Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Me entiendes mejor que mi parienta xD
    me pongo colorado cuando me mi
    me pongo colorado cuando me mi
    me pongo coloraaaaado.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, mezcla de temas no es.
      si el primer partido exijo ir el primero o segundo toda la temporada y no me valen medias tintas, ahora no me pueden valer esas medias tintas.
      y es que todo lo que se entendía como excusas del entrenador velázquez, son argumentos muy válidos ahora.
      creo que es pedir, lo que hace jos3mi, un poquito de coherencia en la exigencia. que tampoco te la está pidiendo a ti, sino a la multitud de comentarios que había y hay.
      de todas formas, creo que el tema está muy manido ya.
      miremos lo que nos queda y a ver si se prolonga la racha hasta el 3015.
      Pero esto en si es una mezcla de temas.

      Yo solo he hablado sobre un comentario diciendo que Velazquez era un buen entrenador, o un entrenador muy valido para el Betis, ahora si se habla conmigo como se estuviese hablando con la mayoria pues vale, pero es que yo si tengo esa exigencia con el entrenador. No se si me explico, yo hubiese estado encantado de que Velazquez hubiese triunfado porque ademas esos valores de trabajo y seriedad que aparentaba, por decir algo, me gustaban mucho, pero la verdad no le vi pillarle el aire al equipo.

      Que insisto, Mel tiene la ayuda de la prensa evidentemente, que no se le exige igual evidentemente, pero que no le exige igual le prensa, y por supuesto parte de la aficion que escucha y se deja "orientar" por la prensa, pero que yo no.

      Ademas que yo soy del Mago, no se ya como explicarlo¡¡¡ Muero con Pepe Mel¡¡¡

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        El trabajo de Velazquez ha sido lamentable no hay por donde cogerlo, es una cosa tan obvia que no se como se puede defender otra cosa aunque logicamente estas en tu derecho de opinar lo contrario.
        Que Las Palmas o Valladolid fallaran o dejaran de fallar no tiene nada que ver , es absolutamente imposible subir con una media de seis victorias y cinco derrotas, y no es que el futbol y los resultados fueran penosos es que como ya he dicho otras veces con este entrenador he visto despues de ver al Betis varias veces (desgraciadamente) en segunda lo que no habia visto nunca salir en segunda a regalarle el balon, en casa, a equipos como el Albacete o el Numancia de principio. Inconcebible.
        Lo del ambiente en contra es una milonga que a base de repetirla parece que sea verdad. En mis vacaciones este verano puede asistir a bastantes entrenamientos y la aficion apoyaba y animaba a Velazquez constantemente. Ha sido el el que se cargo ese apoyo. Otra cosa es determinados periodistas que tienen sus intereses particulares.
        Si Velazquez llega a ganar hubiera tenido a la aficion en el bolsillo pero es que ni ganaba ni jugaba ni nada de nada.
        Lo del ambiente en contra y el "o mel o nadie" se lo cargo Merino en 3 partidos

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Es que yo llego, entrenando en Champions a un equipo en sus mejores años (un Villarreal, que cuando lleguemos a su nivel, podemos empezar a hablar de desprestigiar a jugadores y entrenadores de allí), y luego llego aquí, a hacer un favor, porque en realidad estas en un nivel muy bajo, y vengo a ayudarte a que lo recuperes...Y lo primero que me encuentro son piedras y "PPMeles", un vestuario dividido, jugadores que no habían corrido en 1 año...

          Vamos, igualito que ahora...
          TAnto como un favor no, a hacer tu trabajo muy bien pagado. El resto es asín como usted dice.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Desde el dia que se desentendieron entiendo que logicamente fueron a las oficinas del club a decir que no cobraban mas ni un euro, ¿No?
            Jí, Paco.

            Pero veo que no ha leído usted que no lo justifico. Tampoco venía en el contrato que les insultarían y tirarían piedras, así que conociendo -y supongo que usted lo conoce también- al mundo del fútbol y sus profesionales, hicieron lo que la mayoría hubiera hecho: decir que no sabían para qué habían venido y largarse con la morterá.

            El tonto lo hicimos los béticos. Garrido y los suyos hicieron lo que hacen todos en este mundillo.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Jí, Paco.

              Pero veo que no ha leído usted que no lo justifico. Tampoco venía en el contrato que les insultarían y tirarían piedras, así que conociendo -y supongo que usted lo conoce también- al mundo del fútbol y sus profesionales, hicieron lo que la mayoría hubiera hecho: decir que no sabían para qué habían venido y largarse con la morterá.

              El tonto lo hicimos los béticos. Garrido y los suyos hicieron lo que hacen todos en este mundillo.
              Lo que hacen todos es ese mundillo y es despreciable.

