Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya estamos ahí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya estamos ahí

Solo abro este post para sonreír y pensar solo en lo positivo de nuestro Betis, independientemente de entrenadores y demás, igual que siempre escribimos para lo malo, vamos a ver lo bueno por favor. Tenemos una defensa bastante segura, Piccini ha dado un nivel de Primera hoy, Ceballos esta que se sale y Jorge esta enchufadisimo.
    Ahora tenemos que seguir apoyando mas que nunca a nuestro equipo porque el Betis Siempre sale del barro y cada vez que lo hacemos la sonrisa es mas incrédula y grande, por favor unamos las fuerzas los bélicos para al animar al Betis, dejemos los separatismos en la afición por tema que no sean los partidos, y vamos a confiar, ahora la plantilla tiene confianza y lo están demostrando.

YO TE QUIERO BETIS, nunca dejare de animarte aunque en estos últimos tiempos nos hayas hecho tanto de sufrir. Mucho Betis

Re: Ya estamos ahí

De regalito de Reyes que nos traigan a Joaking.

Comentario

Las Palmas ha perdido, ya estamos a 3 puntos del liderato. Buen fin de semana, son todo buenas noticias.

Comentario

Si porque pepe noel ya ha pasado...

Comentario

Merino nos ha dejado a 3 puntos del liderato... Se merecía seguir a ver lo que tarda Mel en encajar el 1 gol, o dejarse puntos ...

Comentario

Objetivo 40 puntos en la primera vuelta. Se puede.

Comentario

Lo mejor es que sabemos que tenemos en la recámara a DON JUAN MERINO. 12 de 12, sin fichajes ni historias. Ahora con la varita a subir en febrero.

Comentario

Hoy he visto un gran Betis,sin permitir una ocasión al racing

Comentario

Si, ya estamos ahí, a tres puntitos de primero y segundo, con una media con la que alcanzaríamos 77 puntos, con 10 partidos ganados de 18, con una buena racha de 4 victorias consecutivas, con cuatro partidos de liga manteniendo la portería a cero y con un once que creo es claramente el titular, además Molina se recupera para la causa, terminamos el año algo más tranquilos.

Hoy cuando jugaba al Betis y lo miraba tenía esa sensación de que todos los jugadores que teníamos en el terreno de juego eran buenos futbolistas y que eran muy superiores uno por uno a todos los del Racing, esa sensación de confianza y seguridad aunque el 2-0 haya llegado inextremis, la cosa pinta bien.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Si, ya estamos ahí, a tres puntitos de primero y segundo, con una media con la que alcanzaríamos 77 puntos, con 10 partidos ganados de 18, con una buena racha de 4 victorias consecutivas, con cuatro partidos de liga manteniendo la portería a cero y con un once que creo es claramente el titular, además Molina se recupera para la causa, terminamos el año algo más tranquilos.

Hoy cuando jugaba al Betis y lo miraba tenía esa sensación de que todos los jugadores que teníamos en el terreno de juego eran buenos futbolistas y que eran muy superiores uno por uno a todos los del Racing, esa sensación de confianza y seguridad aunque el 2-0 haya llegado inextremis, la cosa pinta bien.
                    me he excitado leyendo tu segundo párrafo, a mi me ha pasado lo mismo! Mucho Betis!

Comentario

Digooo, cada vez más cerquita.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                        Hoy he visto un gran Betis,sin permitir una ocasión al racing
                        También hay que reconocer que el pobre Racing da para lo que da.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

me he excitado leyendo tu segundo párrafo, a mi me ha pasado lo mismo! Mucho Betis!
                          jajaja, no le he dado un me gusta no se vaya a pensar mal jajaja

Comentario

dejarse de ***** mentales que merino ha tenido la suerte de encontrarse con cuatro equipitos muy muy débiles y ha sabido sacarle provecho menos con el almería que si llega a apretarles un poquito hubiéramos pasao de ronda y nos encontramos en la siguiente con el barcelona, como cuando mipp cogió al equipo en segunda la última vez, pero esta...., ésta va a ser especial, vamos a hacer un juego tan bonito que va a parecer especial, mipp nos va a hacer jugar el año que viene en la premier por lo menos.
                            así que, ánimo, que ya estamos ahí y con mipp nada puede fallar.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              dejarse de ***** mentales que merino ha tenido la suerte de encontrarse con cuatro equipitos muy muy débiles y ha sabido sacarle provecho menos con el almería que si llega a apretarles un poquito hubiéramos pasao de ronda y nos encontramos en la siguiente con el barcelona, como cuando mipp cogió al equipo en segunda la última vez, pero esta...., ésta va a ser especial, vamos a hacer un juego tan bonito que va a parecer especial, mipp nos va a hacer jugar el año que viene en la premier por lo menos.
                              así que, ánimo, que ya estamos ahí y con mipp nada puede fallar.
                              garrido Velázquez y Calderón también jugaron contra equipillos como tu dices y no ganaban ni al zevilla en penaltis, ya que el zevilla tb es un equipillo, saludos para los que no les gusta mipp

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X