Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    La verdad es, que desde la inquina y el odio, no me veo legitimado para darle consejo.
    Ni yo, pero siento tal imp'otencia y decepción que por algún lado tengo que reventar.

La que nos queda...

Esto es un mal sueño del que no te despiertas.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Ni yo, pero siento tal imp'otencia y decepción que por algún lado tengo que reventar.

La que nos queda...

Esto es un mal sueño del que no te despiertas.
      Esto es y será el Betis, así que, paciencia y tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        A ver, Mer acepta la oferta betica porque todos sus deseos se van a cumplir. Le van a pagar bien que era el principal problema que tenia para encontrar equipo y ademas decide en tema fichajes. Es mas que evidente que van a venir refuerzos y estos seran lo que Mer quiera o solicite.
        Recordarte que Mer ya tenia voz en los fichajes en la anterior etapa. Y la prueba es que paro una planificacion para que se fichara lo que el pedia.
        Haga lo que haga siempre se va mirar hacia otro lado, dudo que se sea critico con el.
        Mel tenía voz en los fichajes e intervenía (fue a ver a Chuli a Alcorcón), pero no decidía.

Por ejemplo, Mel no quiso a Xavi Torres y se lo comió con papas. Y ya no nos acordamos que buscaba un negrito musculado y que lanzó varios dardos tras confirmarse el fichaje?

En eso debe mejorar. Cuando ha tenido equipos decentes (no digo ya buenos) ha cumplido con creces los objetivos.

Espero que la experiencia pasada no le haga tragar con medianías en este mercado invernal tan importante para el club.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ntrenador.html

Comentario

Yo creo que para un bando y otro de opinión, es bueno que Mel tenga peso en los fichajes y se acabe toda esta batallita:

- Si se cae, que se caiga con todo el equipo. Sin excusas de que esto es lo que hay, no puedo hacer más, milagros a Lourdes.

- Si triunfa, pues a reconocerselo y digerir que el tío no tiene que ser simpático, tiene que subir al Betis.

Comentario

Lo que queráis, pero sin fichajes, con lo que hay, Merino ha hecho un 12 de 12, dejando la puerta a 0. Si en enero vienen 2 ó 3 tíos buenecillos, le voy a exigir a Mel el acabar primero y subir con 2-3 jornadas de antelación.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Yo creo que para un bando y otro de opinión, es bueno que Mel tenga peso en los fichajes y se acabe toda esta batallita:

- Si se cae, que se caiga con todo el equipo. Sin excusas de que esto es lo que hay, no puedo hacer más, milagros a Lourdes.

- Si triunfa, pues a reconocerselo y digerir que el tío no tiene que ser simpático, tiene que subir al Betis.
                Si, si, se va a caer la venda enseguía. Como se abrieron los ojos el verano pasado, cuando le montaban un besahuevos por quitarse vacaciones para ayudar a planificar la temporada, y en septiembre el tortuga era el mismo demonio. O como se abrieron con la foto en el palco del Colombino siguiendo a Chuli y Juanfran en un Recre Castilla.

En el Betis gana Pepemé, cuando perdemos siempre hay alguien a quién colgarle el muerto. Al que pone el banquillo, si hace falta.

Comentario

entrando a lo méramente futbolístico, el gran defecto de Mel para mí es la nula capacidad de reacción cuando el rival te está dando un repaso desde el minuto uno. Es capaz de quedarse con cara de wtf durante 70/80 minutos sin hacer absolutamente nada (se me vienen a la cabeza los derbis, el día del rayo en casa...)
                  otro defecto para mí, es jugar a inmolarse contra los grandes para que le regalen el oído en la prensa, contra madrid y barça somos muy valientes, jugamos de lujo pero nos venimos con una manita casi siempre

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Esto es y será el Betis, así que, paciencia y tranquilidad.
                    No puedo, de verdad que no puedo.

El sábado, cuando me enteré lo pasé muy mal, todo el día cabreado y molesto, el domingo me levanté y me dije, ya se me pasará, a ver si el Betis vuelve a primera y la cosa cambia, pero por más vueltas que le doy, éste no nos trae nada bueno, a largo o corto plazo nos la pega.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Lo que queráis, pero sin fichajes, con lo que hay, Merino ha hecho un 12 de 12, dejando la puerta a 0. Si en enero vienen 2 ó 3 tíos buenecillos, le voy a exigir a Mel el acabar primero y subir con 2-3 jornadas de antelación.
                      Vaya por delante que considero que el Consejo ha tomado una decisión completamente errónea. Pero con el tema de los fichajes, todos estamos de acuerdo en que hacen falta como mínimo dos o tres tíos con ciertas garantías. Es cierto que Merino ha suplido esta carencia imprimiendo su carácter al vestuario. Pero hasta él hubiese exigido un central, un LI y sobre todo un medio organizador para poder encarar el objetivo del ascenso con ciertas garantías.

Un saludo.

Comentario

Demasiado tarde. Ya ha cometido el error. Firmar el contrato.

Comentario

me pegué un buen susto cuando dijo lo de que iba a recaudar datos para saber porqué ciertos jugadores no contaban. espero que fuera por sergio y nono y no por perquis y matilla.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Empiezo yo:

Poner a Matilla.

Y a Perquis.

Y ser tragón con los fichajes.
                            Pues para ser tragón, fue él quién llamo expresamente a Matilla para que viniera. ¡Ah! Y fue a Huelva a ver a Chuli en varias ocasiones.

Todo un tragón, ji.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Pues para ser tragón, fue él quién llamo expresamente a Matilla para que viniera. ¡Ah! Y fue a Huelva a ver a Chuli en varias ocasiones.

Todo un tragón, ji.
                              en cuanto a matilla está claro que se equivocó. y mucho más teniendo en cuenta que en el mismo mercado desechó a michu... pero en cuanto a chuli recuerdo que se mostró bastante crítico después de las primeras sesiones insinuando que era un flojo y se caía cada dos por tres.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                a 2 o 3 buenecillos quiero ver yo aquí en enero... ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X