Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿Por qué en la vida real bética Mel es un dios y en Betisweb es el demonio? ¿No son los mismos?
    La gente que se mete en un foro de futbol sabe de lo que va esto. Los otros no tienen ni idea.
    No creas, yo no tengo ni pajolera idea, pero cambiar al que lo ha ganado todo por él que echaron por no ganar nada no tiene mucho sentido.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Cuando el Betis subio a primera con record de puntos y nos clasificamos a Europa se estaba ensuciando el escudo??


      Yo le deseo toda la suerte del mundo a Mel en el Betis, y tu?
      Más suerte quieres desearle a mipp?
      Un tio al que no lo queria fichar nadie?
      Suerte hay que desearle al betis. Y mucha , con semejante esperpento en el/su banquillo.
      suerte tiene mas que un quebrao. Con una directiva seria hubiese cogido al equipo a 8. Y fite tu como lo va a coger.

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Más suerte quieres desearle a mipp?
        Un tio al que no lo queria fichar nadie?
        Suerte hay que desearle al betis. Y mucha , con semejante esperpento en el/su banquillo.
        suerte tiene mas que un quebrao. Con una directiva seria hubiese cogido al equipo a 8. Y fite tu como lo va a coger.
        Pero récord de puntos nada. De hecho, el Deportivo al año siguiente consiguió 8 puntos más y el Celta 2. Y tampoco era ningún récord entonces, el Valladolid de Mendilibar hizo 5 puntos más.

        Suerte al Betis, efectivamente, con semejante personaje en el banquillo.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

          Parece increíble que aún haya foreros que le compren la moto a Espinita, a la par que él desacredita a todo este foro, llamándonos amigotes del club. A todos y cada uno de nosotros. Me imagino que para él todos los posts en los que se habla en contra del Consejo y sus integrantes son de cartón piedra, para disimular.

          Qué pena no estar bajo el paraguas del no entorno... para agujerearlo, se entiende.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pero los hay que son más pepistas que el Pepe.
            Haberlos, haylos.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Parece increíble que aún haya foreros que le compren la moto a Espinita, a la par que él desacredita a todo este foro, llamándonos amigotes del club. A todos y cada uno de nosotros. Me imagino que para él todos los posts en los que se habla en contra del Consejo y sus integrantes son de cartón piedra, para disimular.

              Qué pena no estar bajo el paraguas del no entorno... para agujerearlo, se entiende.
              Es que se ha colao. Antes éramos amigos del consejo porque no fichaban a Mel y sonaban otros, pero ahora somos enemigos, porque lo han fichado.

              A ver, si vamos a manipular, hagámoslo bien.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                ¿Partidos? Ninguno. Merino ya ha dejado al equipo encarrilado para el ascenso. Lo que tiene que hacer el botarate cabezón es no estropearlo, pero me temo lo peor. Quiero lo mejor para mi Betis, aunque lo entrenara el Cagarros, pero eso: me temo lo peor.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                  Yo le daba un margen de un partido. A la primera derrota, a la calle. Que en nuestra casa tenemos gente muy válida y menos sensacionalista.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                    Y qué fácil nos ha dejado Merino el rebatir a los de las excusas: Qué no se puede hacer más con esta plantilla? Que play off y gracias? Que con esa defensa dónde vamos? 12 de 12. 5 goles a favor y 0 en contra. Fin.

                    Comentario


                    • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Y qué fácil nos ha dejado Merino el rebatir a los de las excusas: Qué no se puede hacer más con esta plantilla? Que play off y gracias? Que con esa defensa dónde vamos? 12 de 12. 5 goles a favor y 0 en contra. Fin.
                      Son seis a favor. Pero a mí lo que me mola son los cero en contra.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                        Venga, vamos a darle un ambientito navideño a los antimel, cantad conmigo:

                        Y lloraan, y lloraan y vuelveen a rabiar, y lloran otra vez los cuatro gatos de Betisweb

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Y qué fácil nos ha dejado Merino el rebatir a los de las excusas: Qué no se puede hacer más con esta plantilla? Que play off y gracias? Que con esa defensa dónde vamos? 12 de 12. 5 goles a favor y 0 en contra. Fin.
                          Son seis a favor. Pero a mí lo que me mola son los cero en contra.
                          @SomosBetis Desde el 5/6/2010 (4 años y 6 meses), un entrenador del Betis (V. Fernández) no enlazaba 4 partidos consecutivos en Liga sin encajar gol.

                          @SomosBetis Han tenido que pasar 4 entrenadores (Mel, Garrido, Calderón y Velázquez) y transcurrir 138 partidos antes de que un entrenador lo igualara.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
                            Venga, vamos a darle un ambientito navideño a los antimel, cantad conmigo:

                            Y lloraan, y lloraan y vuelveen a rabiar, y lloran otra vez los cuatro gatos de Betisweb
                            ¿Tú qué haces aquí? ¿Eres un amigote del club o qué?

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                              Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
                              Venga, vamos a darle un ambientito navideño a los antimel, cantad conmigo:

                              Y lloraan, y lloraan y vuelveen a rabiar, y lloran otra vez los cuatro gatos de Betisweb
                              Tú qué eres gato o perro, porque de Betisweb sí eres.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Tú qué haces aquí? ¿Eres un amigote del club o qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X