Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel: "Volver al Betis no es una opción para mí. Veo mi futuro en Inglaterra

"No consideraría volver", dijo Mel. "Desgraciadamente, no puedes volver atrás en las cosas que ya has hecho en el pasado."
    "Ahora mi mente está centrada enteramente en el West Brom. Para mí, no es una posibilidad volver al Betis."
    "No es una opción para mí. Quiero quedarme aquí. Veo mi futuro en Inglaterra."
    "Haré todo para tratar de quedarme en el West Brom. En cualquier caso, Me gustaría seguir entrenando a un alto nivel."

West Brom boss Pepe Mel rules out a move back to Real Betis | Football | Transfer News, Team News, Scores and Results | Daily Star

Comentario

• Re: Pepe Mel: "Volver al Betis no es una opción para mí. Veo mi futuro en Inglaterra

Ups, perdón, que las declaraciones son del 18 de abril de este año.

Pelu, cierra el post, anda.

Comentario

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Dice que no tuvo nada que ver en los fichajes de la plantilla de los 25 puntos. Tiene la cara dura como el hormigón armado.

Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-fichajes.html
        Pero si lo malo no es que lo diga, lo malo es la gente que se lo cree.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Pues yo veo hoy mucho pero que mucho pero que muchos palos a Mel.

Vamos si usted me dice que no... será que no.
          Usted puede extraer su conclusión, igual que yo la mía.

Pero también puede usted comentar sobre la rueda de prensa, y no sobre mis opiniones.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/12/14, 14:29:52.

Comentario

Más de lo mismo. Cero autocrítica y parece que cero respoonsabilidad tras la peor temporada histórica del Betis. Todo fue culpa de la lesión de Rubén y la secretaría técnica. En fin....

Comentario

• Re: Pepe Mel: "Volver al Betis no es una opción para mí. Veo mi futuro en Inglaterra

dame pan y dime tonto, seria la respuesta a dia de hoy ...

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Matilla: Cuando me llamó Pepe Mel, las posturas estaban muy cercanas entre los clubes y lo tenían prácticamente cerrado. Entonces me llamó y se interesó por la operación. Me dijo que llegaría a un sitio donde me querrían de verdad. Quizá sí fuera el granito de arena para dar el paso definitivo.

Matilla, la gran apuesta de Pepe Mel, a escena

Ahora es fácil hablar. Cuando el Betis se interesó por Matilla todo el mundo aplaudía, se decía de él que era el nuevo Xavi, al igual que Chuli, la que hubieran liado algunos si no hubieran venido, el error del Betis no fue ficharlos, es que sigan en el Club y a uno se le haya renovado.

Llegó con unas referencias magníficas en un Villarreal en el que era un referente y un futbolista clave. El sueño de Mel, y tras un par de años tras sus pasos, se hizo realidad y vistió de bético.Matilla vuelve a escena. El ex jugador del Villarreal ha ido ganando protagonismo a medida que han ido pasando las jornadas y después de que durante una gran parte de la temporada pasara a un segundo plano al entender Pepe Mel que no estaba ofreciendo todo lo que tiene dentro. Pasaron las jornadas y el centrocampista fue apareciendo de forma intermitente pero sin terminar de romper y con el partido en Getafe de la primera vuelta pesando demasiado.Matilla tenía ganas de devolver la confianza depositada en su día por Mel que llevaba dos años detrás de su fichaje, concretamente desde que llegó al Real Betis, y así ha sido aunque el camino no ha sido fácil. El técnico madrileño quería que se lo ganara, que fuera consciente de lo que había desperdiciado y que demostrara que puede ser un futbolista importante en este Betis y así ha sido.El centrocampista verdiblanco captó el mensaje de su entrenador, aprendió la lección que le dio Mel con su experiencia y ha logrado sentirse importante, hasta tal punto que ante el Atlético volverá a ser titular y a dirigir la nave bética acompañado de Iriney y Salva Sevilla. La afición del Betis sabe de la calidad de este futbolista y está deseosa de disfrutar con él cuanto antes. Y el partido ante el Atlético de Madrid de este domingo se presenta como una ocasión inmejorable.Su concurso hasta la fecha no ha sido el esperado en un principio, especialmente por las expectativas que había levantado su fichaje, a lo que hay que unir que de los doce partidos disputados este año, sólo en tres de ellos fue su comparecencia ante su afición y en ninguna de ellas como titular. Este domingo de Feria, tendrá esa oportunidad.Matilla será por primera vez titular ante su afición y el ex del Villarreal está con ganas de demostrar que el Betis tiene un buen referente en el centro del campo y que es un futbolista con mucho aún que decir en este equipo no ya sólo en lo que resta de temporada sino también en la próxima tras un año que sin duda ha sido un auténtica master para un futbolista acostumbrado a ser el referente y que este año ha madurado mucho como futbolista gracias al trabajo psicológico de Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Usted puede extraer su conclusión, igual que yo la mía.
                  Se han escrito muchos muchso muchos comentarios, la mayoria criticando o ridiculizando a Mel, eso es un hecho.

A partir de ese hecho es verdad que se pueden sacar las conclusiones que se quieran

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pero si lo malo no es que lo diga, lo malo es la gente que se lo cree.
                    Odio, inquina, linchamiento, palos. ¿Quién da más?
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/12/14, 14:30:31.

Comentario

Pero es que el hombre no quería traicionar su fútbol. Y sin Rubén allí, ya me contarás...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Se han escrito muchos muchso muchos comentarios, la mayoria criticando o ridiculizando a Mel, eso es un hecho.

A partir de ese hecho es verdad que se pueden sacar las conclusiones que se quieran
                        Por eso le digo, lo interesante es que cada uno comente lo que le parezca, mientras se haga dentro de las normas del foro.

Comentario

Estáis obsesionados, todos a una y a ascender. O preferis que pierda el Betis?
                          Criticais a mel por menguaron y queréis a vazquez que es el entrenador mas lenguaron del mundo, lo han echado de mas de un equipo por lenguaron y es el técnico con mas descensos. E

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Pero es que el hombre no quería traicionar su fútbol. Y sin Rubén allí, ya me contarás...
                            Pero tenía a Thievy, no me lo explico.

Comentario

"el contacto con la secretaría técnica lo tendrá él (Ríos), aunque también lo tendré yo". Los marrones te los comes tú, Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                                Más de lo mismo. Cero autocrítica y parece que cero respoonsabilidad tras la peor temporada histórica del Betis. Todo fue culpa de la lesión de Rubén y la secretaría técnica. En fin....
                                Si hoy el Betis lo presenta como entrenador es EVIDENTE que el propio Betis lo exculpa de todo lo que paso la temporada pasada.

Evidentemente.

El Betis como institucion le acaba de decir a Mel, fue un error sublime despedirte hace un mes, no tuviste la culpa de nada de lo del año pasado, y no somos capaces de dar con un entrenador mejor que tu.

Y no hay nada de ironia en lo que escribo. Si yo soy director de una empresa que va a pique y me largan y al año me vuelven a llamar entenderia que la direccion de la empresa piensa que yo no fui culpable y ademas soy un gran director.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X