Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

le permitiran un 1 de 30? o será demasiado?

Comentario

• Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

En mi opinión, tendría que ganar desde el primer partido. Coge al equipo en una racha espectacular, 12 de 12 en los últimos cuatro partidos, así que eso es lo que habría que exigirle.

No obstante, teniendo en cuenta la forma en que llega, tened claro que no se va ni con agua caliente. Vamos, que tenemos Pepemer para rato. Como le dije a un colega: "Pepemer vuelve al Betis. Me **** en todo".

Comentario

Falta la opción "Hasta llegar a Regional Preferente" he votado 16-20 partidos

Comentario

Yo lo renovaba ya por tres años más.
          se lo debemos.
          y ahora a animar y a no mirar la tabla.
          union, erzigencia y todo eso.
          el amplīsimo mundo de los susurros.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            ¿Por qué en la vida real bética Mel es un dios y en Betisweb es el demonio? ¿No son los mismos?
            En la vida real, curiosamente, veo a bastantes más merinistas que pepistas, la verdad.

Comentario

Bueno, el que nunca debió irse manquedesaparezcamos recoge al equipo de su alma por puro amor y compromiso a 3 puntos del lider.

El 22 del 12 de 2014. Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Yo lo renovaba ya por tres años más.
                se lo debemos.
                y ahora a animar y a no mirar la tabla.
                union, erzigencia y todo eso.
                el amplīsimo mundo de los susurros.
                Jajajaja...+1000.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Cuando el Betis subio a primera con record de puntos y nos clasificamos a Europa se estaba ensuciando el escudo??

Yo le deseo toda la suerte del mundo a Mel en el Betis, y tu?
                  si Mel hubiera estado en otro equipo que no sea el Betis, no hubiera jugado en Europa, en la racha de 1 de 30 lo habrian mandado para su casa

Comentario

A ver, no tiene pretemporada, pero tiene mercado de invierno, que con 9 meses de paro y sus múltiples viajes, creo que habrá tenido oportunidades para ver jugadores, enmendar errores...

Yo le voy a pedir lo que se le ha pedido a otros, ni más, ni menos. Se pedía el ascenso directo, y se pedía jugar bien. No vayamos a recular ahora con la "exigencia" que nos ha costado 3 entrenadores...

Comentario

7 de 9. O 9 de 12. Si no, le empezaré a atizarle con saña y con gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        En la vida real, curiosamente, veo a bastantes más merinistas que pepistas, la verdad.
                        Pero los hay que son más pepistas que el Pepe.

Comentario

Ninguno, coge un equipo en racha y adquiriendo buenos vicios aunque supongo que eso ya dará igual, ahora todo el mundo es feliz y las derrotas tendrán otro color.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿Por qué en la vida real bética Mel es un dios y en Betisweb es el demonio? ¿No son los mismos?
                            La gente que se mete en un foro de futbol sabe de lo que va esto. Los otros no tienen ni idea.

Comentario

Digo yo si Mel se quedó a ver como los jugadores manteaban a Merino, lo mismo no los pone la primera vez que tenga que hacer el equipo, la vergüenza seria saber que pensarian Ollero y los adláteres al ver como la plantilla estaba con su entrenador antes de traer al que to er mundo quiere.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                si Mel hubiera estado en otro equipo que no sea el Betis, no hubiera jugado en Europa, en la racha de 1 de 30 lo habrian mandado para su casa
                                Ojala. Estaríamos en primera ahora y con un entrenador de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X