Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias merino

Merino el entrenador de la historia del Betis con mejores números en Liga. Grande Juan, esperamos en unos años que vuelvas a ser el comandante de esta nave.

Comentario

Muchas gracias Juan Merino. Que tío más grande. Un hombre de los pies a la cabeza y gran bético. La definición perfecta de hombre de club.

Comentario

• Re: Hay que acordarse de Merino mañana

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Que va, seguro que están los de siempre "pepeme oh pepeme", ninguneando la labor de Merino, de ganar, a ver si el cabeza tiene la capacidad de batir esta serie de partidos ganados por el linense, yo ya se la respuesta...
        Decías?

Comentario

Gracias Merino.
          Y no por sacar doce puntos, que obviamente pa que nos vamos a engañar, son cojonudos.

Las gracias es por ser un Señor, dijiste que ibas a poner a los que curraran y los has puesto, dijiste que al que no estuviera comprometido no jugaría y lo has hecho, cohones, si has hecho correr a Molina, que lo daba por desahuciado.

Los comentarios con respecto a tu futuro cuando te metieron la alcachofa hoy, tb de quitarse el sombrero.

¿Qué le has sacado un rendimiento "insuperable" al grupo de personas que tenías?, por descontado. ¿qué dudáramos algunos cuando te pusieron de mister termporal? yo fui uno de ellos. Y como en esta vida hay que ser agradecidos y saber ver que uno se equivoca, aquí tienes a uno que se quita el sombrero, te da las gracias, !no una, sino las veces que hagan falta¡.

Hasta la próxima, y que tu aventura, sea en el "B" o donde sea, "por que cartel pishita mío, ya lo tienes" sea glorioso y longevo.

Un abrazo y felices fiestas.

Comentario

Mi agradecimiento a Merino por el trabajo realizado.

Ha demostrado que hasta un entrenador en formación, creo, o quiero crer, que Merino todavía lo es, puede sacar rendimiento a una plantilla, lo único que hay que hacer es acertar con el planteamiento, rectificar si te equivocas, y tener a los jugadores comprometidos con la causa.

Mel, y su entorno de caza-titulares agradecidos, ha perdido la posibilidad de escudarse en la comfección de la plantilla para justificar posibles derrotas.

Comentario

Lo mejor que se puede decir de este SEÑOR es: Juan, te vamos a echar de menos.

Y yo añado, máxime viendo la que se avecina.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Después de mucho tiempo sin escribir por aquí, retomo la participación para dar las gracias a DON JUAN MERINO. La ocasión lo merece.

No estoy nada contento con el cambio de entrenador. Tampoco lo estuve cuando se cesó a Mel la temporada pasada, así que no soy sospechoso de ser anti-Mel.

Más allá de los resultados (12 de 12 con 6 goles a favor y 0 en contra, con el equipo situado o en puestos de ascenso directo o, en el peor de los casos a3 puntos en 4 partidos), le ha dado al Betis, ya no al equipo sino al Betis como institución, muchas cosas de las que hacían falta.

Compromiso, seriedad, rigor, saber estar, humildad, coherencia, personalidad, inteligencia, carácter y mucho beticismo.

Esto son los valores que quiero yo en mi Betis. Y eso son los valores que Juan Merino ha demostrado tener.

Repito que no soy anti-Mel. Pero cesar a Merino ahora es, bajo mi punto de vista un error. Dicho lo cual, desde ahora le deseo lo mejor de lo mejor a Mel. Su destino será el del Betis.

Y como yo soy de los que les gusta ver el vaso medio lleno, me reconforta saber que Merino dentro de X tiempo volverá a dirigir al 1er equipo del Real Betis. Estoy convencido de ello. Y a muchos nos alegrará verlo representando los valores del glorioso en el banquillo. Y aunque en su nueva etapa (Dios no lo quiera) los resultados no acompañen, la tranquilidad de ver al Betis representado por los valores de Merino, es suficiente para un betico como yo.

Desearle lo mejor de lo mejor a don Juan Merino. Gracias por tanto.
                Totalmente de acuerdo. Es más, creo que Merino vuelve a coger este año al primer equipo. Desconfío totalmente de Mel y creo que es la peor opción que pudieran tomar. Más que unir al beticismo va a abrir una brecha importante entre los melistas y los que no lo son. A nada que se pierdan dos partidos volveremos a escuchar críticas, el listón está muy alto y pienso que Mel no va a llegar aunque lleguen refuerzos, puesto que estos refuerzos van a desestabilizar el vestuario que Merino a unido.

Comentario

Originalmente publicado por amirteo Ver Mensaje
                  Gracias Merino.
                  Y no por sacar doce puntos, que obviamente pa que nos vamos a engañar, son cojonudos.

