Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias merino

Ha sido una más de las victorias más triste de mi vida, que te quiten la oportunidad que te HAS GANADO, y se la den a otro que la desaprovechó. Espero que el fútbol y sobretodo el Real Betis Balompié te devuelva con creces, lo que has dado por este escudo.

Gracias Merino.

Comentario

Si a final de esta temporada se logra el ascenso un 60% habrá sido suyo

Comentario

Gracias Merino por ser un señor que se ha dedicado a su trabajo y no a perder el tiempo en otras ocupaciones y en largar y largar sobre otras personas o sobre lo grande que es él mismo. Admiro a la gente humilde y alguien como tú sí que representa al Betis.

Comentario

Estoy seguro que esto es un hasta luego , Gracias Juan Merino .

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            y la de bocas que ha cerrado y lo que ha tenido que aguantar por que a la gente le molaba más el de Gerena que él.

Grande Juan y grande quien lo trajo al Betis
            Yo te digo, y no se me caen los anillos, que prefería al del Gerena antes que a él. Sin embargo, en estos 4 partidos, me ha callado la boca a base de resultados. Ole sus ******.

Comentario

Muchísimas gracias Juan por trabajar al máximo de tus posibilidades por el Betis durante estas 4 semanas. Ha sido un orgullo que nuestro Betis haya estado dirigido por una persona tan humilde y sencilla, que ha demostrado que le importaba el Betis de verdad con muchos hechos y con pocas palabras (como debe ser) y que ha antepuesto siempre los 3 puntos del próximo partido sobre su situación. Me da una pena enorme que tenga que volver al filial y es surrealista que no siga después de hacer un 12 de 12 pero ya da igual porque la decisión está tomada. Estoy convencido de que Merino se volverá a sentar en un futuro en el banquillo del Betis como primer entrenador y en 1ª división. Si como todos deseamos subimos en Junio, nos acordaremos de que sin este trabajo suyo lo más probable es que no estuviéramos en Primera. Grande Merino, que ****** tienes!!!!!!!!!
              Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 22/12/14, 00:39:59.

Comentario

• Re: Hay que acordarse de Merino mañana

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Lo que ha demostrado merino es que se puede entrenar sin tener que decir cada dos frases que él es el mas betico del mundo.
                Que se puede entrenar sin tener que dar titulares a la prensa.
                Se puede entre ar sin tener que andar lloriqueando.
                Se puede entrenar muy a pesar del no entorno.
                Se puede entrenar sin necesidad de hablar de los jugadores que hay que fichar.

Y por último, que un entrenador como dios manda entrena con lo que hay, hace su trabajo lo mejor posible, que para eso es un empleado, y que no dice lo que podria hacer o dejar de hacer, simplemente lo hace.

Ahhhh, y todo esto sacando un rendimiento excepcional a la plantilla que hay, pero nada, ya tenmos a la prensa hablando de los fichajes que hacen falta para montar le un equipo en condiciones a Mipp, que asco, que asco mas grande, que grandísimo decepción, que hartura de futbol y que impotencia mas grande.

Que hemos hecho para merecer esto???
                Totalmente de acuerdo con tu comentario.
                Merino = Sencillez, discrecion, justicia, imparcialidad, meritocracia, beticismo, cantera, trabajo, lealtad.
                Mel= Crispacion, protagonismo, injusticia, parcial, amiguismo, sobreactuacion, egocentrismo.

Comentario

Creo, que se está pintando a Merino como victima de esta circunstancia, y a la larga será el gran beneficiado.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Creo, que se está pintando a Merino como victima de esta circunstancia, y a la larga será el gran beneficiado.
                    ¿insinúas que el mago de los banquillos no nos va a volver a sacar de la mielda?

Comentario

Sinceramente hubiese dejado como entrenador a Juan Merino. Chorradas las justas, los ha puesto a currar, y sobre todo se ha notado el oficio. Eso de perder puntos en los últimos minutos al menos, en este periodo de tiempo no ha ocurrido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿insinúas que el mago de los banquillos no nos va a volver a sacar de la mielda?
                        Ojalá me equivoque.

Comentario

no me esperaba ni la mitad, de lo que ha conseguido, ha dado un vuelco en lo animico impresionante, y con la injusticia que estan cometiendo con su labor, ni una sola queja...
                          GRANDE MERINO...!!!!!!!!

Comentario

He decir que yo tampoco esperaba que se ganara tanto con Juan...veremos a ver el cambio como funciona.

Comentario

Jugadorazo histórico, extraordinario, inolvidable, ahora resulta que hemos descubierto en él a un gran entrenador. Larga vida para don Juan Merino en el Real Betis.

Comentario

Buen jugador y buen entrenador. Un grande. Espero que vuelva pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X