Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    digo como tú, a mi de garrido no me digas nada, que ni estoy hablando de él.
    el otro, colaboró con quien vino a matar al betis en su última charranada.
    como colaboró con el cuqui a dejar la caja fuerte temblando.
    jajajaja a mi a Don Oliver no me lo toqué, porque me voy a hilo de Don Oliver a ponerte como los trapos¡¡¡

    Y lo otro por supuesto, eso tampoco lo duda nadie.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Es casi imposible no estar de acuerdo conmigo, casi tanto como rechazarme para una noche de pasión.
      Pues creame, hay foreros que no estan demasiado de acuerdo con usted, me lo dicen por privado.

      No se si algun rechazo suyo provoca esas cosas

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pues creame, hay foreros que no estan demasiado de acuerdo con usted, me lo dicen por privado.

        No se si algun rechazo suyo provoca esas cosas
        A mí me lo dicen en público, que me va a contar. Pero no les doy importancia porque no todo el mundo sabe disfrutar de los mejores manjares.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          A mí me lo dicen en público, que me va a contar. Pero no les doy importancia porque no todo el mundo sabe disfrutar de los mejores manjares.
          A usted las cosas en publico le gustan mas, obvio.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            TAnto como un favor no, a hacer tu trabajo muy bien pagado. El resto es asín como usted dice.
            Quizás no vino como voluntario...pero creo que venir a un Betis con 11 o 15 puntos en diciembre, viendo lo que hay...es querer sumar un descenso a tu curriculum.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              me da igual que seas pro o anti...eso es una polllada.
              no te quejes si alguien te contesta en un tono un poquito subido.
              Si alguien me contesta en un tono subido? Mi opinión es tan válida como cualquiera de las q se vierten en este foro. Si tu no lo comprendes es cosa tuya. A todo esto un saludo a los q todavía defendéis a Velázquez. Y ya sabeis si se sube es gracias a él...

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                A usted las cosas en publico le gustan mas, obvio.
                Prosupuesto.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                  Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
                  Si alguien me contesta en un tono subido? Mi opinión es tan válida como cualquiera de las q se vierten en este foro. Si tu no lo comprendes es cosa tuya. A todo esto un saludo a los q todavía defendéis a Velázquez. Y ya sabeis si se sube es gracias a él...
                  tu opinión es un mohón.
                  y tu comprensión lectora otro, por lo de velázquez digo.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Quizás no vino como voluntario...pero creo que venir a un Betis con 11 o 15 puntos en diciembre, viendo lo que hay...es querer sumar un descenso a tu curriculum.
                    O llevarse una morterá sin que le acusen de nada... cosa que le salió divinamente porque se lo pusimos de cine.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                      Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
                      Si alguien me contesta en un tono subido? Mi opinión es tan válida como cualquiera de las q se vierten en este foro. Si tu no lo comprendes es cosa tuya. A todo esto un saludo a los q todavía defendéis a Velázquez. Y ya sabeis si se sube es gracias a él...
                      Un tono subido es dejando asomar la puntita del culo?

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        tu opinión es un mohón.
                        y tu comprensión lectora otro, por lo de velázquez digo.
                        Para mi tu opinión no es un ***** no la comparto pero la respeto, cosa q veo q tu no hace con quien no está deacuerdo contigo, en cuanto a mi comprensión lectora supongo q me habla un catedrático en filología hispana... Así q un saludo y el mohón del q hablas para ti

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                          Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
                          Para mi tu opinión no es un ***** no la comparto pero la respeto, cosa q veo q tu no hace con quien no está deacuerdo contigo, en cuanto a mi comprensión lectora supongo q me habla un catedrático en filología hispana... Así q un saludo y el mohón del q hablas para ti
                          lo que opines de mi opinión, me la trae al pairo.
                          y si tu opinión es que a los que no les gusta mel quieren que pierda el betis, no es que no la respete, es que es un mohón.
                          tampoco es tan díficil, pichurrín.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo que opines de mi opinión, me la trae al pairo.
                            y si tu opinión es que a los que no les gusta mel quieren que pierda el betis, no es que no la respete, es que es un mohón.
                            tampoco es tan díficil, pichurrín.
                            Parece q el q no tiene comprensión lectora eres tú. Yo no he dicho q a lo q no les gusta Mel quieran q pierda el Betis, he dicho algunos. Osea no meto a todos en el saco. Así q lee bien primero antes de opinar inultilmente.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                              Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
                              Parece q el q no tiene comprensión lectora eres tú. Yo no he dicho q a lo q no les gusta Mel quieran q pierda el Betis, he dicho algunos. Osea no meto a todos en el saco. Así q lee bien primero antes de opinar inultilmente.
                              de opinar inutilmente nada.
                              antes no sabías que tu opinión es un mohón y ahora si.
                              y como aportas poco, siendo todos o algunos a los que te refieras, pues que corra el aire y que te salgan buenas las **********.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                de opinar inutilmente nada.
                                antes no sabías que tu opinión es un mohón y ahora si.
                                y como aportas poco, siendo todos o algunos a los que te refieras, pues que corra el aire y que te salgan buenas las **********.
                                El caso es q las ********** son de segunda mano, pregunta en tu casa q seguro q saben como de buenas son.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X