Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Y yo te digo que la variable Mel hay que incluirla, porque ha condicionado, en el sentido de que su nombre se ha ido oyendo a diario desde hace un año.

    Pero vamos, que ojalá Mel consiga más puntos que Velazquez. Yo mientras se esté compitiendo con los mejores...me da igual quien esté en el banquillo. Eso sí, voy a pedir lo mismo que se le pedía a los entrenadores anteriores.

    Ni antes íbamos tan mal, ni ahora tan bien. Y lo bien que vamos, gran culpa la tiene Merino.
    Hombre, si tu lo ves asi, perfecto.

    Y en ningun momento he dicho que no sea culpa de Merino, solo evaluaba el trabajo de Velazquez.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

      Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
      Leer aquí q la prensa nos hizo creer q con Velazquez no se jugaba a nada es tela. Y seguir diciendo q el etis sigue sin jugar a una ***** vale q no seamos ahora el madrid pero al menos se crean ocasiones, se tiene la posesión, se ve otra cosa y quien no lo vea esq su odio hacia Mel lo ciega. Hay cada frasecita en este post... q si con Mel se cortó la racha de imbatibilidad... aro si te parece nos llevamos 30 partidos sin encajar goles... Yo flipo con los q ya el domingo querian q el Betis perdiera para dar un palo a Mel. Un saludo, y a todo esto ni soy pro-mel ni anti-mel soy bético solo eso.
      Merino consiguió 4...¿no puede Mel conseguir otros 4? Ya tienes el récord de imbatibilidad. El otro no lo nombramos ¿no?

      En cuanto a crear ocasiones...Te remito a Alcorcón. Tampoco es que contra el Tenerife o Sporting tuviéramos...15 oportunidades de gol.

      Y la posesión que se tiene es posesión estéril. Posesión en nuestro campo, donde el rival nos deja jugar. A ver si es que a mí me ciega el odio...y a ti la necesidad de ver lo que no hay...

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Lo de ascenso y descenso en la j14 es difícil. El mismo Córdoba, a estas alturas iba 7º a no se cuántos puntos del ascenso. Y al final mira donde están... Fíjate el Recre, iba primero y terminó fuera de PO.

        Que esto no es primera. Que a partir de ahora veremos muchos pinchazos de LP, Sporting...Y espero que no del Betis.
        Bueno compañero lo dejo aqui, tenemos opiniones muy diferentes la verdad, y creo que está claro que piensa cada uno.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Hombre, si tu lo ves asi, perfecto.

          Y en ningun momento he dicho que no sea culpa de Merino, solo evaluaba el trabajo de Velazquez.
          Solo digo que ahora, en este momento, la vuelta de Mel no puede contentarnos. Que antes pedíamos, y que ahora tenemos que seguir pidiendo.

          Que no caigamos en la cortina de humo que es Mel. Que el Betis antes tenía que arrasar, y ahora también. No cambiar el criterio.

          Y que tanto deportiva, como institucionalmente, sigamos en la misma tónica. Que ya no se oye tanto...y Ollero ya se dio ayer el golpecito en el pecho...sin haber hecho aún nada.

          Un saludo, un placer.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Solo digo que ahora, en este momento, la vuelta de Mel no puede contentarnos. Que antes pedíamos, y que ahora tenemos que seguir pidiendo.

            Que no caigamos en la cortina de humo que es Mel. Que el Betis antes tenía que arrasar, y ahora también. No cambiar el criterio.

            Y que tanto deportiva, como institucionalmente, sigamos en la misma tónica. Que ya no se oye tanto...y Ollero ya se dio ayer el golpecito en el pecho...sin haber hecho aún nada.

            Un saludo, un placer.
            Pero es que ya seria mezcla total de temas, yo solo hablaba de Velazquez.

            Lo mismo, un placer.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Merino consiguió 4...¿no puede Mel conseguir otros 4? Ya tienes el récord de imbatibilidad. El otro no lo nombramos ¿no?

              En cuanto a crear ocasiones...Te remito a Alcorcón. Tampoco es que contra el Tenerife o Sporting tuviéramos...15 oportunidades de gol.

