Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

    ¿Entonces el dios es Merino no? ¿Y Pepe Mel es el malo? Aclararme las cosas que liais..

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

      Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
      Venga, vamos a darle un ambientito navideño a los antimel, cantad conmigo:

      Y lloraan, y lloraan y vuelveen a rabiar, y lloran otra vez los cuatro gatos de Betisweb
      Haz el favor de no confundir, las opiniones que aquí se vierten son a título individual

      Betisweb como foro o peña (que son dos cosas muy distintas) no tienen nada que ver en el posible debate, yo soy forero y sobre todo peñista y mi opinión sobre el tema mel desde luego no tiene nada que ver con llorar o rabiar por su vuelta (aunque desde luego ha vuelto en el momento menos inidicado)

      La verdad es que estoy hasta los mísmisimos que por unos cuantos foreros se meta a todo el mundo en el mismo saco.

      Sin ir mas lejos ayer mismo me preguntaron (por verme con la bufanda de bw) que que era lo que nos pasaba para tenerle tanto odio a mel

      En fin... os dejo seguir con esta batalla absurda

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

        A Merino para ser dios le falta regalos selectivos para todos los que le adoren y mantengan limpio el busto.

        No regalos, no dios.

        Agradecimientos a Merino, sí pero el trono para dios está ocupado y mientras mantenga bien surtido de regalos a sus pajes, el dios no se mueve.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

          Lo tiene encarrilado gracias al 12/12 , con un 7/9 ya estaremos en ascenso directo . Eso si, me hace gracia que ahora más de uno que pedia tiempo en la jornada 9 o 10 para el charlatan de Velázquez con el ascenso desencarrilado , de repente cambie el discurso y exija un encarrilamiento inmediato.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

            Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
            ¿Entonces el dios es Merino no? ¿Y Pepe Mel es el malo? Aclararme las cosas que liais..
            merino se habia ganado a pulso su continuidad, dioses no hay ninguno, lastima que muchos no opinen asi...

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

              Con que estemos segundos cuando acabe la última jornada ya vale.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Con que estemos segundos cuando acabe la última jornada ya vale.
                Aquí se ha echado a un entrenador porque tenía pinta de no conseguir eso (bueno, también se ha echado a otro que tenía mucha pinta de conseguirlo, pero... en fin); así que con Mel habrá que hacer lo mismo, llegado el caso, digo yo.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                  He votado de 0 5 y me parece mucho.

                  Y eso de que se asciende en Junio es verdad, pero hay que estar metido en los dos puestos de ascenso desde Febrero. Ese el tope.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Aquí se ha echado a un entrenador porque tenía pinta de no conseguir eso (bueno, también se ha echado a otro que tenía mucha pinta de conseguirlo, pero... en fin); así que con Mel habrá que hacer lo mismo, llegado el caso, digo yo.
                    Que tenia pinta de no conseguirlo no , que estaba a -8 en la jornada 15 , eso es una debacle . A Mel como es lógico no se le debe permitir eso , pero ni a Mel ni a nadie que entrene al Betis en segunda , lo lamentable es que se lo hayan consentido al charlatan de Velázquez , y se haya perdido tanto tiempo, como se ha encargado de demostrar Merino.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/12/14, 13:04:51.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                      Solo un lametón al busto, bastará para sanarte.

                      Amén hermano.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        Que tenia pinta de no conseguirlo no , que estaba a -8 en la jornada 15 , eso es una debacle . A Mel como es lógico no se le debe permitir eso , pero ni a Mel ni a nadie que entrene al Betis en segunda , lo lamentable es que se lo hayan consentido al charlatan de Velázquez , y se haya perdido tanto tiempo, como se ha encargado de demostrar Merino.
                        Porque tenemos a unos ineptos dirigiéndonos que de momento en lo único que habían acertado, y sin querer, fue poniendo a Merino.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                          los del margen de 20 partidos serán sus primos o algo no?

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Aquí se ha echado a un entrenador porque tenía pinta de no conseguir eso (bueno, también se ha echado a otro que tenía mucha pinta de conseguirlo, pero... en fin); así que con Mel habrá que hacer lo mismo, llegado el caso, digo yo.
                            A Mel no lo echa de aquí ni el equipo A.

                            Es más, como se le crucen los cables, cambia los colores por azul y amarillo y el nombre del club Por Real Betis Melónpédico y aquí el no entonno nos diría que le negamos el pan y la sal.

                            L'evangelio.

                            Todos aquí con los pantalones por los tobillos y la dignidad en busca y captura.

                            Y Merino en el B.

                            Y qué obsesión tenéis decían...

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                              Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                              los del margen de 20 partidos serán sus primos o algo no?
                              elequetefoca y Vadillo sí.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                                Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                                los del margen de 20 partidos serán sus primos o algo no?
                                Hay un par de cabroncetes que se han tomado la encuesta a coña y lo han escrito por aquí, además.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X