Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya estamos ahí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya estamos ahí

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    dejarse de ***** mentales que merino ha tenido la suerte de encontrarse con cuatro equipitos muy muy débiles y ha sabido sacarle provecho menos con el almería que si llega a apretarles un poquito hubiéramos pasao de ronda y nos encontramos en la siguiente con el barcelona, como cuando mipp cogió al equipo en segunda la última vez, pero esta...., ésta va a ser especial, vamos a hacer un juego tan bonito que va a parecer especial, mipp nos va a hacer jugar el año que viene en la premier por lo menos.
    así que, ánimo, que ya estamos ahí y con mipp nada puede fallar.
    por cierto este post se ha abierto para el buen rollo y hablar de cosas bonitas del Betis, si no te gusta ábrete un privado con paleolítico y ponéis a parir a mel, y dejaros de historias que si a mel le va bien supongo que al Betis también, mucho Betis, oe!

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
      También hay que reconocer que el pobre Racing da para lo que da.

Un saludo.
      Ya pero con Velázquez no hubiéramos ganado ni uno de los 4 partidos que ha ganado Merino, estoy completamente convencido

Comentario

habiendo ganado 4 partidos con porteria a 0, que alguien me explique, porque no se le ha dado continuidad a merino...?

y no ha sido suerte, el equipo ha competido con mas ganas y han ido a ganar los 4 partidos, y eso que ayer ruben no ha sido el salvador, sino que el equipo ha funcionado como tal.
        tambien ayuda y mucho que N'diaye haya vuelto a ser el de antes...

Comentario

después de los resultados de ayer, a tres puntitos de la cabeza y con los jugadores enchufados, al menos me van a saber mejor los polvorones jejeje... ahora solo esperar en lo futbolistico un ascenso sin sufrimientos (difícil). y que Pepe Mel continúe la buena racha que dejó Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Ya pero con Velázquez no hubiéramos ganado ni uno de los 4 partidos que ha ganado Merino, estoy completamente convencido
            Aunque coincido contigo, no soy adivino, no sé que hubiese pasado con Velázquez. Lo que si sé es que el Racing el pobre está para muy poquitas cosas y escribir eso no es negar que hicimos ayer un buen partido. Pero las cosas como son.

Un saludo.

Comentario

Aunque coincido contigo, no soy adivino, no sé que hubiese pasado con Velázquez. Lo que si sé es que el Racing el pobre está para muy poquitas cosas y escribir eso no es negar que hicimos ayer un buen partido. Pero las cosas como son.

Un saludo.
              que si que el racing esta muy mal pero el alaves y la ponfe no juegan precisamente la "chempions" como dice mou y nos sacaron los colores y el entrenador era no tengo sangre Velázquez

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                habiendo ganado 4 partidos con porteria a 0, que alguien me explique, porque no se le ha dado continuidad a merino...?

y no ha sido suerte, el equipo ha competido con mas ganas y han ido a ganar los 4 partidos, y eso que ayer ruben no ha sido el salvador, sino que el equipo ha funcionado como tal.
                tambien ayuda y mucho que N'diaye haya vuelto a ser el de antes...
                Esta muy claro que lo de Merino es contradictorio pero hay que tener fe en mel, lo vamos a hacer bien, por cierto n"diaye esta mucho mejor pero debería de pasar la pelota con un poquito menos de fuerza,que tío animal jajaja

Comentario

que si que el racing esta muy mal pero el alaves y la ponfe no juegan precisamente la "chempions" como dice mou y nos sacaron los colores y el entrenador era no tengo sangre Velázquez
                  Te reconozco que no sé a donde quieres llegar. Peor equipo es el Alba y nos avergonzó en nuestra casa. Únicamente digo que el pobre Racing está para sopitas y que en nuestra casa, con el equipo enchufado y presionando algo, pues pasó el resultado más lógico.

Un saludo.

Comentario

Esta muy claro que lo de Merino es contradictorio pero hay que tener fe en mel, lo vamos a hacer bien, por cierto n"diaye esta mucho mejor pero debería de pasar la pelota con un poquito menos de fuerza,que tío animal jajaja
                    una maxima futbolera indica no cambiar lo que funciona, pero nuestro betis, continua siendo una jaula de grillos...

Comentario

Te reconozco que no sé a donde quieres llegar. Peor equipo es el Alba y nos avergonzó en nuestra casa. Únicamente digo que el pobre Racing está para sopitas y que en nuestra casa, con el equipo enchufado y presionando algo, pues pasó el resultado más lógico.

