Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?
meter a ultras en un entrenamiento.
ser autocrítico y no tirar a jugadores a los leones.
no renegar de su participación en la confección de la plantilla, que después la hemeroteca no falla.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/12/14, 16:44:46.
No jugar nunca mas al pañolito, ni hacer ronditos.
No escribir mas libros ni decir que se siente betico.
No mandar a la venta a porteritos lenguarones cuando dicen publicamente que el equipo se dejo ganar.
.....
.......
............
- No volver a la jugada 1 y 2 en los corners. [1) corner al primer palo sin peligro y 2) gilicorner para perder el balón]
- Trabajar un poco aunque sea la defensa
- Colocar a jugadores en su sitio y no inventar con experimentos como poner a Steinhöfer de extremo en un derbi.
- Dejarse de tonterías con ser ofensivo y pensar los cambios, porque meter un delantero por un medio en el Bernabeu con 1-1 queda muy valiente para la prensa pero es un suicidio (véase jornada 1 el año pasado).
- No tirar por tierra a jugadores diciendo que él marcaría mas goles que este o aquel.
- Centrarse más en su labor de entrenador, que aficionados ya hay muchos, me la suda si es bético o del Elche, solo que haga su trabajo bien.
- Si va a tener peso en la configuración de la plantilla como se dice, ser realista y dejarse de sus fantasias con Bojan, Granero o Benteke, que se pasa el mercado y no te van a vender billetes a dos euros.
- No sentirse el centro del universo bajo frases como "yo saqué a Beñat de un rincón". Digo yo que algo jugaría la bola el vasco.
Errores que no debería cometer la afición, abandonar esa supuesta exigencia de la que tanto se alardeaba y corear nombres y cantar himnos siendo goleados y humillados solo porque les gusta la persona que se sienta en el banco.
Y dicho esto, es entrenador del Betis, ojalá y lo gane todo de aquí hasta final de año y temporadas venideras aunque no me guste como técnico.
Errores a no cometer:
No estudiar fútbol
No entrenar sistemas.
No entrenar jugadas a balón parado, en defensa y ataque.
Hablar lo que le interesa a él y no al equipo.
Buscar culpables cuando se trata de esconder sus errores.
Pretender llevar la voz cantante en los fichajes y colarnos a Matilla y Amaya (que para seis meses buenos....).
Meter a los ultras en los entrenamientos y el día a día del club en aquello que él pueda.
Olvidar que es del Real Betis Balompié, no del Pepe Mel C.F.
Pedirle, por favor, a Iris que cierre el pico (virtual).
Virtudes a potenciar:
Capacidad de trabajo y humildad. Y verse como parte de un equipo de trabajo.
El amigo Pepe es que es TODO UN REGALITO.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/12/14, 17:22:48.
Comentario