              Y la posesión que se tiene es posesión estéril. Posesión en nuestro campo, donde el rival nos deja jugar. A ver si es que a mí me ciega el odio...y a ti la necesidad de ver lo que no hay...
              A mi no me ciega ver donde no hay, hay una mejoria leve pero evidente. Pero q oye si tu prefieres quedar el 7º y compararnos con el Cordoba del año pasado ( el equipo q ha subido a primera con más suerte de la historia) vas muy mal, y tu nivel de auto exigencia es minimo, a no ser q sea Mel quien ocupe el banquillo, en este caso crees q el técnico tiene a Messi y CR7. además de perder 2 titulares y ganar 2/2. a todo esto lo de Merino el 4/4 muy bien me alegro por él y por el Betis. Pero también crees q iba a ganar los 30 q quedaban? excusarse en q Mel no ha hecho 4/4 es telita, por cierto también los hizo en su día en segunda y en primera ;)

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
                A mi no me ciega ver donde no hay, hay una mejoria leve pero evidente. Pero q oye si tu prefieres quedar el 7º y compararnos con el Cordoba del año pasado ( el equipo q ha subido a primera con más suerte de la historia) vas muy mal, y tu nivel de auto exigencia es minimo, a no ser q sea Mel quien ocupe el banquillo, en este caso crees q el técnico tiene a Messi y CR7. además de perder 2 titulares y ganar 2/2. a todo esto lo de Merino el 4/4 muy bien me alegro por él y por el Betis. Pero también crees q iba a ganar los 30 q quedaban? excusarse en q Mel no ha hecho 4/4 es telita, por cierto también los hizo en su día en segunda y en primera ;)
                Primero me dices que no tengo exigencia porque comparo con el Córdoba (que lo único que he hecho es ponerlo de ejemplo, como que estuvo mucho tiempo fuera de la zona de ascenso por PO, no que fuera el modelo a seguir). No sé si iré bien o mal, pero el tiempo ha demostrado que está en Primera, y fuera de descenso, además.

                Lo de perder 2 titulares y hacer un 2/2, no lo pillo, intuyo que serán Kadir y N'Diaye, y que ha ganado a Tenerife y Sporting. Me estás diciendo que soy poco exigente, sin embargo tú ya has puesto aquí dos vendas, los "titulares" (Kadir 1 o 2 asistencias, y un gol. N'Diaye es el fichaje más caro de toda la 2ª división...y no está haciendo apenas nada). Paso por alto lo del 2/2 de Tenerife y Sporting, porque entonces se me rompe la vara de medir exigencias. Lo de Messi y CR7...pues no sé bien a qué viene. El anterior entrenador tenía al mismo Messi y al mismo CR7...y el de antes también.

                Lo del 4/4 de Merino...es obvio que yo también me alegro, y más por el momento, ha permitido que otro venga y tenga una alfombra roja.

                Y vuelvo a decirte, no necesito que gane 30. Solo que haga lo que ha hecho el anterior, que es un técnico EN FUNCIONES de 2ª B que se ha ganado al vestuario (y yo creo que el seguir, pero bueno).

                Mel hizo un 4/4 en victorias, un 4/4 en derrotas, un 1/30 en puntos, un 3/4 en goleadas en derbis...y no sigo porque son temas que aquí ya han salido. En segunda también hizo un 5/5 en derrotas.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Por suerte, su regreso esta yendo viento en popa, con suerte o no, pero esta yendo bien...ni siquiera esta necesitando margen. Margen que para mí no debía tener y que ya dije que le daba 0 partidos.

                  No me gusta nada Mel pero, como dije con Merino, mientras funcione que siga.
                  Opino igual,de momento bien...si sigue así adelante sino vendrán las críticas.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Uno de los colaboradores de Garrido me contó que al llegar fliparon, y al poco se desentendieron. No sabían que hacían aquí.

                    Naturalmente, no los justifico, pero que la gente piense si es normal lo que pasó.
                    Desde el dia que se desentendieron entiendo que logicamente fueron a las oficinas del club a decir que no cobraban mas ni un euro, ¿No?

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Lo que quiero decir, es que un verano sin fútbol es muy largo. Y se entera uno de que su equipo va a entrenar después de 3 meses sin fútbol, y seguro que va...aunque no te guste lo que ves.

