Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Velazquez dejó al Betis a 8 puntos del ascenso y Garrido lo dejó a 10 de la permanencia....
    Sí...¿qué pasa?No entiendo qué quieres decir xD

¿Que estaban lejos del ascenso/permanencia? Sí, ninguno tenía mucho apoyo, así que es lo lógico. Me puedes venir con que no ganaban y demás, pero tampoco ganó Mel en 10 partidos en primera...y no se oía otro nombre que no fuera el suyo.

La cuestión es de exigencia...que no es una vara que aplico cuando me interesa y la quito cuando no me interesa. Yo soy del Betis, y oír en el estadio otro cántico que no sea del Betis, no lo entiendo.

Comentario

• Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Sí...¿qué pasa?No entiendo qué quieres decir xD

¿Que estaban lejos del ascenso/permanencia? Sí, ninguno tenía mucho apoyo, así que es lo lógico. Me puedes venir con que no ganaban y demás, pero tampoco ganó Mel en 10 partidos en primera...y no se oía otro nombre que no fuera el suyo.

La cuestión es de exigencia...que no es una vara que aplico cuando me interesa y la quito cuando no me interesa. Yo soy del Betis, y oír en el estadio otro cántico que no sea del Betis, no lo entiendo.
      Respeto tus gustos pero esos dos entrenadores que citas, han sido de los más nefastos en la historia reciente del Betis.
      Con lo último que dices por supuesto que en el campo del Betis se han coreado a Gordillo, Serra, Alfonso o Finidi por ejemplo y ahora Pepe Mel. Todo profesional que lo haga bien merece que le canten su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        velazquista qué es, el que le gusta los patadones, ser cobarde, aburrir a las ovejas, perder partidos...? respeto todas las opciones, pero a mí lo de velázquez me ha parecido una broma de muy mal gusto
        Velazquista sería el que defiende a Velázquez. Para mí, era un entrenador serio y muy válido para el Betis, pero que vino en un momento en el que la gente solo tiene ojos para una persona. Por eso no se le permitió pasarse ni media. Aquí viene uno diciendo que es el más bético y que no deberíamos de estar aquí (siendo el principal responsable), y ya estamos...motivadísimos.

De todas formas, ni todo era patadones, ni cobardía, ni aburría ovejas ni perdía todos los partidos. Y te remito al Atlético de Madrid, que salvo perder siempre...lo demás lo cumple.

Comentario

• Por suerte, su regreso esta yendo viento en popa, con suerte o no, pero esta yendo bien...ni siquiera esta necesitando margen. Margen que para mí no debía tener y que ya dije que le daba 0 partidos.

No me gusta nada Mel pero, como dije con Merino, mientras funcione que siga.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Respeto tus gustos pero esos dos entrenadores que citas, han sido de los más nefastos en la historia reciente del Betis.
            Con lo último que dices por supuesto que en el campo del Betis se han coreado a Gordillo, Serra, Alfonso o Finidi por ejemplo y ahora Pepe Mel. Todo profesional que lo haga bien merece que le canten su nombre.
            A ver, que han sido nefastos en resultados...porque solo miras resultados. Pero si miras solo los números, sobretodo en el fútbol, pierdes matices. Garrido desde el primer momento se le recibió como a un perro sarnoso, a pedradas. Es normal que el tipo no tenga motivación suficiente, porque viene a un equipo medio descendido, habiendo llevado un equipo que jugaba Champions. Vamos, como si a Ancellotti lo reciben a pedradas porque se ha ido Mourinho. Una auténtica locura. Por mucho que quieras ganar, si los jugadores no sienten que se le tenga confianza al míster, éstos no van a rendir. Y Garrido tampoco recibe nada agradable de su hinchada.

Velazquez fue menos, pero similar. Entrenador joven al que dinamitamos desde la prensa, que se dedica día y noche a torpedear. No he visto a una prensa tan especializada en fútbol en mi vida, ni siquiera ahora, que todo son lametones. No se jugaba a nada, no se tiraba a puerta, nada.

Se le ha hecho mucho daño al Betis en este último año, y la prensa y parte de la afición ha sido cómplice, sin intención, seguro. Pero cómplice.

Y con respecto a lo de los nombres. Se ha coreado hasta a Nono (primer entrenamiento con Mel. Curiosamente, la semana de antes era silbado). No digo que no se coree a los jugadores que han hecho un buen partido. Lo que digo es que no coreamos actualmente por ejemplo a Joaquín, Melli, etc. que no están aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              pues claro que no voy a echar de menos a Velázquez. Para mi es igual de impresionante el trabajo de Merino y Mel, como han resucitado una plantilla muerta.
              merino la resucito, mel entro ya con la plantilla resucitada gran pero grandiiiiiisima diferencia

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                merino la resucito, mel entro ya con la plantilla resucitada gran pero grandiiiiiisima diferencia
                También es cierto que mel trata de jugar a algo muy distinto a lo de Merino.

Es obvio que gracias a Merino la labor de Mel es infinitamente más fácil que cuando se echa a Velázquez y que el ascenso si se da no se entendería sin Merino, pero que Mel no está siendo continuista con la línea de Merino es también bastante obvio.

