Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    0 partidos. Voy a gritarle desde este partido que no se sienta ni en el banquillo.
    pues ten cuidado, porque lo mismo te expulsan y te quita el abono

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

      Creo que la única clausula que ha firmado mel es no jugar contra el Sevilla jqjjajaajaj que no hombre, vamos a tener fe, imaginaros que se ha dedicado a ver los entrenamientos del cholo y les da por ganar como el atleti

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

        Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
        PUes nada, echandome unas risas, que si mipp, que si el cabesa, me hace gracia veros rabiar tanto al único sitio que no quiere a Pepe Mel como entrenador del glorioso. Lo mejor de todo es...¿Vais a querer que gane el betis estando Pepe Mel de entrenador? Aaaaaay que me voy a seguir riendo.... jajajajajajajajjajajaja
        Prestanos la burra pal belén.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Prestanos la burra pal belén.
          Mis porque ya tenemos de toro a Alfredo y de niño a ceballitos

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

            ¿Más partidos? Le han dado ya 4. En lugar de coger a un equipo hundido a 8 del ascenso va a coger a 11 jabatos a 3 puntos del primero.
            A algunos les parecerá poco.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

              Próximos cuatro partidos:

              AD Alcorcón - Real Betis 04/01/2015
              Real Betis - CD Tenerife 10/01/2015
              Sporting de Gijón - Real Betis 18/01/2015
              Real Betis - CE Sabadell FC 25/01/2015
              Mínimo hay que ganar 3 para mantenernos en cabeza ... y no echar de menos a Merino.

              Saludos.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                Próximos cuatro partidos:

                Mínimo hay que ganar 3 para mantenernos en cabeza ... y no echar de menos a Merino.

                Saludos.
                - Los vamos a echar de menos siempre, se ha ganado a pulso esa simpatía.

                Con respecto a Pepe Mel, o en Febrero está consolidado el equipo arriba (no digo 1º o 2º, digo arriba con los mismos puntos, punto arriba punto abajo), o ya te digo yo, que arde troya, por lo menos desde aquí.

                No quería la vuelta de Pepe Mel, no creo que sea el momento de su vuelta; espero de corazón estar equivocado, por que la decisión está tomada, pero a día de hoy, con cero partidos en el banquillo, sigo dudando que después de esperar cuatro partidos de liga, "Otro" sea una buena idea ahora que sin fichajes, sin retocar la plantilla, se han ganado cuatro partidos, se han encajado 0 goles, se han enchufado a alguno que no estaba ni se le esperaba, se le ha dado su sitio "en la grada" a algún otro.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                  Originalmente publicado por amirteo Ver Mensaje
                  - Los vamos a echar de menos siempre, se ha ganado a pulso esa simpatía.

                  Con respecto a Pepe Mel, o en Febrero está consolidado el equipo arriba (no digo 1º o 2º, digo arriba con los mismos puntos, punto arriba punto abajo), o ya te digo yo, que arde troya, por lo menos desde aquí.

                  No quería la vuelta de Pepe Mel, no creo que sea el momento de su vuelta; espero de corazón estar equivocado, por que la decisión está tomada, pero a día de hoy, con cero partidos en el banquillo, sigo dudando que después de esperar cuatro partidos de liga, "Otro" sea una buena idea ahora que sin fichajes, sin retocar la plantilla, se han ganado cuatro partidos, se han encajado 0 goles, se han enchufado a alguno que no estaba ni se le esperaba, se le ha dado su sitio "en la grada" a algún otro.
                  Yo tampoco entiendo lo de quitar a Merino ahora que había recuperado al equipo y estaba consolidado.

                  En fin. Con Mel debería seguir la progresión. A finales de Enero debemos estar en posiciones de ascenso directo a costa, por ejemplo, del Sporting. A partir de ahí empezar a marcar diferencias en la tabla, a reducir el conjunto de aspirantes.

                  Saludos.

                  PD: Esperemos que a MiPP ni se le ocurra intentar "recuperar" a Matilla
                  Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 22/12/14, 09:20:43.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                    De 0 a 5 partidos, naturalmente.

                    Creo que ya ha aprendido quienes NO tienen que jugar.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                      Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                      Próximos cuatro partidos:

                      AD Alcorcón - Real Betis 04/01/2015
                      Real Betis - CD Tenerife 10/01/2015
                      Sporting de Gijón - Real Betis 18/01/2015
                      Real Betis - CE Sabadell FC 25/01/2015
                      Mínimo hay que ganar 3 para mantenernos en cabeza ... y no echar de menos a Merino.

                      Saludos.
                      Imprescindible no perder en Gijón y ganar los otros tres. Con eso creo que nos valdrá para saltar al ascenso directo.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                        Para mi no tiene margen de error.

                        Es más si lo vuelvo a ver de convocar a Matilla, Chuli o Nono, parto el carnet directamente.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                          Ninguno.

                          y a ver qué pasa con la cantera ahora que está el cuentista.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                            A mí no me importan los resultados sino que el juego sea ofensivo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                              Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
                              PUes nada, echandome unas risas, que si mipp, que si el cabesa, me hace gracia veros rabiar tanto al único sitio que no quiere a Pepe Mel como entrenador del glorioso. Lo mejor de todo es...¿Vais a querer que gane el betis estando Pepe Mel de entrenador? Aaaaaay que me voy a seguir riendo.... jajajajajajajajjajajaja
                              La página del Atlético de Madrid es otra.

                              Aunque seguro que tiene usted colegas en el Betis.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/12/14, 10:17:32.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                ¿Por qué en la vida real bética Mel es un dios y en Betisweb es el demonio? ¿No son los mismos?
                                Porque aquí se supo lo de los ultras en toda su magnificiencia y en los medios de comunicación mintieron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X