Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jorge Molina: "Estoy intentando aprovechar los minutos que tengo"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jorge Molina: "Estoy intentando aprovechar los minutos que tengo"
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeMuy buen partido hoy el ratito que ha jugado. Ha salido a comerse el mundo, me alegra mucho que haya marcado. Que el que lleva el número 9 se aplique el cuento, ésta es la actitud de un verdadero profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kevin. Ver MensajeQuerrás decir el 24
Comentario
-
¿Este vídeo es de la tv "oficial" del club? Porque si es así me parece vergonzoso y que da muy mala imagen un error de bulto como el que aparece en el rótulo del futbolista: "Joge Molina", en lugar de "Jorge Molina"...
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeMuy buen partido hoy el ratito que ha jugado. Ha salido a comerse el mundo, me alegra mucho que haya marcado. Que el que lleva el número 9 se aplique el cuento, ésta es la actitud de un verdadero profesional.
rece que se va a poner las pilas,aunque yo ahora mismo no lo veo para el partido entero,tal como lo ha llevado Merino cambiandolo
con Renella que parece que ha bajado un poco,veo que ahora mismo es su roll en el equipo,esperemos que con su actuación en el
tiempo que jugo el domingo,coja confianza y suba su nivel de juego.
Comentario
-
Los esta aprovechando bastante bien, de ser un jugador importante se vio en el banquillo y eso tiene que ser duro y a luchado para ir entrando y esta aprovechandolo, yo viendo los ultimos partidos de renella le daba banquillazo, hoy por hoy esta mejor molina
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario