Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias merino

    Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    Juegan los que corren y luchan, hace siempre los cambios con sentido, la gente le quiere, los jugadores le quieren y admiran.

    Por tus ****** y personalidad GRACIAS JUAN.


    Espero que se foguee en otros equipos, coja experiencia y aprenda muchas cosas, y vuelva algún día al Betis.
    No tiene que volver,ya está aquí!

    Comentario


    • Re: Gracias merino

      Pues ahora, gracias al Consejo y a todos los que pedían la vuelta del Mesías, nos quedaremos con la espinita de saber si esto hubiera continuado así.

      A mí no me convencía Merino, pero tras la 4 victoria... pues algo tiene, me sigue sin gustar para mi Betis ideal, pero grande!

      Comentario


      • Re: Gracias merino

        Llegó con humildad y se ha ido como un grande. Suerte merino! Espero que tengas de nuevo la oportunidad que ahora te han negado.

        Comentario


        • Re: Gracias merino

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Y si no se hubiese confirmado, se les hubiera dado por no haber hecho nada y esperar que pase el tiempo con un entrenador interino.

          La decisión y los tiempos de la misma no eran sencillos y había mucha disparidad de opiniones sobre cuál podía haber sido la mejor opción.

          Yo creo que ya iban tarde después de la destitución de Velázquez, pero sí que tengo muchísimas reservas sobre si han tomado la decisión adecuada. Más incluso que si hubieran apostado por cualquiera de las otras opciones de las que habían estado sonando.

          P.D. Por verlo por el lado bueno, el B puede salir enormemente reforzado de este nuevo desenlace de los acontecimientos. A medio-largo plazo y, si para variar pepepepito empieza a contar de verdad con el filial, lo podemos llegar a agradecer.
          pero mientras, iba ganando puntos.
          los jugadores están enchufadísimos, lee bien los encuentros y las diferentes variantes, etc...
          era cuestión de tiempo que con merino la cosa iba a ir hacia arriba.

          Comentario


          • Re: Gracias merino

            Ojito, 4 partidos seguidos ganados, a ver si la plantilla no era tan mala...
            A ver si al final va a resultar que un entrenador puede sacar partidos a estos jugadores.

            La decisión de echar a merino si es para que mas de uno se vaya a la puerta de cristales a tirar piedras, 12 de 12 y no como cuando echaron a mel que el equipo estaba en descenso y desahuciado.

            Es que más de uno deberia hacerse lo mirar

            Comentario


            • Merino quedate 4 partidos 4 victorias y 0 goles encajados. Mel no pinta nada.. Lamentable de nuevo la directiva.

              Comentario


              • Re: Gracias merino

                Este Consejo lo tiene todo pendado, Merino es el único capaz de ganarle al Sevilla Atlético en su casa.
                Gracias Juan, al menos durante este mes deportivamente hemos creido algo, cosa que no hacíamos desde hace más de un año.
                ¡Qué pena de afición! cantando hoy "Merino tiene dos ******" y ayer "Pep Mel, Pepe Mel, Pepe Mel"....

                Comentario


                • Re: Gracias merino

                  Gracias Merino.

                  Comentario


                  • Re: Gracias merino

                    Muchas gracias Merino.

                    Una pena que los fanáticos te hayan quitado de en medio.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/12/14, 14:45:54.

                    Comentario


                    • Re: Gracias merino

                      No pensaba que fuera a dar buen resultado, pero jamás imaginaba que finalmente fuera sobresaliente.

                      Gracias al "no entorno" por colaborar con su relevo, irónicamente hablando.

                      Comentario


                      • Re: Gracias merino

                        Después de mucho tiempo sin escribir por aquí, retomo la participación para dar las gracias a DON JUAN MERINO. La ocasión lo merece.

                        No estoy nada contento con el cambio de entrenador. Tampoco lo estuve cuando se cesó a Mel la temporada pasada, así que no soy sospechoso de ser anti-Mel.

                        Más allá de los resultados (12 de 12 con 6 goles a favor y 0 en contra, con el equipo situado o en puestos de ascenso directo o, en el peor de los casos a3 puntos en 4 partidos), le ha dado al Betis, ya no al equipo sino al Betis como institución, muchas cosas de las que hacían falta.

                        Compromiso, seriedad, rigor, saber estar, humildad, coherencia, personalidad, inteligencia, carácter y mucho beticismo.

                        Esto son los valores que quiero yo en mi Betis. Y eso son los valores que Juan Merino ha demostrado tener.

                        Repito que no soy anti-Mel. Pero cesar a Merino ahora es, bajo mi punto de vista un error. Dicho lo cual, desde ahora le deseo lo mejor de lo mejor a Mel. Su destino será el del Betis.

                        Y como yo soy de los que les gusta ver el vaso medio lleno, me reconforta saber que Merino dentro de X tiempo volverá a dirigir al 1er equipo del Real Betis. Estoy convencido de ello. Y a muchos nos alegrará verlo representando los valores del glorioso en el banquillo. Y aunque en su nueva etapa (Dios no lo quiera) los resultados no acompañen, la tranquilidad de ver al Betis representado por los valores de Merino, es suficiente para un betico como yo.

                        Desearle lo mejor de lo mejor a don Juan Merino. Gracias por tanto.
                        Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 21/12/14, 14:51:38.

                        Comentario


                        • Re: Gracias merino

                          Ya tenemos otro idiolo!!!

                          Comentario


                          • Re: Gracias merino

                            Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Después de mucho tiempo sin escribir por aquí, retomo la participación para dar las gracias a DON JUAN MERINO. La ocasión lo merece.

                            No estoy nada contento con el cambio de entrenador. Tampoco lo estuve cuando se cesó a Mel la temporada pasada, así que no soy sospechoso de ser anti-Mel.

                            Más allá de los resultados (12 de 12 con 6 goles a favor y 0 en contra, con el equipo situado o en puestos de ascenso directo o, en el peor de los casos a3 puntos en 4 partidos), le ha dado al Betis, ya no al equipo sino al Betis como institución, muchas cosas de las que hacían falta.

                            Compromiso, seriedad, rigor, saber estar, humildad, coherencia, personalidad, inteligencia, carácter y mucho beticismo.

                            Esto son los valores que quiero yo en mi Betis. Y eso son los valores que Juan Merino ha demostrado tener.

                            Repito...

                            Desearle lo mejor de lo mejor a don Juan Merino. Gracias por tanto.
                            No he podido leerte compañero, reconozco que se me iban los ojos a tu avatar...

                            Comentario


                            • Re: Gracias merino

                              Gracias Juan , gracias a ti hemos podido creer que se sube en los primeros puestos. Y no en play-of y o seguir en segunda. Esta directiva se equivoca en destituirte y veremos si el tropiezo puede ser peor o no y si se sube es gracias a ti en parte, eso no hay que dudarlo. Tu a cumplído con treces y poniendo a jugadores comprometidos y a base de que le echen ganas, a vez si Mel hace lo mismo que tu o sigue como sabemos lo que a echo .

                              Comentario


                              • Re: Gracias merino

                                Gracias Juan. Estoy segura de que tu marcha de hoy es un hasta luego y que tarde o temprano volveras a tener la oportunidad de dirigir a tu Betis como tu te mereces. Tu humildad y saber estar dice mucho de lo grande que eres. Un abrazo y hasta pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X