Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

Se le debería exigir prestar más atención al B.

Queda de manifiesto que sabiendo elegir y sabiendo dar minutos, los chavales responden.

Comentario

Pepe Mel con toda seguridad continuará cometiendo errores, pero nosotros, los que tanta caña les hemos dado, deberíamos pensar en darle una nueva y generosa oportunidad, porque de lo contrario ya sabemos que personajes aparecerán por el banquillo verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
        Pepe Mel con toda seguridad continuará cometiendo errores, pero nosotros, los que tanta caña les hemos dado, deberíamos pensar en darle una nueva y generosa oportunidad, porque de lo contrario ya sabemos que personajes aparecerán por el banquillo verdiblanco.
        pues yo pienso al revés.
        no se merece esta oportunidad y mucho menos sustituyendo a alguien cuyo papel ahora mismo ha sido impecable.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues yo pienso al revés.
          no se merece esta oportunidad y mucho menos sustituyendo a alguien cuyo papel ahora mismo ha sido impecable.
          Impecable era la trayectoria de Mel en el Real Betis hasta que lo destituyeron y que conste que yo fuí muy critico con Mel, pero creo que no hubiésemos llegado a esta situación deportiva si seguimos con él.

Comentario

Pepe Mel no comete errores, es el Chuck norris de los entrenadores

Comentario

El primer error que no debe cometer es perder en Alcorcón.

Comentario

Impecable era la trayectoria de Mel en el Real Betis hasta que lo destituyeron y que conste que yo fuí muy critico con Mel, pero creo que no hubiésemos llegado a esta situación deportiva si seguimos con él.
                ¿impecable?
                ¿un 2013 con números de descenso?
                ¿22 puntos en la vuelta del año de europa¿
                ¿10 de 45 en la temporada?
                ¿ruedas de prensa espontáneas y entrenamiento con ultras?

vigensanta...
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/12/14, 16:05:14.

Comentario

El escorpión y la rana - Wikipedia, la enciclopedia libre

...luego, cada cual es muy libre de engañarse, si quiere.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/12/14, 16:00:24.

Comentario

¿Por qué?, ¿Piensas que de seguir con Mel hubiésemos descendido antes? porque es el único cambio que se podría haber dado en el resultado final, a parte de un técnico inepto, también es pésimo en su ojo para los fichajes, él supervisó las incorporaciones de Stosic, el volvía de vacaciones antes para ser participe de los esperpentos que trajeron al club, el dijo estar satisfecho con los jugadores que se había traído, ahora cojearan y volverán a tomar en cuenta su opinión para enero, veras que gracia cuando se empiece a echar de menos a Merino...
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/12/14, 16:01:51.

Comentario

¿Implecable? ¿La trayectoria de Mel? Podrás decir que te pareció mejor o peor, salvable o no, pero ¿impecable?
                      Como diría Marhuenda que dicen sus hijas: "Estoy flipando".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        ¿Implecable? ¿La trayectoria de Mel? Podrás decir que te pareció mejor o peor, salvable o no, pero ¿impecable?
                        Como diría Marhuenda que dicen sus hijas: "Estoy flipando".
                        Intachable. No hay más que hablar.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/12/14, 16:05:09.

Comentario

Vaya cosa más absurda, por cierto, tener que pedirle a un entrenador que no cometa más errores.

El error que yo no quiero que cometa es sentarse en el banquillo en Alcorcón, al menos no en el del Betis.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/12/14, 16:07:29.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿impecable?
                            ¿un 2013 con números de descenso?
                            ¿22 puntos en la vuelta del año de europa¿
                            ¿15 de 45 en la temporada?
                            ¿ruedas de prensa espontáneas y entrenamiento con ultras?

vigensanta...
                            Todo eso está muy bien para las estadísticas, pero creo que con Mel en el banquillo no se hubiera descendido y menos hacer el ridículo que se hizo. ¿piensas que el cambio fue positivo, aunque los números fueran malos?

Comentario

Todo eso está muy bien para las estadísticas, pero creo que con Mel en el banquillo no se hubiera descendido y menos hacer el ridículo que se hizo. ¿piensas que el cambio fue positivo, aunque los números fueran malos?
                              no, no fue positivo.
                              el nivel de sus sucesores fue pésimo, unido al ambiente que se creó en torno al club.
                              además, tras él se fue el director deportivo, cuya ausencia creo que fue aun más negativa que el cese del propio entrenador.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/12/14, 16:11:16.

Comentario

creo que va a seguir cometiendo los mismos errores que le llevaron al despido aunque, esta segunda es tan floja que le puede dar para subir. A matilla no lo va a poner mas, chuli tampoco le dara bola, a varela lo dejara en el banquillo y pondra a casado, creo que a ceballos le buscara hueco en el centro del campo y pondra a cejudo en banda y molina volvera a ser titular con el dejando a renella en el banquillo. Yo apuesto por todo esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X