Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Una cosa es clara; la media de mel no da para estar segundo si hubiera estado aquí desde la salida de Veláquez; sería 5º con 37 puntos. Hablo de media.

Hay que meterle el miedo a Las Palmas como sea; y pronto.
    Hombre es que eso de la media en 3 ó 4 partidos.... es un poco confuso, porque si no querría decir que con Merino hubiéramos ganado TODOS los partidos de la temporada ya que su media en los 4 partidos que ha estado es de un 100% de victorias.

Yo para hacer una media de puntos me hacen falta bastantes mas partidos, para mi la única cosa que esta clara ahora mismo es que menos mal que Velázquez ya no está, porque con Merino y ahora con Mel vamos mucho mejor

Comentario

• Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Antes de Mel ya estuvimos en ascenso directo, y ganábamos, y nos poníamos tensos y tristes...y le pitábamos al equipo y se pedía un mesías. Parece la historia de la Biblia, un año entero pidiendo la vuelta de un mesías.

Y antes de Mel el equipo daba la cara PESE al ambiente que se creaba desde todos los sitios.

Eso es lo que digo yo...lo que hay que leer, madre mía.
      Yo creo que desde que se fue Velazquez se tranquilizó bastante la cosa, si ahora mismo Merino siguiera al mando del equipo, y los resultados fueran los que están siendo estaríamos igual de tranquilos y nadie pediría la vuelta de Mel, de eso estoy segurísimo

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Yo creo que desde que se fue Velazquez se tranquilizó bastante la cosa, si ahora mismo Merino siguiera al mando del equipo, y los resultados fueran los que están siendo estaríamos igual de tranquilos y nadie pediría la vuelta de Mel, de eso estoy segurísimo
        si siguiese merino, el lío de seguros y de hombres malos que compran acciones iba a ser picao.
        ollero ya no tomaría decisiones valientes e inteligentes y sería un ************ imputadísimo y la última junta de accionistas no se nos caería de la boca.
        el no entolno es lo que tiene, que sabe cuando hay que callarse y unirse y remar y blablablá...y por supuesto los niños cantores a lo suyo, que el jamón amplía mucho los pulmones. como la paella de marisco entre noticia y noticia, que da otra perspectiva a los escribidores.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/01/15, 13:17:57.

Comentario

Hombre es que eso de la media en 3 ó 4 partidos.... es un poco confuso, porque si no querría decir que con Merino hubiéramos ganado TODOS los partidos de la temporada ya que su media en los 4 partidos que ha estado es de un 100% de victorias.

Yo para hacer una media de puntos me hacen falta bastantes mas partidos, para mi la única cosa que esta clara ahora mismo es que menos mal que Velázquez ya no está, porque con Merino y ahora con Mel vamos mucho mejor
          Igual de confuso que esta noticia ¿no?
          http://sevilla.eldesmarque.com/real-...an-a-velazquez

Si seguimos su planteamiento, la valoración de solo 7 partidos es confusa.

Son datos; cada cual que lo interprete como quiera.
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/01/15, 13:18:13.

Comentario

A mi no se me van a caer los anillos en reconocer el buen trabajo a Mel, pero me sorprende como disminuye el nivel de exigencia hacia este entrenador con respecto a los demás, para Mel son todo elegios y si algo falla no va a ser por su culpa, ya se encargarán de echarles las culpas a un jugador, a la mala suerte o a yo que sé...

He visto bético eufóricos con los dos últimos partidos, pero no tanto por la victoria como es lógico en cualquier bético, sino por Pepe Mel, he visto mensajes de ¡Viva Pepe Mel! antes de que ¡Viva el Betis!, vuelven a tener la necesidad de endiosar a alguien y anteponen una persona al club, me parece triste, muy triste, por no decir que los que en su día estuvimos de acuerdo con su destitución parecemos poco menos que los eternos rivales.

Sólo decir que Mel está haciendo ni más ni menos que lo que se le exige, que es subir este equipo a primera división, por desgracia eso no debería de ser ningún éxito, es la obligación de Mel, lo mismo que lo era para Velázquez y para Merino.

Comentario

Sinceramente, párate a reflexionar y dime si crees que estás en lo cierto.

Con Velazquez la cosa estaba en que no podía triunfar, para no quitarle mérito a Pepe, igual que Garrido. Calderón se sabía que venía a hacernos una eutanasia.

A Merino, con un juego de menor calidad, se le ha permitido ocupar el banquillo por la sencilla razón de que comparte similitudes con Mel cuando empezó, y además, viene de la cantera. Merino es bético, Merino jugó en el Betis, Merino lo hizo bien cuando estuvo aquí y Merino en RdP decía que estaba al servicio del Betis. Aún así, Merino no es ni la mitad de bocas que el madrileño.

Por eso, y por los resultados, es por lo que a Merino se le guarda cariño. Cuando en realidad, es él quien ha levantado al equipo. Mel solo ha conseguido cargarse el récord de imbatibilidad de Adán (conseguido por Merino) y el de rachas de victorias (también Merino) desde hace...20 años al menos.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                Lo que queda claro con el "encarrilamiento" es que lo del pintor de cuadros era infumable y lo de sus (pocos) defensores era de traca .Y que se perdió un tiempo precioso con el 6/6 , el porteria a cero , y las transiciones de la hipotenusa al cuadrado ...

