Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quién será el primero en arrojar a los pies de los caballos Mel?

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    Basándonos en su estancia anterior en el Betis ( ya que en inglaterra lo largaron tras ganar solo 3 partidos de 14 y no tuvo tiempo de invitar a los periodistas a suficientes gambas) en que por motivos personales o para salvar sus santas posaderas no le tembló el pulso en poner a futbolistas a los pies de los caballos (a ezequiel por dejar a su hija, a pereira por su derrota en el derby, a molina por meter menos goles de los que hubiera metido él....) os propongo el siguiente ejercicio de adivinación, ¿a qué futbolista de nuestra plantilla se cargará para tapar sus carencias?.

Teniendo en cuenta que ya en la rueda de prensa de su presentación ha encontrado excusa para el primer mes (n'diaye y kadir se van a la copa de áfrica siendo pilares del equipo) preveo que para final de enero o febrero a más tardar tendrá que quitarse de enmedio a alguno, por los futbolistas que tenemos y las posiciones en el campo en que se supone que vamos a fichar (tengamos encuenta que es muy listo y no se atraverá con rubén ni n'diaye) creo que será un centrocampista el primero en ver cómo se las gasta, y por la escasa trascendencia hasta ahora me aventuro a poner nombres como los de x. Torres, cejudo y nono.

No sé quién será vuestra apuesta, y no hay premio, a quien gane solo le preguntaré el número del gordo del ańo que viene, que ya he revisado mis números y nada.
    El figueras que vimos con mel se asemeja muy mucho al Bruno que ha tenido Velazquez, creo que nos entendemos.

Ezequiel no se si dejo a la hija de nadie, pero se ve que ganas de jugar al futbol no le sobran.

Pereira, sin estar de acuerdo como se gestiono aquello ni mucho menos, ganas de quedarse en el Betis no tenia muchas, la actitud de pereira aquel entrenamiento tampoco fue la mejor, y en el campo ... todos lo vimos.

Nono ha jugado mas con Mel que con todos los demas... porque vaya año. Calderon

Y Molina con Mel jugaba siempre, es verdad que la rueda de prensa recordada aqui cada dos minutos deja en muy mal lugar a Mel.

Que Mel es un bocachancla es evidente, que es la rencarnacion de lucifer no lo termino de entender.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Basándonos en su estancia anterior en el Betis ( ya que en inglaterra lo largaron tras ganar solo 3 partidos de 14 y no tuvo tiempo de invitar a los periodistas a suficientes gambas) en que por motivos personales o para salvar sus santas posaderas no le tembló el pulso en poner a futbolistas a los pies de los caballos (a ezequiel por dejar a su hija, a pereira por su derrota en el derby, a molina por meter menos goles de los que hubiera metido él....) os propongo el siguiente ejercicio de adivinación, ¿a qué futbolista de nuestra plantilla se cargará para tapar sus carencias?.

Teniendo en cuenta que ya en la rueda de prensa de su presentación ha encontrado excusa para el primer mes (n'diaye y kadir se van a la copa de áfrica siendo pilares del equipo) preveo que para final de enero o febrero a más tardar tendrá que quitarse de enmedio a alguno, por los futbolistas que tenemos y las posiciones en el campo en que se supone que vamos a fichar (tengamos encuenta que es muy listo y no se atraverá con rubén ni n'diaye) creo que será un centrocampista el primero en ver cómo se las gasta, y por la escasa trascendencia hasta ahora me aventuro a poner nombres como los de x. Torres, cejudo y nono.

No sé quién será vuestra apuesta, y no hay premio, a quien gane solo le preguntaré el número del gordo del ańo que viene, que ya he revisado mis números y nada.
      El figueras que vimos con mel se asemeja muy mucho al Bruno que ha tenido Velazquez, creo que nos entendemos.

Ezequiel no se si dejo a la hija de nadie, pero se ve que ganas de jugar al futbol no le sobran.

Pereira, sin estar de acuerdo como se gestiono aquello ni mucho menos, ganas de quedarse en el Betis no tenia muchas, la actitud de pereira aquel entrenamiento tampoco fue la mejor, y en el campo ... todos lo vimos.

Nono ha jugado mas con Mel que con todos los demas... porque vaya año. Calderon

Y Molina con Mel jugaba siempre, es verdad que la rueda de prensa recordada aqui cada dos minutos deja en muy mal lugar a Mel.

