Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues claro. Y ahora mencione un solo profesional del fútbol o de otra actividad, que al llegar a un sitio donde le han contratado, ve que no lo quiere nadie, y diga: me voy gratis y sin cobrar indemnización ni nada, he venido sólo a pasar un mesecito porque me gusta viajar.

    Quien tiene la sartén por el mango, se aprovecha. Lo otro suele ser una excepción. Asín que como Garrido me da igual, desde mi punto de vista de bético es que el tonto lo hicimos los béticos. Y dado que a Garrido el Betis le importa un ciruelo, habría que pedir que a quienes sí le importa no vuelvan a hacer el mentecato y el cafre como esa vez, incluidos periodistas y aficionados.
    Que perfecto, pero esto es justificar lo que hizo Garrido porque es lo que haria cualquiera, pero bueno ya está son opiniones.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 21/01/15, 10:41:04.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Se supone que Mel es bético y dice que es un hombre de la casa. A no ser que sea cuento -que ya lo sé yo, eh.

      Garrido no es nadie aquí.
      Eso lo supone usted, yo desde luego no lo supongo

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        así solo? renovar y ya está?
        así fué la historia?
        No no, no fue sólo eso, pero Garrido no lo haria porque eso lo haria cualquiera???

        Veo que el otro tiene justificaciones, porque es lo que haria cualquiera, y este no.

        Y para mi los dos hicieron daño a la institucion, pero los dos.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Que perfecto, pero esto es justificar lo que hizo Garrido porque es lo que haria cualquiera, y yo personalmente no lo veo pero bueno ya está son opiniones.
          No es justificar, sino partir de una realidad. Justificar sería pensar que eso está bien. Y no está bien.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Eso lo supone usted, yo desde luego no lo supongo
            Pues por eso le contradigo a él, pa que deje de mentir a la gente.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No es justificar, sino partir de una realidad. Justificar sería pensar que eso está bien. Y no está bien.
              Ok, yo no lo veo así desde luego.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues por eso le contradigo a él, pa que deje de mentir a la gente.
                Mentir lo hacen todos tambien Serra por ejemplo tambien era muy betico

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Ok, yo no lo veo así desde luego.
                  Ah, acaso piensa que está bien dejar de trabajar? Dos horas y acaba justificando a Garrido?

                  Me quiere volver loco, so bestia?

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Mentir lo hacen todos tambien Serra por ejemplo tambien era muy betico
                    Serra no mentía todos los días y a todas horas, y su trabajo fue cohonudo, incluso ganó una copa y fuimos a la Champions y nunca descendimos y eso...

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Serra no mentía todos los días y a todas horas, y su trabajo fue cohonudo, incluso ganó una copa y fuimos a la Champions y nunca descendimos y eso...
                      Yo no he dicho nada de que Serra no sea el mejor entrenador que he visto en el Betis, eso no tiene nada que ver, para que se las diera de Betico.

                      Lo que pasa que es menos bocachancla que el otro mil veces, pero el adalid del Betis libre y apoyo del 15J, será betico no??

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ah, acaso piensa que está bien dejar de trabajar? Dos horas y acaba justificando a Garrido?

                        Me quiere volver loco, so bestia?
                        Como buen andaluz, cualquier actividad que me permita cobrar sin tener que doblarla la veo loable.

                        Creo que esta en el estatuto de autonomia, vamos es algo genetico.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Yo no he dicho nada de que Serra no sea el mejor entrenador que he visto en el Betis, eso no tiene nada que ver, para que se las diera de Betico.

                          Lo que pasa que es menos bocachancla que el otro mil veces, pero el adalid del Betis libre y apoyo del 15J, será betico no??
                          Serra quiere al Betis, no le quepa duda. Betico no es. Mel también quiere al Betis, pero bético no es.

                          Pero el que está aquí ahora es Mel, que justifica todo en base a que es bético. Y a mí no me sale del níspero que lo haga. Estoy harto de que me justifiquen las burradas de Mel en que es bético: es un discurso dañino y lamentable, del que abusa y del que abusan los que quieren dañar al Betis desde medios y no-entonno.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            No no, no fue sólo eso, pero Garrido no lo haria porque eso lo haria cualquiera???

                            Veo que el otro tiene justificaciones, porque es lo que haria cualquiera, y este no.

                            Y para mi los dos hicieron daño a la institucion, pero los dos.
                            digo como tú, a mi de garrido no me digas nada, que ni estoy hablando de él.
                            el otro, colaboró con quien vino a matar al betis en su última charranada.
                            como colaboró con el cuqui a dejar la caja fuerte temblando.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Serra quiere al Betis, no le quepa duda. Betico no es. Mel también quiere al Betis, pero bético no es.

                              Pero el que está aquí ahora es Mel, que justifica todo en base a que es bético. Y a mí no me sale del níspero que lo haga. Estoy harto de que me justifiquen las burradas de Mel en que es bético: es un discurso dañino y lamentable, del que abusa y del que abusan los que quieren dañar al Betis desde medios y no-entonno.
                              Con eso estoy de acuerdo. Creo que serra tambien lo hacia, con sus formas, que no se parecen en nada a las de Mel.

                              Mel como personaje no es bueno para el club, con eso, por supuesto que estoy de acuerdo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Con eso estoy de acuerdo. Creo que serra tambien lo hacia, con sus formas, que no se parecen en nada a las de Mel.

                                Mel como personaje no es bueno para el club, con eso, por supuesto que estoy de acuerdo.
                                Es casi imposible no estar de acuerdo conmigo, casi tanto como rechazarme para una noche de pasión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X