Desde que lo echaron , 19/21 y de octavo a segundo.
                No, se perdió un tiempo precioso a partir de lo de Leganés, echarle antes de la jornada 9 hubiera sido bastante locura.
                Obviamente, ahora tenemos el pensamiento que cuanto antes le hubiéramos echado, mejor. Es más, que directamente ni hubiera venido. Pero no puedes echar a un entrenador antes de la Jornada 9.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Igual de confuso que esta noticia ¿no?
                  http://sevilla.eldesmarque.com/real-...an-a-velazquez

Si seguimos su planteamiento, la valoración de solo 7 partidos es confusa.

Son datos; cada cual que lo interprete como quiera.
                  Garrido es el peor entrenador del Betis porque perdió 5 partidos. Y no lo entiendo, ¿no le gustaron las rosas pétreas con dedicatorias de amor incondicional que le enviaron? Traspasaron hasta sólidas murallas de vidrio...

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                    ufff jugar a pitoniso mala cosa compañero, no sabemos lo que pasaria con Mel en esos cuatro de Merino, ni con Merino en los tres de Mel...eso no lo sabe nadie, ni nadie lo sabra, lo que esta claro es que entre los dos han sacado 19 puntos vitales para el Betis.

y puestos a ser justos, Merino 6 goles a favor en esos 4 partidos, y Mel lleva 5 en 3... asi que puestos a jugar a pitonisos, lo mismo le metemos 4 al Sabadell y ya las estadisticas son aun mejores!
                    Y puestos a ser más justos, Merino llevaba de diferencia goleadora +6 en 4 partidos, Mel lleva +3 en 3 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Madre de Dios, pero si estaba a ocho puntos del ascenso en catorce jornadas con esa media hubiera quedado a 24 puntos del ascenso.
                      Y fue tardíamente echado, pero muchas de las cosas que decía Velázquez durante la pretemporada e inicio de la temporada se han empezado a usar ahora ("Es una Segunda complicada", "Hay campos muy difíciles", "Cualquier equipo te puede ganar", "Hasta el peor visitante de la Liga te puede tener en aprietos durante el partido", "lo importante es estar 1º o 2º"...) Sólo que en su momento esas frases se tomaban como falta de respeto al aficionado, siendo como éramos el Madrid de Segunda, y ahora se toman como L'Evangelio.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Y puestos a ser más justos, Merino llevaba de diferencia goleadora +6 en 4 partidos, Mel lleva +3 en 3 partidos.
                        con mel, en segunda, se van a ganar muchos partidos. de eso no tengo dudas.
                        y casi que no las tengo en que vamos a conseguir el ascenso directo. su juego, por la plantilla que tiene, se adapta bien a la segunda división.
                        pero ya te digo, por la plantilla que tiene. o tiene eso, o se convierte automaticamente en un mohón de entrenador en cuanto su plantilla y las demás tengan una igualdad tremenda.
                        si la tiene peor, no le saca rendimiento ni a messi.

Comentario

Y fue tardíamente echado, pero muchas de las cosas que decía Velázquez durante la pretemporada e inicio de la temporada se han empezado a usar ahora ("Es una Segunda complicada", "Hay campos muy difíciles", "Cualquier equipo te puede ganar", "Hasta el peor visitante de la Liga te puede tener en aprietos durante el partido", "lo importante es estar 1º o 2º"...) Sólo que en su momento esas frases se tomaban como falta de respeto al aficionado, siendo como éramos el Madrid de Segunda, y ahora se toman como L'Evangelio.
                          amén, pokemón.
                          la mujer del cesar que escribió los evangelios y todo eso.

Comentario

Mel ya nunca podrá alcanzar a Merino, Velazquez consiguió el 50% de los puntos, Mel el 75% y Merino el 100%... así es que... xD.

Ya en serio Mel esta haciendo que este equipo juegue a algo y esta consiguiendo que este estilo funcione, en esta primera vuelta hemos perdido 5 partidos, incluso con el actual colista, si hce una segunda vuelta igual deberíamos de ascender con 40 puntos si no...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                              imagino que a Velazquez no lo echara nadie de menos, y conste que yo creia que iba a triunfar pero visto lo visto nadie nadie lo echara de menos, pero esa loa a mel continuamente y olvidarse de merino pues no lo veo.
                              pues claro que no voy a echar de menos a Velázquez. Para mi es igual de impresionante el trabajo de Merino y Mel, como han resucitado una plantilla muerta.

Comentario

No, se perdió un tiempo precioso a partir de lo de Leganés, echarle antes de la jornada 9 hubiera sido bastante locura.
                                Obviamente, ahora tenemos el pensamiento que cuanto antes le hubiéramos echado, mejor. Es más, que directamente ni hubiera venido. Pero no puedes echar a un entrenador antes de la Jornada 9.
                                Pues de la jornada 9 a la jornada 15 que es cuando se sentó Merino en el banquillo ya me diras tu a mi si eso no es un tiempo precioso ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X