Que Mel es un bocachancla es evidente, que es la rencarnacion de lucifer no lo termino de entender.
      Si lucifer no es, lo que también ha demostrado aquí es que buen entrenador tampoco, pero me reconocerás que la prensa no le pide profesionalmente lo mismo que a los demás, y que a cierta parte de la afición no le importa jugar en tercera si es con él, y eso nos rebela a muchos que sabemos adonde nos llevó la idolatría

Comentario

• Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

Si lucifer no es, lo que también ha demostrado aquí es que buen entrenador tampoco, pero me reconocerás que la prensa no le pide profesionalmente lo mismo que a los demás, y que a cierta parte de la afición no le importa jugar en tercera si es con él, y eso nos rebela a muchos que sabemos adonde nos llevó la idolatría
        La idolatria??

La semana pasada ya el 75% de la gente, encuesta del decano deportivo, queria que siguiese Merino.

Aqui se idolatra hasta que otro gana 3 partidos... se ve que es una idolatria fragil.

Y lo de en tercera pero con Mel tiene nula creidibildad, nadie se cree que la aficion del Betis quieroa eso, ahora si le echamos cuenta al que coge y hace un graffiti pues nada.

Comentario

Refiriendome al post de a quien echaria a los caballos...

"Si Ruben Castro no se hubiera lesionado,no estaría aqui,porque seguiriamos en Primera y nada de esto hubiera pasado"

La respuesta es : A todos los del año pasado menos a RC24.

Y en su presentación.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            El problema no es haber traido a Matilla, a Finidi o a Bornes. Hablando de su anterior etapa, el escritor de "el mentiroso" dice que su único error fue no intervenir en los fichajes cuando es evidente que si lo hizo (reconocido por él mismo y por varios jugadores).
            yo creo que la realidad es esta: stosic y mel estuvieron de acuerdo por una vez (quizá una o dos más, como con mario y amaya) y mel vió la posibilidad de quedar como el que lo trajo con su llamadita pensando que iba a salir bueno. pues le salió rana.

por lo contrario, la lista de las caga.das exclusivas de la ST es bastante más larga: molins, agra, steinhöfer, braian, sara, andersen, nosa, perquis, ángel, chica... sigo? lo mejor, las cesiones de pabón, campbell, montero, santa cruz y rubén pérez de los que no se quedó ni uno!

lo que me resulta injusto es echarle en cara que se cargaba a canteranos. mel empezó a contar con: adrián, miki roqué (a saber dónde estaría hoy), álex martínez, isidoro, cañas, beñat, nono, ezequiel, israel, pozuelo, vadillo, vilarchao y sergio.

unos demostraron que son profesionales, le devolvieron la confianza y los seguía poniendo, otros no. así de simple.

Comentario

Una cosa si que es cierta , eso no lo puede discutir nadie . Debe de hablar menos y ha empezado en su línea . No se da cuenta de que cuando dice algo siempre queda alguien señalado por exceso o por defecto y eso no debe ser .
              No entiendo por que se empeña en dar titulares y en largar frases que traen consecuencias cuando un vestuario hay que llevarlo de la manera más aséptica , neutra , o discretamente posible , pero por lo visto la discreción no va con él. Para mi , a parte de lo meramente futbol´istico , es su mayor error.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                La idolatria??

La semana pasada ya el 75% de la gente, encuesta del decano deportivo, queria que siguiese Merino.

Aqui se idolatra hasta que otro gana 3 partidos... se ve que es una idolatria fragil.

Y lo de en tercera pero con Mel tiene nula creidibildad, nadie se cree que la aficion del Betis quieroa eso, ahora si le echamos cuenta al que coge y hace un graffiti pues nada.
                Perdona pero con pepito la idolatría no es nada de frágil, inquebrantable más bien, es que el año pasado lo echaron por hacer 9 puntos en 15 partidos y en el siguiente partido de casa se oía pepemel cada cuarto de hora, es que la paz social de la que hablan solo se conseguía con él, porque los chavales de gol sur se reunían en su despacho con él, y claro y eso tiene una contrapartida.

Si teníamos que fichar a un entrenador (yo creo que sí) tendriamos que guiarnos por motivos profesionales, deportivos no? Pues no, porque mel no se fue hace 10 años y ha tenido una dilatada experiencia que le ha dado un plus que antes no tenía, ha estado fuera un año en que apunto ha estado de descender a otro equipo (vaya record dos medio descensos en un año) y con todos los movimientos que ha habido en los banquillos españoles (no te hablo de otras ligas donde ya ha demostrado su "valía") ningún club ha confiado en él.

Y lo peor es que llega en su primer rueda de prensa y miente (que no tuvo que ver ennlos fichaje sni se lo cree ni él, si presumió de ello) y no hay un solo periodista (los estudiantes de periodismo no tienen adonde mirar ahora mismo en el pais para ver un periodista imparcial) que les cante las verdades del barquero, pero claro, así saben que tendrán información de primera mano de lo que pasa en el vestuario del Betis.

