Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

No volver a mandar a su hija la tetuda escribir tuits metiéndose con otros empleados del Betis.

Comentario

• re: ¿Quién será el primero en arrojar a los pies de los caballos Mel?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo malo es que tiene vacaciones y tendrá más tiempo para buscar a quién hoder la vida.
      Pues como trastee mucho veremos cuándo subimos. Con lo fácil que sería confiar en la base heredada... pues no. Fijo.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/12/14, 18:37:45.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pues como trastee mucho veremos cuándo subimos. Con lo fácil que sería confiar en la base heredada... pues no. Fijo.
        Incluso haciéndolo tan mal como Velázquez, estábamos en play-off. Merino, con cuatro ajustes y metiéndoles caña, ya los tiene al borde del ascenso directo.

Vamos a ver cómo funciona el mamaero este año.

Comentario

Yo creo que se carga a Rennella, Ceballos, Bruno y Varela. Por Molina, "Invento", Perquis y Casado.

Comentario

No creo que nos deje fuera de play off, es más creo que subimos de los dos primeros. El problema vendrá después. Cuando no rinda en primera, empiece a cargarse gente de la plantilla y cuerpo técnico, comiencen las rachas negativas, los partidos vergüenza, a ver quien echa a este.

Edito: Nótese que no le cito señor Quo
            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 22/12/14, 18:44:01.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Yo creo que se carga a Rennella, Ceballos, Bruno y Varela. Por Molina, "Invento", Perquis y Casado.
              Subirá a Abeledo. Lo pondrá 15 minutos. Dirá "conmigo jugará el mejor, sea del filial o del infantil". Lo llevará convocado a 15 partidos más y lo pondrá 10 minutos. Lo sacará sobre todo en partidos donde el Betis vaya perdiendo 3-0.

Si Abeledo, a pesar de todo, consigue jugar bien, lo bajará al filial y filtrará que se ha tirado un pedo delante de Roberto Ríos y que eso no puede ser.

También, cuando Merino le diga que un jugadorn del filial no está maduro o no está bien físicamente, lo subirá inmediatamente, como le hacía a Vidakovic.

Así mata dos pájaros de un tiro: hacer debutar a jugadores -para nada- y debilitar al filial para demostrar que Merino es una mielda y que las cuatro victorias fueron una casualidad.

Comentario

No creo que nos deje fuera de play off, es más creo que subimos de los dos primeros. El problema vendrá después. Cuando no rinda en primera, empiece a cargarse gente de la plantilla y cuerpo técnico, comiencen las rachas negativas, los partidos vergüenza, a ver quien echa a este.

Edito: Nótese que no le cito señor Quo
                Y eso? Mi halitosis traspasa la red?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y eso? Mi halitosis traspasa la red?
                  No, era una coña por lo de que deje de perseguirme

Comentario

No, era una coña por lo de que deje de perseguirme
                    jejejjejeje, tiene usted permiso, es Navidad (aunque los bolcheviques como usted no lo celebren).

Comentario

El primero será Jordi, y empezará en la primera jornada con Mel al mando. Los siguientes ni idea.

Comentario

Parafraseando a GAME OF THRONES.......

THE BED IS COMING

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Exactamente,con continuar el camino que le ha mostrado Merino,tendria pocas cosas que tocar,todo lo que sea cambiar mucho de lo
                          que hay ahora mismo,creo que seria empeorar al equipo,nos queda poco para comprobarlo.

Comentario

Alexis, cómprate una armadura. Te van a reventar, si no te han dado ya suficiente.

Dentro de dos días, Piccini, Bruno y Kadir los habrá fichado Pepe y sus mampowrreros. Tú habrás traído a Casado.

Y Rennella se fue cedido porque lo dijiste tú antes de llegar.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/12/14, 18:58:55.

Comentario

No perder su primer partido, pòrque la que se va a liar será gorda, y si lo pierde, no perder el siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                No hay por qué mezclar cosas, yo soy betico por encima de meles loperistas, aduladores y comedores de gambas, por desgracia eso es imposible de cambiar, lo que no quita que reniegue de Mel todo lo que haga falta, y ya lo he dicho en otros posts, ascenso sí, pero no a cualquier precio, nopor encima de convicciones y de lo que es el betis. Y Mel será lo que sea, pero para mí ni es mi entrenador, ni le deseo ningún bien.
                                Es decir , según se desprende de su comentario, vd. prefiere tener razón y que Mel sea una decepción para todos , vamos que no consiga el objetivo del ascenso , a tener que dar la razón a otros que piensen que es válido , al conseguir el objetivo . Eso es lo que afirma vd en su comentario . Vd. prefiere imponer la idea de BETIS que vd. tiene al beneficio de la entidad aunque no coincida con su manera de entender el BETIS o mejor dicho , aquello que vd. cree debería ser el BETIS .
                                Así nos va .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X