Temo que se cargue a los jugadores del B que han subido...
¿Qué pasará en Febrero con Dani Ceballos? Ojalá siga jugando como ahora lo está haciendo. En cuanto ha entrado en las convocatorias de titular, el Betis ha demostrado algo distinto: ******, competitividad y victorias.
A Ceballos intentará que lo renueven. Por suerte, Ceballos ya está integrado en el primer equipo, y ha tenido ha personas con más experiencia en cantera, como Velázquez y Merino (que no tiene demasiada, pero estaba entrenando al B al menos).
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/12/14, 15:33:46.
Y ahora pregunto como he hecho ya tres veces en los hilos del filial cuando se le pegaba palos por lo "malo" que era... Y ahora que hacemos con Merino?
Una desvergüenza mas de los que se denominan que gestionan este club,a bajarse los pantalones ante el gol sur para que no les piten .. lo nunca visto te gana 3 que pueden ser 4 partidos y no lo dejan con el equipo con un cambio enorme de actitud y fichan al que quiere la afición ... dicen pues yo pertenezco a la afición y lo quiero bien lejos..pero yo no quemo contenedores, ni me salto al palco, ni amenazo al que no piensa como yo, ni me voy a la ciudad deportiva a insultar a los jugadores... al final como en la sociedad actual los que valen son los violentos y los que el que tiene el poder quiere que sigan dando porc... para continuar en su sillón.
Patético ... A ver lo que dura Mel, apoye incondicionalmente a Merino a Don Juan Merino y me juego el cuello que será quien termine este año de 1 entrenador a Pepe lo echaran el vestuario le comeré el bacala de nuevo, pondrá a los Matilla ... Sus colegas se irá con dinerito caliente y la patata la cogerá de nuevo Merino y ha arreglar el papelito... Que injusticia de acaba de hacer
Por supuesto que voy a aplaudir a Merino , ha trabajado muy bien el tiempo que ha estado, y no dudo que en un futuro, será el entrenador titular del betis. Ya se animará a Mel en su primer partido, pero mañana, todos con Merino, se lo merece.
Se le tiene que dar una ovacion , que sepa que aunque la directiva no le haya reconocido su trabajo , pero que se de cuenta que el beticismo si esta con el y le reconoce su trabajo .
Merino betico de verdad, demostrado
Mel betico de mentira. De boquilla. Ha conquistado a un beticismo ciego con cuatro palabritas y haciendose amigo de la prensa que mas presiona, Florencio, Merida etc
Ojalá mañana gane el Betis de Merino y con un poco de suerte si pierde el Sporting, acabemos empatados a puntos con el ascenso directo, trás cogernos a 8 puntos de él.
A ver si a final de temporada Mel nos sigue teniendo en ascenso directo, tras una segunda vuelta con los fichajes de invierno y en la que los equipos que hacen una gran primera vuelta suelen peder fuelle.
Comentario