Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya estamos ahí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya estamos ahí

Estamos hay gracias al coraje , la casta , la garra y el pundonor ( todo por no decir otra cosa) que le ha inculcado Merino a una plantilla en la que la desidia y el pasotismo eran la nota predominante.

Con suerte o sin ella , me da igual, Merino ha conseguido una cosa que hacia mucho tiempo que no se veía en el Betis ( como ya habeis comentado anteriormente algunos) un equipo con 11 leones que se dejan la piel en el campo y que corren como gamos.

Comentario

Por fin, después de año y medio, tenemos un once que nos podemos sentir orgullosos. Un buen once. También algún que otro buen suplente, como Molina. Que Jorge esté no es solo bueno futbolísticamente hablando, sino que un ascenso con goles de Molina es más ascenso. Molina es mucho Betis, es currismo y romanticismo.

Comentario

La verdad es que durante toda la temporada pasada y lo que llevábamos de ésta parecía que todos los jugadores que teníamos eran de regional. Pero ayer se vio a un Betis muy distinto. Vale que el Racing no daba para más, pero una cosa no quita la otra. Parece una tontería, pero la confianza y la seguridad en sí mismos de los jugadores es muy, pero que muy importante. Durante mucho tiempo hemos tenido fallos en defensa tontísimos que nos han costado partidos, y creo que la culpa de esos fallos la tenía la falta de concentración y la falta de confianza. No daré la excusa de los astros, pero la excusa del estado anímico sí que me parece un poco más creíble. El Betis entró en un círculo vicioso donde no ganaba ni de coña, cometían fallos absurdos y no les salía nada. Y eso iba cada vez a peor. Creo que eso es lo que ha conseguido Merino, devolverles la confianza y fortalecerles psicológicamente. Espero que después del parón sigan igual de confiados. Si siguen así de enchufados, seguirán ganando partidos y podremos mantenernos arriba, incluso con Mel en el banquillo. Creo que, en el fondo, no tenemos un mal equipo. Como bien se ha comentado, Piccini ha demostrado un nivel increíble, Ceballos está que se sale, Renella cumple con creces, Kadir también juega bien, N´Diaye tiene partidos, pero también suele tener un nivel medio-alto, Bruno está dando el callo, incluso Jordi parece que está algo mejor, tenemos un portero de verdad bajo los palos, Varela está ganando confianza poco a poco y cada partido se le ve mejor, Jorge se ha venido arriba porque quiere ganarse la titularidad, y Rubén es Rubén. Se siguen necesitando fichajes porque siempre hay cosas que mejorar, pero yo veo a un equipo muy distinto al de hace 5 jornadas. Esperemos que sigan así. No confío especialmente en Mel pero, obviamente, prefiero que subamos y tener que tragarme mis palabras sobre Pepe.

Comentario

Ya estábamos ahí.

Comentario

Ni con Velázquez hemos dejado de estar ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Aunque en el fondo esté de acuerdo con el post, no puedo remedir el decir. AHORA SI,¿NO?. AHORA SI TODOS UNIDOS. Lastima que eso no valiera desde un principio.
              A ver si ahora los antimel pusieron algo de su parte para el bien del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Aunque en el fondo esté de acuerdo con el post, no puedo remedir el decir. AHORA SI,¿NO?. AHORA SI TODOS UNIDOS. Lastima que eso no valiera desde un principio.
                A ver si ahora los antimel pusieron algo de su parte para el bien del Betis...
                Pues exigencia. ¿Te parece poco?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Ni con Velázquez hemos dejado de estar ahí.
                  Te recuerdo que a Velázquez por que el Betis hacia el ridículo estabamos 7 y fuera de play off , que se dice pronto compañero, eso es estar ahí? Estar ahí están los parkimetros que si no pagas te multan y aquí a algunos hacen el ridículo y les dan gambas

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pues exigencia yo les he pedido SIEMPRE y me gusta mel no creo que sea incompatible, a mi me puede gustar mel pero cuando hace algo mal pues lo reconozco y pido perdón, como el rey cuando caza elefantes, se pide disculpas y ya esta, pero de ahí a culparle a el de todo como si fuera Zapatero pues no creo, ha quedado muy demostrado que los jugadores en muchos casos no daban mas de si y en otros es porque estaban completamente desquiciados caso de muchos otros, mucho betis

Comentario

Pues exigencia yo les he pedido SIEMPRE y me gusta mel no creo que sea incompatible, a mi me puede gustar mel pero cuando hace algo mal pues lo reconozco y pido perdón, como el rey cuando caza elefantes, se pide disculpas y ya esta, pero de ahí a culparle a el de todo como si fuera Zapatero pues no creo, ha quedado muy demostrado que los jugadores en muchos casos no daban mas de si y en otros es porque estaban completamente desquiciados caso de muchos otros, mucho betis
                      Eso espero. Y aún no estamos ahí, seguimos en puestos de playoffs.

Comentario

Te recuerdo que a Velázquez por que el Betis hacia el ridículo estabamos 7 y fuera de play off , que se dice pronto compañero, eso es estar ahí? Estar ahí están los parkimetros que si no pagas te multan y aquí a algunos hacen el ridículo y les dan gambas
                        ojito, que los de las gambas son los que han traído a mel, porque méritos, mipp, no ha hecho todavía ninguno.
                        Anda que si lo hubiera fichao uno de primera iba a estar aquí el escritor.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          ojito, que los de las gambas son los que han traído a mel, porque méritos, mipp, no ha hecho todavía ninguno.
                          Anda que si lo hubiera fichao uno de primera iba a estar aquí el escritor.
                          Pues cienes de ofertas tenía.

Pero cienes y cienes.

Comentario

A nosa, Cedrick, Brian r., chica, Juanfran, guille Sara, steinhofer, Paulao, didáctico, nonito, andersen, Chuli, Amaya, garrido, baptistao, Calderón y no se si me dejo algo mas, no había que exigirles? O acaso alguien ha coreado el nombre de alguno de estos para que volviera como se coreaba el Pepe mel Pepe mel? Venga hombre...

Comentario

Le damos algún merito a Alexis???

Comentario

Pepe mel ya ha estado aquí tres años, se le echó por lo que se le echó y una de las causas más importantes es porque ya no podía mantener un vestuario unido. Los jugadores se iban dando cuenta de uno a uno, iban cayendo todos, que siempre se guardaba la espalda y echaba las miradas para otro lado y siempre saliendo airoso declarando su beticismo y su pasión por este club. Ahora viene con más poder (por lo menos, se cargará a alexis y lo enviará a la venta...) y aún así, cuando las cosas no le salgan bien, porque todavía no creo que haya aprendido a defender un corner en contra, echará las culpas a los cobardes que lo han traído, los que se están inflando de gambas y canapés mientras que la masa borreguil disfruta viendo a supp.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X