Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Por cierto, hablando de la encuesta por la que se creó este hilo, el 59% de los votantes (52 foreros), ya se han equivocado; pensaban que Mel tardaría menos de 5 partidos en encarrilar el ascenso.
    La encuesta era para decidir qué margen de paciencia dar (al menos la creé para eso), no para decir en cuántos partidos lo encarrilaría. Lo que sí es que esas personas que votaron menos de 5 partidos ya deberían ir pidiendo algún tipo de cambio.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      La encuesta era para decidir qué margen de paciencia dar (al menos la creé para eso), no para decir en cuántos partidos lo encarrilaría. Lo que sí es que esas personas que votaron menos de 5 partidos ya deberían ir pidiendo algún tipo de cambio.
      Y el 22% de 6 a 10 partidos...
      Tendría que ganar los 3 próximos y aun así dudo mucho que se pueda decir que esto está encarrilado.

      Comentario


      • Yo es que lo echaba si no se mete en ascenso directo (que para eso lo hemos traido) no vaya a ser que le toque la lotería del paly off, suba y nos lo vendan como otro milagro de mipp. En el mo.ento que no podamos aspirar al ascenso directo puerta, y que merino vaya inculcando bemoles para la liguill.

        Y digo de echarlo tan tarde porque sé que no lo van a echar antes la panda de inútiles que nos gobierna.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          Yo es que lo echaba si no se mete en ascenso directo (que para eso lo hemos traido) no vaya a ser que le toque la lotería del paly off, suba y nos lo vendan como otro milagro de mipp. En el mo.ento que no podamos aspirar al ascenso directo puerta, y que merino vaya inculcando bemoles para la liguill.

          Y digo de echarlo tan tarde porque sé que no lo van a echar antes la panda de inútiles que nos gobierna.
          no veo, que se le vaya a echar, aunque vayamos fuera del play off...

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

            Tengo malas noticias para la casta y cornuttos, aunque ya la preveiais...Pepe se queda hasta el final para conseguir el ascenso. Ahora lo que me toca.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

              Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Tengo malas noticias para la casta y cornuttos, aunque ya la preveiais...Pepe se queda hasta el final para conseguir el ascenso. Ahora lo que me toca.
              Tengo buenas noticias para ti, quiero saber mas, cuéntame mas...¿ascendemos de forma directa o jugando cuatro partidos mas? ¿como puedo saber si soy de la casta? ¿algún requisito para ser de los cornuttos? ¿que es lo que te toca ahora? ¿quien te lo toca ahora? cuéntame mas

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                Me llaman la atención y habla mucho de lo que se opina de Mel los resultados de la encuesta. De 11 a 15 partidos le dan poco más de un 1 %, que podríamos pensar que es una cifra bastante razonable para lo que se preguntaba. Cabría esperar una continuidad mayor en las respuestas. No sé cómo interpretáis el dato.

                Por mi parte, hablé de 1 a 5 partidos, porque yo no le hubiera dado ni uno, ahora bien, como el Consejo ha confiado en él, ya sabe que es un técnico poco fiable, y tendrá que tirar con él hasta que la situación se le vuelva en contra.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/02/15, 17:30:57.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                  Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  Tengo malas noticias para la casta y cornuttos, aunque ya la preveiais...Pepe se queda hasta el final para conseguir el ascenso. Ahora lo que me toca.
                  El nivelito...

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                    Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Tengo malas noticias para la casta y cornuttos, aunque ya la preveiais...Pepe se queda hasta el final para conseguir el ascenso. Ahora lo que me toca.
                    hoy es día impar?
                    hoy la almorrana pa dentro.
                    mañana **********.
                    y el fin de semana, limpieza de cutis.
                    eduarda, tienes al ******* exprimio.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                      Yo le doy 7 temporadas, y si bajamos no pasa nada. Con Mel en 1ª, 2ª o 3ª.

                      P.D: Quiero mucho a mi mamá

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        Tengo malas noticias para la casta y cornuttos, aunque ya la preveiais...Pepe se queda hasta el final para conseguir el ascenso. Ahora lo que me toca.
                        Te toca un Tit-job probablemente.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                          Si volvemos a cambiar de mister será mala señal así que espero que sea el mister del ascenso, aunque sea el cabesa huevo

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X