                      Que Velazquez estaba a 8 del ascenso, pero que hasta ese momento no habían fallado ni LP, ni Sporting...hasta el Girona sumaba de 3 en 3. Lo importante es no descolgarse hasta mediados de enero o principios de febrero. Luego ya empiezan a desinflarse rivales, y todo se iguala.
                      El trabajo de Velazquez ha sido lamentable no hay por donde cogerlo, es una cosa tan obvia que no se como se puede defender otra cosa aunque logicamente estas en tu derecho de opinar lo contrario.
                      Que Las Palmas o Valladolid fallaran o dejaran de fallar no tiene nada que ver , es absolutamente imposible subir con una media de seis victorias y cinco derrotas, y no es que el futbol y los resultados fueran penosos es que como ya he dicho otras veces con este entrenador he visto despues de ver al Betis varias veces (desgraciadamente) en segunda lo que no habia visto nunca salir en segunda a regalarle el balon, en casa, a equipos como el Albacete o el Numancia de principio. Inconcebible.
                      Lo del ambiente en contra es una milonga que a base de repetirla parece que sea verdad. En mis vacaciones este verano puede asistir a bastantes entrenamientos y la aficion apoyaba y animaba a Velazquez constantemente. Ha sido el el que se cargo ese apoyo. Otra cosa es determinados periodistas que tienen sus intereses particulares.
                      Si Velazquez llega a ganar hubiera tenido a la aficion en el bolsillo pero es que ni ganaba ni jugaba ni nada de nada.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                        Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
                        Leer aquí q la prensa nos hizo creer q con Velazquez no se jugaba a nada es tela. Y seguir diciendo q el etis sigue sin jugar a una ***** vale q no seamos ahora el madrid pero al menos se crean ocasiones, se tiene la posesión, se ve otra cosa y quien no lo vea esq su odio hacia Mel lo ciega. Hay cada frasecita en este post... q si con Mel se cortó la racha de imbatibilidad... aro si te parece nos llevamos 30 partidos sin encajar goles... Yo flipo con los q ya el domingo querian q el Betis perdiera para dar un palo a Mel. Un saludo, y a todo esto ni soy pro-mel ni anti-mel soy bético solo eso.
                        me da igual que seas pro o anti...eso es una polllada.
                        no te quejes si alguien te contesta en un tono un poquito subido.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Pero es que ya seria mezcla total de temas, yo solo hablaba de Velazquez.

                          Lo mismo, un placer.
                          hombre, mezcla de temas no es.
                          si el primer partido exijo ir el primero o segundo toda la temporada y no me valen medias tintas, ahora no me pueden valer esas medias tintas.
                          y es que todo lo que se entendía como excusas del entrenador velázquez, son argumentos muy válidos ahora.
                          creo que es pedir, lo que hace jos3mi, un poquito de coherencia en la exigencia. que tampoco te la está pidiendo a ti, sino a la multitud de comentarios que había y hay.
                          de todas formas, creo que el tema está muy manido ya.
                          miremos lo que nos queda y a ver si se prolonga la racha hasta el 3015.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            El trabajo de Velazquez ha sido lamentable no hay por donde cogerlo, es una cosa tan obvia que no se como se puede defender otra cosa aunque logicamente estas en tu derecho de opinar lo contrario.
                            Que Las Palmas o Valladolid fallaran o dejaran de fallar no tiene nada que ver , es absolutamente imposible subir con una media de seis victorias y cinco derrotas, y no es que el futbol y los resultados fueran penosos es que como ya he dicho otras veces con este entrenador he visto despues de ver al Betis varias veces (desgraciadamente) en segunda lo que no habia visto nunca salir en segunda a regalarle el balon, en casa, a equipos como el Albacete o el Numancia de principio. Inconcebible.
                            Lo del ambiente en contra es una milonga que a base de repetirla parece que sea verdad. En mis vacaciones este verano puede asistir a bastantes entrenamientos y la aficion apoyaba y animaba a Velazquez constantemente. Ha sido el el que se cargo ese apoyo. Otra cosa es determinados periodistas que tienen sus intereses particulares.
                            Si Velazquez llega a ganar hubiera tenido a la aficion en el bolsillo pero es que ni ganaba ni jugaba ni nada de nada.
                            Yo creo que el ambiente influye, tanto en una persona como en un grupo de personas. Y si veo que tropiezas, la gente lo sabe, y pierde confianza en ti...yo también voy perdiendo confianza. No me atrevo a dar un pase, no me atrevo a meter la pierna igual...me desconcentro vamos.