Y lor cierto compañero, está siendo un placer discutir con usted sin faltar, y sin servilismo, así da gusto.

Y que viva er BETIS

Comentario

Perdona pero con pepito la idolatría no es nada de frágil, inquebrantable más bien, es que el año pasado lo echaron por hacer 9 puntos en 15 partidos y en el siguiente partido de casa se oía pepemel cada cuarto de hora, es que la paz social de la que hablan solo se conseguía con él, porque los chavales de gol sur se reunían en su despacho con él, y claro y eso tiene una contrapartida.

Si teníamos que fichar a un entrenador (yo creo que sí) tendriamos que guiarnos por motivos profesionales, deportivos no? Pues no, porque mel no se fue hace 10 años y ha tenido una dilatada experiencia que le ha dado un plus que antes no tenía, ha estado fuera un año en que apunto ha estado de descender a otro equipo (vaya record dos medio descensos en un año) y con todos los movimientos que ha habido en los banquillos españoles (no te hablo de otras ligas donde ya ha demostrado su "valía") ningún club ha confiado en él.

Y lo peor es que llega en su primer rueda de prensa y miente (que no tuvo que ver ennlos fichaje sni se lo cree ni él, si presumió de ello) y no hay un solo periodista (los estudiantes de periodismo no tienen adonde mirar ahora mismo en el pais para ver un periodista imparcial) que les cante las verdades del barquero, pero claro, así saben que tendrán información de primera mano de lo que pasa en el vestuario del Betis.

Y lor cierto compañero, está siendo un placer discutir con usted sin faltar, y sin servilismo, así da gusto.

Y que viva er BETIS
                  A ver este tema lo hemos hablado mil veces por aqui.

Yo por Mel no veo idolatria sinceramente, creo que cuando el año pasado la gente lo apoyaba pese a la mala racha el mensaje no era Mel o muerte, el mensaje era la culpa no es del banquillo sino del nivel de la plantilla, la gente no veia el problema en Mel, creia que la solucion era firmar 3/4 refuerzos.

De echo, lo repito, en cuanto un entrenador a dignificado la camiseta, la gente le ha dado su apoyo, pese a que casi nadie confiaba en el.

Yo siempre he dicho que Mel es un entrenador muyyy normalito pero la verdad que en el Betis lo hizo bien, salvo la temporada pasada que para mi fue un error garrafal de planificacion, que el participo, perfecto, es culpable de eso, como lo fue serra el año de la champions y la gente gritaba lopera salta al campo y mete un gol, no gritba contra el banquillo.

Creo que la gente no es tan tónta a veces, la verdad.

Y tambien es un placer, basicamente porque si no lo fuera no le contestaria... jaja

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                    entrando a lo méramente futbolístico, el gran defecto de Mel para mí es la nula capacidad de reacción cuando el rival te está dando un repaso desde el minuto uno. Es capaz de quedarse con cara de wtf durante 70/80 minutos sin hacer absolutamente nada (se me vienen a la cabeza los derbis, el día del rayo en casa...)
                    otro defecto para mí, es jugar a inmolarse contra los grandes para que le regalen el oído en la prensa, contra madrid y barça somos muy valientes, jugamos de lujo pero nos venimos con una manita casi siempre
                    Al súper Madrid de Mourinho se le ganó. Y siempre compitió más o menos bien con los grandes, sobre todo en casa (2-3 y 1-0 Real Madrid, 2-2 y 1-2 Barcelona, y en este último dando un baño en la segunda parte y el Barca pidiendo la hora).

Fuera es que es casi imposible salir de esos estadios sin que te goleen, aunque tampoco obtuvo resultados deshonrosos (4-2 en los dos partidos de Liga que jugó en el Camp Nou, 3-1, 2-1 y 4-1 en el Bernabéu). Macho, hasta las cosas decentes que hacía se le critican... Con esta exigencia, Emery se tendría que haber ido de Sevilla hace mucho.
                    Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 23/12/14, 09:39:38.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Al súper Madrid de Mourinho se le ganó. Y siempre compitió más o menos bien con los grandes, sobre todo en casa (2-3 y 1-0 Real Madrid, 2-2 y 1-2 Barcelona, y en este último dando un baño en la segunda parte y el Barca pidiendo la hora).