              Porque a Mel por renovar con Oliver, que ya digo yo que Garrido lo haria tambien, aqui se le quiere crucificar, pero a Garrido parece que se le justifica el bajar los brazos y dejar que se lo lleve la corriente.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Lo que hacen todos es ese mundillo y es despreciable.

                Porque a Mel por renovar con Oliver, que ya digo yo que Garrido lo haria tambien, aqui se le quiere crucificar, pero a Garrido parece que se le justifica el bajar los brazos y dejar que se lo lleve la corriente.
                Otra vez? He dicho que no lo justifico. Pero de igual manera, no sé qué espera la gente de alguien que llega y desde el primer instante se le insulta, se le acusa de *******, Rubén Castro da entrevistas añorando al anterior entrenador...

                La próxima vez fichamos un santo.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Otra vez? He dicho que no lo justifico. Pero de igual manera, no sé qué espera la gente de alguien que llega y desde el primer instante se le insulta, se le acusa de *******, Rubén Castro da entrevistas añorando al anterior entrenador...

                  La próxima vez fichamos un santo.
                  queriamos a dios, un santo no nos valia...

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Otra vez? He dicho que no lo justifico. Pero de igual manera, no sé qué espera la gente de alguien que llega y desde el primer instante se le insulta, se le acusa de *******, Rubén Castro da entrevistas añorando al anterior entrenador...

                    La próxima vez fichamos un santo.
                    Sólo que para no justificarlo, me da la sensación extraña de que si lo justifica, sólo eso

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Sólo que para no justificarlo, me da la sensación extraña de que si lo justifica, sólo eso
                      Pues no: no justifico que no trabajara ni justifico que se tiren piedras, se insulte antes de empezar su trabajo, ni se le tilde de ladrón por la cara.

                      Usted en cambio parece que sólo le preocupa una parte del problema.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues no: no justifico que no trabajara ni justifico que se tiren piedras, se insulte antes de empezar su trabajo, ni se le tilde de ladrón por la cara.

                        Usted en cambio parece que sólo le preocupa una parte del problema.
                        No no, a mi me parecen fatal las dos, las dos, y no me deja de parecer mal una porque se dio la otra.

                        Si al el no le parecian bien las condiciones, lo que me pareceria logico, pues que rechazara el cargo. Él ademas de no rechazarlo dejo que el Betis, cuando mas necesitaba salir del pozo, se hundiera mas.

                        Y por lo tanto lo culpo como al que mas, y para mi personalmente, no tiene ningun tipo de excusa, por lo tanto no pongo peros despues de culparlo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Lo que hacen todos es ese mundillo y es despreciable.

                          Porque a Mel por renovar con Oliver, que ya digo yo que Garrido lo haria tambien, aqui se le quiere crucificar,
                          pero a Garrido parece que se le justifica el bajar los brazos y dejar que se lo lleve la corriente.
                          así solo? renovar y ya está?
                          así fué la historia?

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            No no, a mi me parecen fatal las dos, las dos, y no me deja de parecer mal una porque se dio la otra.

                            Si al el no le parecian bien las condiciones, lo que me pareceria logico, pues que rechazara el cargo. Él ademas de no rechazarlo dejo que el Betis, cuando mas necesitaba salir del pozo, se hundiera mas.

                            Y por lo tanto lo culpo como al que mas, y para mi personalmente, no tiene ningun tipo de excusa, por lo tanto no pongo peros despues de culparlo.
                            Pues claro. Y ahora mencione un solo profesional del fútbol o de otra actividad, que al llegar a un sitio donde le han contratado, ve que no lo quiere nadie, y diga: me voy gratis y sin cobrar indemnización ni nada, he venido sólo a pasar un mesecito porque me gusta viajar.

                            Quien tiene la sartén por el mango, se aprovecha. Lo otro suele ser una excepción. Asín que como Garrido me da igual, desde mi punto de vista de bético es que el tonto lo hicimos los béticos. Y dado que a Garrido el Betis le importa un ciruelo, habría que pedir que a quienes sí le importa no vuelvan a hacer el mentecato y el cafre como esa vez, incluidos periodistas y aficionados.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Lo que hacen todos es ese mundillo y es despreciable.

                              Porque a Mel por renovar con Oliver, que ya digo yo que Garrido lo haria tambien, aqui se le quiere crucificar, pero a Garrido parece que se le justifica el bajar los brazos y dejar que se lo lleve la corriente.
                              Se supone que Mel es bético y dice que es un hombre de la casa. A no ser que sea cuento -que ya lo sé yo, eh.

                              Garrido no es nadie aquí.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                así solo? renovar y ya está?
                                así fué la historia?
                                jejejejejeje... ni mención a mejorar el contrato hasta lo indecente, cuando el propósito de Oliver era ir a Ley concursal.

                                Pero Mel es un escritor inculto que no se enteró de ná.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X