Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Hombre, es el séptimo máximo goleador de nuestra historia con 50
    Goles (47 goles en las 3 primeras temporadas y una última nefasta con 3 en la que no jugaba) con unas plantillas muy cortitas

Lo que dijo estuvo horroroso respecto a Molina y podrá gustar más o menos como entrenador e incluso como futbolista; pero decir que no metía muchos goles...
    1 gol cada 165 minutos en el Betis (3 años en Segunda y 1 año en Primera)
    1 gol cada 182 minutos en el Betis (1 año en Segunda y 3 años en Primera)

El primero es Mel, el segundo Molina, a quien se le suele acusar (irónicamente por el propio Mel) de fallar mucho/marcar poco.

A mí me parecen buenos ratios, pero de ahí a soltar que tú te hincharías a marcar goles en un equipo... Castro se hincharía a marcar goles, tú aprovecharías alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      1 gol cada 165 minutos en el Betis (3 años en Segunda y 1 año en Primera)
      1 gol cada 182 minutos en el Betis (1 año en Segunda y 3 años en Primera)

El primero es Mel, el segundo Molina, a quien se le suele acusar (irónicamente por el propio Mel) de fallar mucho/marcar poco.

A mí me parecen buenos ratios, pero de ahí a soltar que tú te hincharías a marcar goles en un equipo... Castro se hincharía a marcar goles, tú aprovecharías alguno.
      Si he dicho eso: que estuvo fatal lo que dijo. Sólo le contestaba al compañero que decía que el Mel futbolista sólo "las empujaba y no muchas" porque no era así

Como entrenador, gustará o no gustará, pero como delantero era de lo poquito salvarle en aquellos grises años que me pasé debajo del marcador antiguo de gol norte

Comentario

Iba a decir no darse pechugazos en sala de prensa...pero viendo la rueda de prensa de su presentación...he llegado tarde.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Si he dicho eso: que estuvo fatal lo que dijo. Sólo le contestaba al compañero que decía que el Mel futbolista sólo "las empujaba y no muchas" porque no era así

Como entrenador, gustará o no gustará, pero como delantero era de lo poquito salvarle en aquellos grises años que me pasé debajo del marcador antiguo de gol norte
          Me quedé en lo de Zidane y no leí lo siguiente De todos modos yo me refería que además de que es una falta de respeto al jugador en sí, también es falso que él se hincharía a meter goles, por eso metía a Castro, que él sí que se hincharía a meter goles aunque si alguna vez es entrenador tampoco debería decirlo.

Comentario

• re: ¿Quién será el primero en arrojar a los pies de los caballos Mel?

Bueno...Alexis tiene muchas papeletas, en el sentido de que los aciertos en invierno van a ser suyos...los fallos, para el Stosic canario. Además, la excusa va a ser "con la plantilla que me he encontrado..." (por favor, si Merino no ha podido hacer nada con ellos...claro).

Luego, creo que Figueras (ya lo habéis dicho muchos por aquí) será el principal perjudicado. Este año estaba siendo el mejor defensa (creo). A ver con qué nos deleita nuestro líder...

Comentario

Querer jugar como el Barca.

Comentario

Tiene una tarea muy difícil. No jiñarla.
                Merino le ha enseñado lo que debe hacer. Todo lo que no sea dar continuidad a eso será un error. Y no me sorprendería que lo cometiera nuestro héroe.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  A toro pasado es fácil criticar el fichaje de Matilla cuando en su momento a la mayoría nos pareció bien, por aquel entonces tenía buena pinta esa incorporación como uno de los pocos "cerebros" fichables dentro de nuestras posibilidades. Luego ha salido rana, pues vale, en todos sitios pasa (Rusescu, etc).

Menos justificable me parece fichar a jugadores perfil Molinero por ejemplo, que con casi 30 años y su historial, ya sabíamos desde primera hora que nos iba a aportar (poco/nada).
                  El problema no es haber traido a Matilla, a Finidi o a Bornes. Hablando de su anterior etapa, el escritor de "el mentiroso" dice que su único error fue no intervenir en los fichajes cuando es evidente que si lo hizo (reconocido por él mismo y por varios jugadores).

Es un experto en esparcir ****** para salvarse el culo.

Ni me parece buen entrenador (esquemas, variantes, jugadas ensayadas, cambios,...), ni tan siquiera buen motivador (goles en los primeros minutos de partidos).

Es un simple charlatán de feria que dice lo que todos quieren oir para mantener su puesto. Eso sí, como charlatán de feria es todo un genio (tema renuncia de finiquito, viene por hacernos un favor, es bético o rayista como el que más,...)

Comentario

que post mas constructivo , si señor

Comentario

Creo que el primer error que no debería cometer ya lo ha hecho: la presentación que ha dado. Tenía una gran oportunidad para mostrar que ha cambiado como persona pero no la ha aprovechado. Sigue siendo el mismo mentiroso, egocentrista e irrespetuoso que cuando lo echaron por lo que es, un mal entrenador.

Comentario

Para demostrar que la culpa de lo mal entrenador que es no fue de eso sino de los jugadores, pienso que se cargará a todo el que pueda de los que ya tuvo con él. De los nuevos me la juego con Bruno desde el primer partido.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          El problema no es haber traido a Matilla, a Finidi o a Bornes. Hablando de su anterior etapa, el escritor de "el mentiroso" dice que su único error fue no intervenir en los fichajes cuando es evidente que si lo hizo (reconocido por él mismo y por varios jugadores).

Es un experto en esparcir ****** para salvarse el culo.

Ni me parece buen entrenador (esquemas, variantes, jugadas ensayadas, cambios,...), ni tan siquiera buen motivador (goles en los primeros minutos de partidos).

Es un simple charlatán de feria que dice lo que todos quieren oir para mantener su puesto. Eso sí, como charlatán de feria es todo un genio (tema renuncia de finiquito, viene por hacernos un favor, es bético o rayista como el que más,...)
                          A Mel le damos por cosas que ha dicho o hecho o por cosas que han inventado en torno a él, que mas da, será por dar cera....

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            que plantee un derbi en condiciones, ya no digo ni ganarlo. porque eso es una mancha muy negra en su historial.
                            El del gol de Beñat que gana el Betis ancarramona entrenaba Mel, no??

Comentario

El venir de salvador, y ya lo ha "sugerido".
                              No queremos salvadores, queremos profesionales.

VIVA MI BETIS

P.D. Espero que triunfe en el Betis, que haga un buen equipo, que plantee bien los partidos, que haga bien los cambios y siente en la grada a quien se lo merezca (que alto ha dejado Merino el liston), que hable lo justo y necesario y cuando lo haga que asuma todas sus responsabilidades como entrenador, en fin que suba al Betis esta temporada y no haga ridiculos.

Comentario

No lo tiene fácil. Primero tiene varios canteranos que si no son titulares están entrando como sustitutos. Después tiene otros jugadores que ya estuvieron con él en el descenso. Y por otro lado parece ser que se van a relizar nuevas incorporaciones que si las traen será para jugar.... Como él mismo ha dicho, se ha metido en un buen fregado. Y no creo que la afición le aguante como el último año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X