Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quién será el primero en arrojar a los pies de los caballos Mel?

Basándonos en su estancia anterior en el Betis ( ya que en inglaterra lo largaron tras ganar solo 3 partidos de 14 y no tuvo tiempo de invitar a los periodistas a suficientes gambas) en que por motivos personales o para salvar sus santas posaderas no le tembló el pulso en poner a futbolistas a los pies de los caballos (a ezequiel por dejar a su hija, a pereira por su derrota en el derby, a molina por meter menos goles de los que hubiera metido él....) os propongo el siguiente ejercicio de adivinación, ¿a qué futbolista de nuestra plantilla se cargará para tapar sus carencias?.

Teniendo en cuenta que ya en la rueda de prensa de su presentación ha encontrado excusa para el primer mes (n'diaye y kadir se van a la copa de áfrica siendo pilares del equipo) preveo que para final de enero o febrero a más tardar tendrá que quitarse de enmedio a alguno, por los futbolistas que tenemos y las posiciones en el campo en que se supone que vamos a fichar (tengamos encuenta que es muy listo y no se atraverá con rubén ni n'diaye) creo que será un centrocampista el primero en ver cómo se las gasta, y por la escasa trascendencia hasta ahora me aventuro a poner nombres como los de x. Torres, cejudo y nono.

No sé quién será vuestra apuesta, y no hay premio, a quien gane solo le preguntaré el número del gordo del ańo que viene, que ya he revisado mis números y nada.

Comentario

• re: ¿Quién será el primero en arrojar a los pies de los caballos Mel?

Apostaría por Figueras, seguido de Matilla y Chuli. Pero creo que el recuerdo de ese 1 de Diciembre, ese pérfido ser que le alejó de su casa va a pesar y lo limpiará a la mínima que pueda.

Comentario

esta vez no le va a hacer falta achacarle la culpa a nadie, estepa se lo puso en bandeja de plata. Será culpa de los astros.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Apostaría por Figueras, seguido de Matilla y Chuli. Pero creo que el recuerdo de ese 1 de Diciembre, ese pérfido ser que le alejó de su casa va a pesar y lo limpiará a la mínima que pueda.
          Ups, me olvidé de figueras, cierto compañero, la cagó en el último minuto del partido contra su rayo que supuso su cese, y además viene otro central....

Secundo tu moción

Comentario

• Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            no mentir...
            he leido muchas veces eso...incluso le llamais mentiroso...me podeis hacer un resumen rápido para los que no nos hemos enterao de la peli ? zenkius

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              creerse es el barcelona,y saber que tiene una plantilla de picapedreros.Por lo tanto correr,presionar,encimar,intensidad,ect,ect...Y no convertir los partidos en una ruleta rusa a ver que sale.
              venia a decir esto mismo, no cometer el error de creerse que tiene otra plantilla y adapatar el sistema de juego a los urdimbres y no al contrario

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                he leido muchas veces eso...incluso le llamais mentiroso...me podeis hacer un resumen rápido para los que no nos hemos enterao de la peli ? zenkius
                se dice betico, una y otra vez, cuando no lo es, porque tambien se ha declarado rayista en su momento
                culpa a todo quisqui, para evitar responsabilidades
                dice que viene al betis por el corazon, cuando ha dicho que su familia no es una Ong
                niega haber participado en fichajes que salen ranas, cuando ha dicho antes que si habia participado
                y asi un sinfin de mentiras

Comentario

Yo digo que se carga a Ceballos.

Comentario

Rennella se va a la venta. Para disimular que prefirió a Chuli y Braian el año pasado.

Acabará con Chuli, para no dejar testigos.

A Ceballos le quedan dos telediarios. Soltará algo así como "hay que ganarse el puesto", y fichará algún mohón que vio un día en la tele.

A Figueras para justificar la mielda del año pasado.

Comentario

Sentarse en el banquillo?

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Que lo diga Zidane en una rueda de prensa del Castilla todavía, pero éste, que ná más que empujaba balones y tampoco muchos. Qué poca vergüenza.
                        Hombre, es el séptimo máximo goleador de nuestra historia con 50
                        Goles (47 goles en las 3 primeras temporadas y una última nefasta con 3 en la que no jugaba) con unas plantillas muy cortitas

Lo que dijo estuvo horroroso respecto a Molina y podrá gustar más o menos como entrenador e incluso como futbolista; pero decir que no metía muchos goles...

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Rennella se va a la venta. Para disimular que prefirió a Chuli y Braian el año pasado.

Acabará con Chuli, para no dejar testigos.

A Ceballos le quedan dos telediarios. Soltará algo así como "hay que ganarse el puesto", y fichará algún mohón que vio un día en la tele.

A Figueras para justificar la mielda del año pasado.
                          A Ceballos no creo, pero a Jordi se lo carga en dos jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            A Ceballos no creo, pero a Jordi se lo carga en dos jornadas.
                            Lo malo es que tiene vacaciones y tendrá más tiempo para buscar a quién hoder la vida.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              De acuerdo con su opinión , es más , es la mía , pero lo han puesto ahí y el BETIS es una entidad futbolística , no se trata de que si no me gusta no es el mío , a mi no me gustaba Kresic , ni Griguol , ni otros , pero eran el entrenador del BETIS , y no hay que irse a comer con él todos los días . Hasta que aquí no entendamos que lo único importante es el BETIS por en cima de lo que cada uno opine no estaremos en el sitio que nos pertenece .
                              Si vd. es bético su entrenador es Mel , que le guste o no es otra cosa . Y le repito , me parece un error cuando Merino estaba de 10 , pero eso es lo que tenemos , ahora nos toca remar para hacer buena la decisión de los papafritas estos.
                              No hay por qué mezclar cosas, yo soy betico por encima de meles loperistas, aduladores y comedores de gambas, por desgracia eso es imposible de cambiar, lo que no quita que reniegue de Mel todo lo que haga falta, y ya lo he dicho en otros posts, ascenso sí, pero no a cualquier precio, nopor encima de convicciones y de lo que es el betis. Y Mel será lo que sea, pero para mí ni es mi entrenador, ni le deseo ningún bien.
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 22/12/14, 18:30:34.

Comentario

El error ya se ha cometido y no es otro que haberlo traído de vuelta. Decepción total.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X