Un saludo.
                      Mel refiero que el equipo es otro, que hasta Adán esta a tope, vaya tres partidos lleva el chaval, pero es que han mejorado todos, eso no es casualidad, Merino nos ha dejado al mejor ceballs, Adán, Molina, rc24 (récord incluido), figueras, bruno, Piccini!!!... Entiéndeme creo que Velázquez hubiéramos ganado 1-0 con agobios y lo mismo ni eso...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        una maxima futbolera indica no cambiar lo que funciona, pero nuestro betis, continua siendo una jaula de grillos...
                        Bendita locura compañero, mucho Betis!!!

Comentario

por cierto este post se ha abierto para el buen rollo y hablar de cosas bonitas del Betis, si no te gusta ábrete un privado con paleolítico y ponéis a parir a mel, y dejaros de historias que si a mel le va bien supongo que al Betis también, mucho Betis, oe!
                          que no es paleolítico, es paletolitico.

El que se va a poner a parir no vamos a ser nosotros, va a ser mel, cuando las cosas no le vengan como a él le interesen. Todavía no ha sido presentado y casi todo el mundo sabe los jugadores que quiere y los huecos que hay que reforzar, por lo que ya empiezan las "filtraciones".
                          Mel va a venir más crecido que nunca, habeis alimentado a la bestia y eso de bueno para el betis no tiene nada.
                          Por cierto, esto es un foro público, está abierto para todos y mientras cumplamos las normas podemos poner lo que a cada uno le venga en gana.
                          Mel no es el betis y pase lo que pase, va a cobrar su sueldo así que lo que le pase al betis no le tiene que influir en demasía. Mira como todos los equipos de fútbol europeos se pegaban por él, pero el ha preferido entrenar a un equipo de segunda que cuando lo echaron estaba en primera y ultimo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            que no es paleolítico, es paletolitico.

El que se va a poner a parir no vamos a ser nosotros, va a ser mel, cuando las cosas no le vengan como a él le interesen. Todavía no ha sido presentado y casi todo el mundo sabe los jugadores que quiere y los huecos que hay que reforzar, por lo que ya empiezan las "filtraciones".
                            Mel va a venir más crecido que nunca, habeis alimentado a la bestia y eso de bueno para el betis no tiene nada.
                            Por cierto, esto es un foro público, está abierto para todos y mientras cumplamos las normas podemos poner lo que a cada uno le venga en gana.
                            Mel no es el betis y pase lo que pase, va a cobrar su sueldo así que lo que le pase al betis no le tiene que influir en demasía. Mira como todos los equipos de fútbol europeos se pegaban por él, pero el ha preferido entrenar a un equipo de segunda que cuando lo echaron estaba en primera y ultimo.
                            Simpatías o manías aparte eso lo sabe hasta Manolete, fíjese. No es necesario ser un iluminado para ver las carencias de este equipo yno hay ni que irse del foro para ver que todo el mundo coincide en las posiciones a reforzar.

Un saludo.

Comentario

Solo abro este post para sonreír y pensar solo en lo positivo de nuestro Betis, independientemente de entrenadores y demás, igual que siempre escribimos para lo malo, vamos a ver lo bueno por favor. Tenemos una defensa bastante segura, Piccini ha dado un nivel de Primera hoy, Ceballos esta que se sale y Jorge esta enchufadisimo.
                              Ahora tenemos que seguir apoyando mas que nunca a nuestro equipo porque el Betis Siempre sale del barro y cada vez que lo hacemos la sonrisa es mas incrédula y grande, por favor unamos las fuerzas los bélicos para al animar al Betis, dejemos los separatismos en la afición por tema que no sean los partidos, y vamos a confiar, ahora la plantilla tiene confianza y lo están demostrando.

YO TE QUIERO BETIS, nunca dejare de animarte aunque en estos últimos tiempos nos hayas hecho tanto de sufrir. Mucho Betis
                              Aunque en el fondo esté de acuerdo con el post, no puedo remedir el decir. AHORA SI,¿NO?. AHORA SI TODOS UNIDOS. Lastima que eso no valiera desde un principio.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Simpatías o manías aparte eso lo sabe hasta Manolete, fíjese. No es necesario ser un iluminado para ver las carencias de este equipo yno hay ni que irse del foro para ver que todo el mundo coincide en las posiciones a reforzar.

Un saludo.
                                coincidir con pepe? eso es imposible por que lo que él ve no lo puede ver nadie más y eso no es casualidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X