Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Desde que llegó Mel NO, desde que el equipo está dando la cara, que ya con Merino estábamos contentos cuando el equipo empezó a responder, y si te parece nos ponemos tensos y tristes cuando ganemos y nos pongamos en ascenso directo......y le pitamos al equipo... Ojú, lo que hay que leer...
    error.
    tranquilidad en el club desde que llegó mel.
    no te fijes solo en el aspecto deportivo.

Comentario

• Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A Mel hay que darle el mérito justo en lo bueno y en lo malo pero desde luego que uno escucha cada cosa...ayer diciendo en la retransmisión que con Mel había vuelto la ilusión y a mi esa,deportivamente,me la trajo ya Merino.
      para muchos, parece que merino no hubiera hecho nada, la recuperacion ha empezado con mel, es increible...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Que no pierde mas el Betis, tengalo claro¡¡¡¡ que ha vuelto el MAGO¡¡¡¡

Te has vuelto ya de Galdalf el verdiblanco o no???
        de usted no, por dios.
        ayer se me presentó en sueños un prenda que decía que iba a hacer magía con el betis. no se quien es, la cabeza no le cabía en el sueño, pero lo sospecho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          de usted no, por dios.
          ayer se me presentó en sueños un prenda que decía que iba a hacer magía con el betis. no se quien es, la cabeza no le cabía en el sueño, pero lo sospecho.
          No tuteo a la gente que sigue en el lado oscuro... y por lo que me cuenta, puede ser él gandalf el verdiblanco, manejaba mejor el ingles que en sueños anteriores??

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            No tuteo a la gente que sigue en el lado oscuro... y por lo que me cuenta, puede ser él gandalf el verdiblanco, manejaba mejor el ingles que en sueños anteriores??
            hablaba en holandés.
            y olía a paella, lo mismo era emperopokemon
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/01/15, 12:13:01.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hablaba en holandés.
              y olía a paella, lo mismo era emperopokemon
              Es que gandalf el verdiblanco tiene muchos registros y a veces confunde.

Comentario

Yo como mucho le doy hasta el partido del Sabadell. Es intolerable que el peor entrenador de la historia de la liga siga entrenándonos y tengamos que seguir soportando esperpentos como el de ayer. Me gustaba más cuando estábamos en puestos de playoff

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Yo como mucho le doy hasta el partido del Sabadell. Es intolerable que el peor entrenador de la historia de la liga siga entrenándonos y tengamos que seguir soportando esperpentos como el de ayer. Me gustaba más cuando estábamos en puestos de playoff
                  Exacto que malo es el merino ese que nos tenia en puesto de play off, menos mal que vino sir pepe que si no..no se donde nos tendria merino ahora mismo, ya que nos tenia en puestos de play off, lo que hay qye leer.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    Exacto que malo es el merino ese que nos tenia en puesto de play off, menos mal que vino sir pepe que si no..no se donde nos tendria merino ahora mismo, ya que nos tenia en puestos de play off, lo que hay qye leer.
                    Merino es igual de malo que Mel, el que yo echo de menos es Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      para muchos, parece que merino no hubiera hecho nada, la recuperacion ha empezado con mel, es increible...
                      Una cosa es clara; la media de mel no da para estar segundo si hubiera estado aquí desde la salida de Veláquez; sería 5º con 37 puntos. Hablo de media.

Hay que meterle el miedo a Las Palmas como sea; y pronto.
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/01/15, 12:46:32.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Merino es igual de malo que Mel, el que yo echo de menos es Velázquez.
                        imagino que a Velazquez no lo echara nadie de menos, y conste que yo creia que iba a triunfar pero visto lo visto nadie nadie lo echara de menos, pero esa loa a mel continuamente y olvidarse de merino pues no lo veo.

Comentario

A ver yo si soy un defensor de Mel pero la primera parte del Betis ayer fue lamentable (a mi parecer).

Había que exigir una mejora en la segunda y menos mal que llegó, no muy grande pero llegó.

Me parece lamentable que Cejudo y Pacheco tiren la camiseta cada vez que se la dan de titular.
                          Tampoco me gusta que Pacheco saque las faltas (para mi Varela las pone mejor).

En cuanto a su juego todos lo conocemos, intercambio de golpes y a ver que pasa (pero al menos hay un patrón que con Velazquez no había).

En fin como he recalcado a por el Sabadel!!

Comentario

El que piense que ya está encarrilado el ascenso esta muy, pero que muy equivocado. Con suerte, cuando falten 4-5 jornadas sabremos si estamos para ascenso directo o play off, obviamente no imagino que el equipo llegue a esas jornadas sin opcion de play off. Queda una vuelta entera, y ya hemos visto para todo lo que da únicamente una. Esto es muy largo, y la segunda con 42 partidos más aún. No quiero ni pensar si encima hay play off.

Comentario

Espero que el próximo partido el mediocentro creador sea Portillo, porque Ceballos se ha ganado el jugar en su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                Desde que llegó Mel NO, desde que el equipo está dando la cara, que ya con Merino estábamos contentos cuando el equipo empezó a responder, y si te parece nos ponemos tensos y tristes cuando ganemos y nos pongamos en ascenso directo......y le pitamos al equipo... Ojú, lo que hay que leer...
                                Antes de Mel ya estuvimos en ascenso directo, y ganábamos, y nos poníamos tensos y tristes...y le pitábamos al equipo y se pedía un mesías. Parece la historia de la Biblia, un año entero pidiendo la vuelta de un mesías.

Y antes de Mel el equipo daba la cara PESE al ambiente que se creaba desde todos los sitios.

Eso es lo que digo yo...lo que hay que leer, madre mía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X