Comentario

Velazquista sería el que defiende a Velázquez. Para mí, era un entrenador serio y muy válido para el Betis, pero que vino en un momento en el que la gente solo tiene ojos para una persona. Por eso no se le permitió pasarse ni media. Aquí viene uno diciendo que es el más bético y que no deberíamos de estar aquí (siendo el principal responsable), y ya estamos...motivadísimos.

De todas formas, ni todo era patadones, ni cobardía, ni aburría ovejas ni perdía todos los partidos. Y te remito al Atlético de Madrid, que salvo perder siempre...lo demás lo cumple.
                  El buen hombre tenia al equipo haciendo el indio y mas cerca del descenso que del ascenso directo.

La culpa de su fracaso sin duda la tenia MER.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Todavía estamos a tiempo de igualar los números de Velázquez. Sólo hay que empatar dos partidos y perder cinco en los próximos siete. No sería la primera vez que tenemos una mala racha después de una buena. Vamos a esperar un poquito más de tiempo para lanzar campanas al vuelo.
                    Si pepe Mel empata 2 partidos y pierde 5 en los proximos 11 partidos, esos numeros hacen peor a Pepe Mel, no hacen mejor a Velazquez

Comentario

Por Dios.

El día que el Betis vuelve a los entrenamientos en pleno Agosto la cuidad deportiva estaba que no cabia un alfiler, y la gente aplaudio al equipo, no se que queria, si un momumento na mas pisar sevilla.

Comentario

Nadie se plantea nunca, que no aporta demasiado al foro darle todos los dias las mismas vueltas a las mismas situaciones???

Comentario

A ver, que han sido nefastos en resultados...porque solo miras resultados. Pero si miras solo los números, sobretodo en el fútbol, pierdes matices. Garrido desde el primer momento se le recibió como a un perro sarnoso, a pedradas. Es normal que el tipo no tenga motivación suficiente, porque viene a un equipo medio descendido, habiendo llevado un equipo que jugaba Champions. Vamos, como si a Ancellotti lo reciben a pedradas porque se ha ido Mourinho. Una auténtica locura. Por mucho que quieras ganar, si los jugadores no sienten que se le tenga confianza al míster, éstos no van a rendir. Y Garrido tampoco recibe nada agradable de su hinchada.

Velazquez fue menos, pero similar. Entrenador joven al que dinamitamos desde la prensa, que se dedica día y noche a torpedear. No he visto a una prensa tan especializada en fútbol en mi vida, ni siquiera ahora, que todo son lametones. No se jugaba a nada, no se tiraba a puerta, nada.

Se le ha hecho mucho daño al Betis en este último año, y la prensa y parte de la afición ha sido cómplice, sin intención, seguro. Pero cómplice.

Y con respecto a lo de los nombres. Se ha coreado hasta a Nono (primer entrenamiento con Mel. Curiosamente, la semana de antes era silbado). No digo que no se coree a los jugadores que han hecho un buen partido. Lo que digo es que no coreamos actualmente por ejemplo a Joaquín, Melli, etc. que no están aquí.
                          Uno de los colaboradores de Garrido me contó que al llegar fliparon, y al poco se desentendieron. No sabían que hacían aquí.

Naturalmente, no los justifico, pero que la gente piense si es normal lo que pasó.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Nadie se plantea nunca, que no aporta demasiado al foro darle todos los dias las mismas vueltas a las mismas situaciones???
                            puede ser que todo los días se hable de lo mismo porque el betis a día de hoy es un remanso de paz y tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Uno de los colaboradores de Garrido me contó que al llegar fliparon, y al poco se desentendieron. No sabían que hacían aquí.

Naturalmente, no los justifico, pero que la gente piense si es normal lo que pasó.
                              Es que yo llego, entrenando en Champions a un equipo en sus mejores años (un Villarreal, que cuando lleguemos a su nivel, podemos empezar a hablar de desprestigiar a jugadores y entrenadores de allí), y luego llego aquí, a hacer un favor, porque en realidad estas en un nivel muy bajo, y vengo a ayudarte a que lo recuperes...Y lo primero que me encuentro son piedras y "PPMeles", un vestuario dividido, jugadores que no habían corrido en 1 año...

Vamos, igualito que ahora...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Por Dios.

El día que el Betis vuelve a los entrenamientos en pleno Agosto la cuidad deportiva estaba que no cabia un alfiler, y la gente aplaudio al equipo, no se que queria, si un momumento na mas pisar sevilla.
                                Sí, el primer día. Como una historia de amor. La chica no te gusta, pero el primer día lo coges con ilusión...Cuando intimas un par de veces (lo equivalente a jugar un par de partidos), te das cuenta de que en realidad, no es como tu ex, que te ponía los cuernos pero te decía te quiero muchas veces, y en la cama era un espectáculo. (la ex es Mel, los cuernos son partidos en los que nos han destrozado el kk y te quiero son las veces que decía ser bético. La cama un espectáculo, su manera de plantear partidos al intercambio de golpes).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X