                            Que luego él no estuvo acertado, pues los números que tiene (que es lo que dije al principio) son los que son. Que en otro momento y otras circunstancias podría haber salido bien...pues seguro. Si Merino ha podido, no dudo que Velazquez no lo hubiera podido hacer.

                            Pero bueno, pasado es. Yo voy a criticar a Mel como lo criticaba antes. Y más si viene y lo primero que insinúa es que estamos aquí por cosas que no tienen relación con él. Y más si cabe si se le trata como un héroe nacional por hacer algo que considerábamos normal con otros.

                            Tiene la mejor plantilla, va a reforzarla a su gusto, y tiene un ambiente muy favorable. No tiene excusas para no quedar 1º...y para no barrer, que es lo que se pedía a principios de temporada. Que no somos el Murcia.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hombre, mezcla de temas no es.
                              si el primer partido exijo ir el primero o segundo toda la temporada y no me valen medias tintas, ahora no me pueden valer esas medias tintas.
                              y es que todo lo que se entendía como excusas del entrenador velázquez, son argumentos muy válidos ahora.
                              creo que es pedir, lo que hace jos3mi, un poquito de coherencia en la exigencia. que tampoco te la está pidiendo a ti, sino a la multitud de comentarios que había y hay.
                              de todas formas, creo que el tema está muy manido ya.
                              miremos lo que nos queda y a ver si se prolonga la racha hasta el 3015.
                              Me entiendes mejor que mi parienta xD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                El trabajo de Velazquez ha sido lamentable no hay por donde cogerlo, es una cosa tan obvia que no se como se puede defender otra cosa aunque logicamente estas en tu derecho de opinar lo contrario.
                                Que Las Palmas o Valladolid fallaran o dejaran de fallar no tiene nada que ver , es absolutamente imposible subir con una media de seis victorias y cinco derrotas, y no es que el futbol y los resultados fueran penosos es que como ya he dicho otras veces con este entrenador he visto despues de ver al Betis varias veces (desgraciadamente) en segunda lo que no habia visto nunca salir en segunda a regalarle el balon, en casa, a equipos como el Albacete o el Numancia de principio. Inconcebible.
                                Lo del ambiente en contra es una milonga que a base de repetirla parece que sea verdad. En mis vacaciones este verano puede asistir a bastantes entrenamientos y la aficion apoyaba y animaba a Velazquez constantemente. Ha sido el el que se cargo ese apoyo. Otra cosa es determinados periodistas que tienen sus intereses particulares.
                                Si Velazquez llega a ganar hubiera tenido a la aficion en el bolsillo pero es que ni ganaba ni jugaba ni nada de nada.
                                Yo creo que el ambiente influye, tanto en una persona como en un grupo de personas. Y si veo que tropiezas, la gente lo sabe, y pierde confianza en ti...yo también voy perdiendo confianza. No me atrevo a dar un pase, no me atrevo a meter la pierna igual...me desconcentro vamos.

                                Que luego él no estuvo acertado, pues los números que tiene (que es lo que dije al principio) son los que son. Que en otro momento y otras circunstancias podría haber salido bien...pues seguro. Si Merino ha podido, no dudo que Velazquez no lo hubiera podido hacer.

                                Pero bueno, pasado es. Yo voy a criticar a Mel como lo criticaba antes. Y más si viene y lo primero que insinúa es que estamos aquí por cosas que no tienen relación con él. Y más si cabe si se le trata como un héroe nacional por hacer algo que considerábamos normal con otros.

                                Tiene la mejor plantilla, va a reforzarla a su gusto, y tiene un ambiente muy favorable. No tiene excusas para no quedar 1º...y para no barrer, que es lo que se pedía a principios de temporada. Que no somos el Murcia.
                                +1

                                (A ver cuando Pelu implementa los MeGusta para la app)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X