Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Trae su barita mágica?????
    usted tiene de eso?

Comentario

¡Uy! lo que ha dicho pepe Mel en la presentacion.

Yo creo que hay que destituirlo ya.

Digo lo mismo que con Velazquez, que me la trae al pairo las ruedas de prensa. Que lo unico que vale es lo que se habla en el cesped. Y solo tiene un nombre: GANAR y punto.

Pegando boleones, jugando al tiki-taka, con circulaciones tangenciales de balon, ....., que me da igual, que lo unico que vale es GANAR.

Y todo lo demas son tonterias.

Que me da igual que escriba libros, que hable con jozeramon, que diga que es muy betico, ...., que GANE. Por eso lo valorare

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Lo de los ultras estuvo mal, pero recuerdo que no habia ningun vigilante allí.

Lo de Ezequiel problemas personales lo supones tú, lo unico que ocurrio, que fue espantoso, fue la bronca de Mel a Ezequiel en un partido.

Lo de Pereira, mira, creo que fue porque luego se empezo a reir con un 5-1 en el marcado, si eso te parece bien..... Si no dice na de Pereira, las criticas hubieran sido que hay que ver que un entrenador ve un jugador riéndose y no le dice o hace nada...
        que justifiques las cosas que ha hecho mel te resta credibilidad tio, de verdad, o sea que a cada derrota según tú hay que señalar a un jugador (sea responsable o no de la derrota que de eso no has dicho nada) en el Betis tendriamos que tener plantillas de 50 futbolistas por temporada porque estadísticamente perdemos más partidos de los que ganamos...por eso estamos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Ningun periodista va a preguntar cual es el acuerdo economico del entrenador con el club?
          que vamos a tener que mandarlos a deluxe hacer practicas ...
          Pregunta obligada, junto a su potestad en los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Dale una entrada para preferencia.
            valiente casposo, a este si que no le voy a perder yo el ojo de la exigencia...
            con la que ha dado, vaya que sí ha dado...

Comentario

¡Bienvenido de nuevo Pepe Mel, mucha suerte!

Comentario

El que nace lechón muere cochino.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Digo lo mismo que con Velazquez, que me la trae al pairo las ruedas de prensa. Que lo unico que vale es lo que se habla en el cesped. Y solo tiene un nombre: GANAR y punto.

Pegando boleones, jugando al tiki-taka, con circulaciones tangenciales de balon, ....., que me da igual, que lo unico que vale es GANAR.

Que me da igual que escriba libros, que hable con jozeramon, que diga que es muy betico, ...., que GANE. Por eso lo valorare
                  Yo critico las rdp de Mel igual que me gustaban las de Velázquez, pero, como dices, lo que importa es lo que se hace en el campo; aunque se usara las rdp de Velázquez para intentar echarlo muucho antes de cuando debía (Jornada 9).

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    usted tiene de eso?
                    Cual meigas,haberla,hayla.

Comentario

Señores, ahora es el momento, todos a la puerta de cristales a protestar contra Mel, que se entere de que todo el beticismo esta en su contra para que se vaya, protestar aquí no sirve de nada, que se os escuche bien fuerte donde se os tiene que escuchar.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Pregunta obligada, junto a su potestad en los fichajes.
                        Las preguntas me pareceria obligadas si fueran minimamente serios.

Que las respondieran o que respondieran la verdad, eso ya es otro cantar.

Porque no hay cosa mas oculta que las responsabilidades en el Betis. Nunca se sabe quien es el responsable de los fichajes. Queda todo en una nebulosa ....

Comentario

Nada, lo que acostumbra, darse golpes de pecho y mentir. No nos coge por sorpresa. Contenido interesante, positivo, ninguno.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/12/14, 13:48:35.

Comentario

Las preguntas me pareceria obligadas si fueran minimamente serios.

Que las respondieran o que respondieran la verdad, eso ya es otro cantar.

Porque no hay cosa mas oculta que las responsabilidades en el Betis. Nunca se sabe quien es el responsable de los fichajes. Queda todo en una nebulosa ....
                            Ha dicho que de consenso, lo que no sabemos es en qué momento se va a quitar de enmedio de la responsabilidad de los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              pues menos mal que fue él quien trajo a Rubén.
                              Qué Pepe no trajo a Rubén leñe...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Yo critico las rdp de Mel igual que me gustaban las de Velázquez, pero, como dices, lo que importa es lo que se hace en el campo; aunque se usara las rdp de Velázquez para intentar echarlo muucho antes de cuando debía (Jornada 9).
                                Yo es que nunca saco nada positivo de las ruedas de prensa.

- Cuando las cosas salen bien, todo jijijaja

- Cuando no salen bien, la mayoria lo que hace es justificarse:

a) con el arbitro o la pelotita no quiere entrar
                                b) con los jugadores
                                c) con el estado del terreno de juego
                                d) con el horario del partido
                                e) con las bajas
                                f) con el poco tiempo de descanso
                                g) O se desvia diciendo lo jodido que está el entrenador y/o los jugadores by lo que quieren al club
                                h) O se desvia haciendo hincapie en otros objetivos: la puerta a cero el equipo esta creciendo
                                i) o se desvia con historias filosoficas: circulacion de balon, tangenciales, rotondas ...
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 22/12/14, 13:57:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X