Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

    ECHO en falta muchísimos pero la explicación ya la tienes en los mensajes anteriores. Por cierto, ¿alguien podría hacerme el favor de los puntos jugados y conseguidos por Velázquez? Para hacer la misma comparación pero con los tres entrenadores.
    Velazquez 21 puntos en 14 jornadas
    Merino 12 puntos en 4 jornadas
    Mel 7 puntos en 3 jornadas.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

      Jajajaja, de verdad el complejazo que teneis algunos con mel es digno de psicologos

      P.D: Lo digo desde el cariño eh!!

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

        ECHO en falta muchísimos pero la explicación ya la tienes en los mensajes anteriores. Por cierto, ¿alguien podría hacerme el favor de los puntos jugados y conseguidos por Velázquez? Para hacer la misma comparación pero con los tres entrenadores.
        Mel; 7 de 9.................77 %
        Merino: 12 de 12.........100 %
        Velazquez: 21 de 42.....50 %

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

          Con esta media puntos al final de temporada:
          Velazquez 63 puntos
          Merino 126 puntos
          Mel 98 puntos

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Con esta media puntos al final de temporada:
            Velazquez 63 puntos
            Merino 126 puntos
            Mel 98 puntos
            total 287 puntos.
            yo creo que por lo menos quedamos segundos.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

              Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
              Jajajaja, de verdad el complejazo que teneis algunos con mel es digno de psicologos

              P.D: Lo digo desde el cariño eh!!
              desde el cariño:
              y acomplejarse con unos acomplejados?

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                total 287 puntos.
                yo creo que por lo menos quedamos segundos.
                Mas puntos que Massiel en Eurovision.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                  Ahora viene un calendario propicio para instalarnos definitivamente arriba.

                  ¡¡Ay si no hubiérmos tirado el mes o mes y medio desde que estaba claro que Velázquez era una estafa!!

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Madre de Dios, pero si estaba a ocho puntos del ascenso en catorce jornadas con esa media hubiera quedado a 24 puntos del ascenso.
                    Posiblemente no me haya explicado bien, Madre de Dios, pero lo único que he querido decir, que el Betis en ningún momento entró en barrena y que está perfectamente cesado, aunque un poco tarde; pero podía haber sido peor

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                      Yo no miraría calendario.

                      Hay que ir con el mensaje de Simeone, partido a partido.

                      Próxima cita contra el Sabadell. A por los 3 puntos y comenzar la 2ª vuelta con victoria.

                      Hay que abrir brecha con el 3º, no deberíamos caernos de esa 2ª plaza nunca más...

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Yo no miraría calendario.

                        Hay que ir con el mensaje de Simeone, partido a partido.

                        Próxima cita contra el Sabadell. A por los 3 puntos y comenzar la 2ª vuelta con victoria.

                        Hay que abrir brecha con el 3º, no deberíamos caernos de esa 2ª plaza nunca más...
                        ni cuando juguemos fuera ?.
                        a ver si jugamos en huelva y nos presentamos en soria.

                        en serio, cierto lo que dices. partido a partido.
                        pensar en el partido de dentro de tres semanas es el camino más fácil para perder el de la semana que viene.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ni cuando juguemos fuera ?.
                          a ver si jugamos en huelva y nos presentamos en soria.

                          en serio, cierto lo que dices. partido a partido.
                          pensar en el partido de dentro de tres semanas es el camino más fácil para perder el de la semana que viene.
                          Que no pierde mas el Betis, tengalo claro¡¡¡¡ que ha vuelto el MAGO¡¡¡¡

                          Te has vuelto ya de Galdalf el verdiblanco o no???

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Hay que ver la tranquilidad y felicidad que se vive en este club desde que llegó Mel...

                            Si hasta se apoya al equipo!!
                            Desde que llegó Mel NO, desde que el equipo está dando la cara, que ya con Merino estábamos contentos cuando el equipo empezó a responder, y si te parece nos ponemos tensos y tristes cuando ganemos y nos pongamos en ascenso directo......y le pitamos al equipo... Ojú, lo que hay que leer...

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                              estoy leyendo comentarios de foreros en el marca, y parece que los goles los hubiera marcado mel...
                              casi todos los meritos, para variar, son para el de la ong...

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                estoy leyendo comentarios de foreros en el marca, y parece que los goles los hubiera marcado mel...
                                casi todos los meritos, para variar, son para el de la ong...
                                A Mel hay que darle el mérito justo en lo bueno y en lo malo pero desde luego que uno escucha cada cosa...ayer diciendo en la retransmisión que con Mel había vuelto la ilusión y a mi esa,deportivamente,me la trajo ya Merino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X