Fuera es que es casi imposible salir de esos estadios sin que te goleen, aunque tampoco obtuvo resultados deshonrosos (4-2 en los dos partidos de Liga que jugó en el Camp Nou, 3-1, 2-1 y 4-1 en el Bernabéu). Macho, hasta las cosas decentes que hacía se le critican... Con esta exigencia, Emery se tendría que haber ido de Sevilla hace mucho.
                      Y esa irregularidad espantosa? Y el nulo trabajo táctico? Y el salir sin ninguna tensión millones de veces? etc. Es que si este año hace una de las suyas -un 1 de 30, 5 derrotas seguidas, etc.- nos quedamos sin ascenso directo. Que el bache ya lo hemos tenido con Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Y esa irregularidad espantosa? Y el nulo trabajo táctico? Y el salir sin ninguna tensión millones de veces? etc. Es que si este año hace una de las suyas -un 1 de 30, 5 derrotas seguidas, etc.- nos quedamos sin ascenso directo. Que el bache ya lo hemos tenido con Velázquez.
                        Que eso te lo acepto. Pero lo que no acepto es criticar que con los grandes no compitiera porque eso no es verdad. Emery es el que compite, que le caen de 5 a 7 cada vez que va al Bernabéu o al Campo Nou..

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Que eso te lo acepto. Pero lo que no acepto es criticar que con los grandes no compitiera porque eso no es verdad. Emery es el que compite, que le caen de 5 a 7 cada vez que va al Bernabéu o al Campo Nou..
                          lee de nuevo a ver donde digo eso.
                          De hecho es otro punto negativo que no recordé, el que se de todo ante Madrid Y Barça, y querer ir a pecho descubierto y despues salir en Vallecas o en Zorrilla a buscar el 0-0 rácano.
                          Si te fijas, furbolero, nuestro Pp el año pasado, primera jornada, quita a un medio centro en el Bernabéu para meter a un delantero con un 1-1 en la segunda parte, si a eso no lo llamas inmolarse, indíqueme el adjetivo

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            lee de nuevo a ver donde digo eso.
                            De hecho es otro punto negativo que no recordé, el que se de todo ante Madrid Y Barça, y querer ir a pecho descubierto y despues salir en Vallecas o en Zorrilla a buscar el 0-0 rácano.
                            Si te fijas, furbolero, nuestro Pp el año pasado, primera jornada, quita a un medio centro en el Bernabéu para meter a un delantero con un 1-1 en la segunda parte, si a eso no lo llamas inmolarse, indíqueme el adjetivo
                            Ahí si te doy la razón y cometió un grave error con ese cambio, además para meter a paquete Braian. Pero también hay que reconocer el partidazo que se marca el equipo en la primera parte

Los equipos de abajo se nos atragantaban, no sabíamos hincarle el diente. Eso no t lo discuto, pero con los grandes ningún reproche.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Es decir , según se desprende de su comentario, vd. prefiere tener razón y que Mel sea una decepción para todos , vamos que no consiga el objetivo del ascenso , a tener que dar la razón a otros que piensen que es válido , al conseguir el objetivo . Eso es lo que afirma vd en su comentario . Vd. prefiere imponer la idea de BETIS que vd. tiene al beneficio de la entidad aunque no coincida con su manera de entender el BETIS o mejor dicho , aquello que vd. cree debería ser el BETIS .
                              Así nos va .
                              Por favor, lecciones de moralidad, no.
                              Lo que yo prefiero es que la cague cuanto antes para que lo larguen y haga elmínimo daño a este club.
                              No es cuestión de tener razón, yo no he dicho que tenga razón o la deje de tener, simplemente he dado mi opinión, no he dicho que vaya a pasar, ni que dentro de un mes me dedique a decir, "como avisé hace un mes...".
                              Todo eso me da exactamente igual, lo que digo es que es un tío dañino, un tío al que no quiero en mi club, y que lo que deseo es que se vaya cuanto antes.
                              Que sube el Betis, pues perfecto, pero el problema es que a Mippe le han firmado ya dos añitos más si sube.
                              Que no sube el Betis y sirve para que lo larguen, pues por mí también es perfecto.
                              Que sube el Betis y pierde los tres primeros partidos y así lo echan una vez en primera, pues mejor todavía.
                              Pero no me pidan hipocresías, no quiero a Mel y punto.
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 23/12/14, 10:53:21.

Comentario

Mel NO debería dejar las clases de inglés.
                                Mel NO debería dejar las clases de violín.
                                Mel NO debería dejar las clases de árabe.
                                Mel NO debería dejar las clases de gramática.
                                Mel NO debería dejar las clases de ortografía.
                                Mel NO debería dejar de leer folletos turísticos catetos.
                                Mel NO debería decirle a su hija que no escriba tuits.
                                Mel NO debería dejar de escribir "escueto".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X