Las gracias es por ser un Señor, dijiste que ibas a poner a los que curraran y los has puesto, dijiste que al que no estuviera comprometido no jugaría y lo has hecho, cohones, si has hecho correr a Molina, que lo daba por desahuciado.

Los comentarios con respecto a tu futuro cuando te metieron la alcachofa hoy, tb de quitarse el sombrero.

¿Qué le has sacado un rendimiento "insuperable" al grupo de personas que tenías?, por descontado. ¿qué dudáramos algunos cuando te pusieron de mister termporal? yo fui uno de ellos. Y como en esta vida hay que ser agradecidos y saber ver que uno se equivoca, aquí tienes a uno que se quita el sombrero, te da las gracias, !no una, sino las veces que hagan falta¡.

Hasta la próxima, y que tu aventura, sea en el "B" o donde sea, "por que cartel pishita mío, ya lo tienes" sea glorioso y longevo.

Un abrazo y felices fiestas.
                  De acuerdo en todo compañero, yo tambien dude y me sorprendio a base de trabajo y entrega. Grande capitan!!!

Comentario

En cuanto a Juan Merino, gracias de todo corazón por devolvernos la ilusión. Y que esté tranquilo que no creo que tarde mucho en retomar al primer equipo.

Comentario

Lo que ha demostrado merino es que se puede entrenar sin tener que decir cada dos frases que él es el mas betico del mundo.
                      Que se puede entrenar sin tener que dar titulares a la prensa.
                      Se puede entre ar sin tener que andar lloriqueando.
                      Se puede entrenar muy a pesar del no entorno.
                      Se puede entrenar sin necesidad de hablar de los jugadores que hay que fichar.

Y por último, que un entrenador como dios manda entrena con lo que hay, hace su trabajo lo mejor posible, que para eso es un empleado, y que no dice lo que podria hacer o dejar de hacer, simplemente lo hace.

Ahhhh, y todo esto sacando un rendimiento excepcional a la plantilla que hay, pero nada, ya tenmos a la prensa hablando de los fichajes que hacen falta para montar le un equipo en condiciones a Mipp, que asco, que asco mas grande, que grandísimo decepción, que hartura de futbol y que impotencia mas grande.

Que hemos hecho para merecer esto???

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...an-merino.html

Comentario

12 de 12 y cero goles en contra... yo lo hubiese dejado. Pero el no entonno ha pesado más que la lógica, y así nos va.

Grande Merino. Ojalá nuestros caminos (primer equipo, porque confío en tu labor en el filial) vuelva a cruzarse.

Comentario

Bueno, tengo sentimientos encontrados. Me aclaro:

- Desde el punto de vista de resultados, es incuestionable, 12 de 12, una racha que no se repetía desde hacía varios años...

- Ha conseguido enchufar a los jugadores, y que todos remen hacia un objetivo

Pero, no creo que esté preparado para dar el salto a un club como el Betis. Nos ha ayudado mucho, más incluso de lo que esperábamos, y es justo reconocerle su esfuerzo por acercarnos (y mucho) al ascenso.

El Betis en realidad jugaba a lo mismo que con Velazquez, y que todos hemos criticado. Sin embargo, ha sabido crear un muro en defensa, y con la pólvora que tiene el Betis arriba, es muy difícil fallar. No me convence más que nada por el partido del Almería (de vuelta), que cuando el Betis tuvo que salir a marcar y demás...chirriaba un poco más.

Pero ya digo, muchas gracias, tus esfuerzos no caerán en el olvido, D. Juan Merino.

Comentario

Vamos más razón que un santo!!!

Eso es asi!!

Y lo de la prensa y las excusas, pues se esperaba.

Solo digo, ningún gol en contra en 4 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Lo que ha demostrado merino es que se puede entrenar sin tener que decir cada dos frases que él es el mas betico del mundo.
                                Que se puede entrenar sin tener que dar titulares a la prensa.
                                Se puede entre ar sin tener que andar lloriqueando.
                                Se puede entrenar muy a pesar del no entorno.
                                Se puede entrenar sin necesidad de hablar de los jugadores que hay que fichar.

Y por último, que un entrenador como dios manda entrena con lo que hay, hace su trabajo lo mejor posible, que para eso es un empleado, y que no dice lo que podria hacer o dejar de hacer, simplemente lo hace.

Ahhhh, y todo esto sacando un rendimiento excepcional a la plantilla que hay, pero nada, ya tenmos a la prensa hablando de los fichajes que hacen falta para montar le un equipo en condiciones a Mipp, que asco, que asco mas grande, que grandísimo decepción, que hartura de futbol y que impotencia mas grande.

Que hemos hecho para merecer esto???
                                Me refería a este comentario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X