Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias merino

    Qué menos que pasarse por aquí y agradecerle este tiempo en que ha reconstruido al equipo. Grande su labor.

    Quería que viniera cuando echaron a Garrido, pero lo cierto es que hubiera sido quemarlo para nada.

    Comentario


    • Re: Gracias merino

      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Bueno, tengo sentimientos encontrados. Me aclaro:

      - Desde el punto de vista de resultados, es incuestionable, 12 de 12, una racha que no se repetía desde hacía varios años...

      - Ha conseguido enchufar a los jugadores, y que todos remen hacia un objetivo

      Pero, no creo que esté preparado para dar el salto a un club como el Betis. Nos ha ayudado mucho, más incluso de lo que esperábamos, y es justo reconocerle su esfuerzo por acercarnos (y mucho) al ascenso.

      El Betis en realidad jugaba a lo mismo que con Velazquez, y que todos hemos criticado. Sin embargo, ha sabido crear un muro en defensa, y con la pólvora que tiene el Betis arriba, es muy difícil fallar. No me convence más que nada por el partido del Almería (de vuelta), que cuando el Betis tuvo que salir a marcar y demás...chirriaba un poco más.

      Pero ya digo, muchas gracias, tus esfuerzos no caerán en el olvido, D. Juan Merino.
      Ya estamos. El betis jugaba a ganar y punto.

      Como subió el depor con Vázquez, *****.

      Así se sube, portería a cero y aprovechar la que tienes y sobre todo, luchar, ******, *******...

      Comentario


      • Re: Gracias merino

        Agradecer a Don Juán Merino su magnífico trabajo con el primer equipo.

        Le deseo la mejor de las suertes con el filial donde, a buen seguro, continuará la gran labor que inició.

        Creo que no me equivoco si digo que todos los béticos deseamos a un Betis B en 2ª A de la mano de Merino tanto como a un Betis en 1ª de la mano de Mel.

        Saludos.

        PD: Que conste que no soy Melista. Yo hubiera dejado a Merino en el 1er equipo y a MiPP en su casa.
        Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 21/12/14, 18:26:24.

        Comentario


        • Re: Gracias merino

          Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
          Ya estamos. El betis jugaba a ganar y punto.

          Como subió el depor con Vázquez, *****.

          Así se sube, portería a cero y aprovechar la que tienes y sobre todo, luchar, ******, *******...
          Sí, sí. Si ya digo... mientras gane, los resultados mandan. Pero es curioso cómo ha cambiado el discurso en cuestión de un mes. Al otro ganar solo no le valía, tenía que ganar y jugar bien, si no, la prensa (y muchos aficionados) le daban durante toda la semana.

          En cuanto ha venido uno mucho menos preparado, y ha tenido más apoyo, ha conseguido meter al Betis más arriba.

          Será casualidad que después de Mel, solo los entrenadores béticos (Calderón y Merino) hayan rendido más que entrenadores que no son béticos (que lo primero que se dijo de ellos es que eran serios y demás...)

          No sé, yo creo que el ambiente es muy favorable para gente bética, aunque no tengan tantos conocimientos.

          Pero vamos, que este tema es de agradecimiento, no quiero desviarlo mucho.

          Comentario


          • Re: Gracias merino

            Gracias Merino has demostrado tener mucha mas personalidad y dignidad que los que nos dirigen, ahora a ver que pasa cuando pierda dos o tres partidos "el dios" de la mayoría según algunos, que asco de que siempre seamos el hazmerreír, echar un entrenador con 4 partidos seguidos ganados es de traca.

            Comentario


            • Re: Gracias merino

              Merino,a seguir aprendiendo,algún día serás entrenador del primer equipo con todas las de la ley.

              Pero antes de eso,a demostrar cosas en el B.

              Comentario


              • Re: Gracias merino

                Muchas gracias juan. Elogiar tu trabajo y profesionalidad en este tiempo. Me da pena que te marches por tu buen hacer pero volveras a tener otra oportunidad

                Comentario


                • Re: Gracias merino

                  Juan yo no te doy gracias,porque se como betico y tu también lo eres,quees tu obligación como betico no como otros,también sabes que estos mismo que te están dando las gracias el 80% cambian de opinión ligerito.


                  Suerte Juan.

                  Comentario


                  • Re: Gracias merino

                    Gracias por Merino por demostrar que la mediocridad es solo del que la quiere, la verdad es que yo quería que volviera mipp pero tal y como has trabajado macho... Chapo

                    Comentario


                    • Re: Gracias merino

                      Muchísimas gracias Merino, ilógico que ahora vuelvas al B pero esto Betis es así, que le vamos a hacer... por lo menos te vas a ir con la cabeza bien alta y orgulloso del trabajo bien hecho, en un futuro volverás a tener tu oportunidad porque aunque el juego no haya sido vistoso los números están ahí, 4 partidos todos ganados y con la portería a cero, casi ná.

                      Comentario


                      • Re: Gracias merino

                        Gracias Juan, nos has demostrado que sigues siendo el gran capitán de este club. Primero te ninguneamos nosotros y ahora el club y ahí estás tu aceptandolo por el bien del club. Para mi has demostrado querer al Betis más que la mayoría de los personajes que han pasado por aquí desde hace años. Te has vuelto a ganar mi respeto una vez más. Y ahora ha hacer crecer a los chavales e inculcarle tus ******* en este bendito estadio.

                        Comentario


                        • Re: Gracias merino

                          Merino llegó y lidió con la más fea. Volvió a meter al equipo en la pelea de los puntos y, sobre todo, le deja a Mipp un equipo completamente cohesionado e implicado, a ver cuánto le dura.

                          Totalmente incomprensible que, por muy interino que fuese, se le releve después de lo conseguido.

                          Y este, Pepito, también es bético (de verdad), pero no va dándose golpecitos en el pecho en cada rueda de prensa por ello.

                          Comentario


                          • Simplemente: muchísimas gracias Juan.

                            Comentario


                            • y la de bocas que ha cerrado y lo que ha tenido que aguantar por que a la gente le molaba más el de Gerena que él.

                              Grande Juan y grande quien lo trajo al Betis

                              Comentario


                              • Re: Gracias merino

                                Grande Merino! Sale por la puerta grande, espero que continue su racha en el B.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X