Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿Tú qué haces aquí? ¿Eres un amigote del club o qué?
    PUes nada, echandome unas risas, que si mipp, que si el cabesa, me hace gracia veros rabiar tanto al único sitio que no quiere a Pepe Mel como entrenador del glorioso. Lo mejor de todo es...¿Vais a querer que gane el betis estando Pepe Mel de entrenador? Aaaaaay que me voy a seguir riendo.... jajajajajajajajjajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Tú qué haces aquí? ¿Eres un amigote del club o qué?
      PUes nada, echandome unas risas, que si mipp, que si el cabesa, me hace gracia veros rabiar tanto al único sitio que no quiere a Pepe Mel como entrenador del glorioso. Lo mejor de todo es...¿Vais a querer que gane el betis estando Pepe Mel de entrenador? Aaaaaay que me voy a seguir riendo.... jajajajajajajajjajajaja
      Que dice Espina que aquí solo cabemos los que somos amigotes del club, así que a la calle.

Comentario

• Re: ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Yo le doy 3 o 4 partidos .

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Tú qué eres gato o perro, porque de Betisweb sí eres.
          ni gato ni perro, simplemente forero que se ríe de los gatos que hacen piña en contra de Mel para hacerse notar, obviamente sólo en este foro porque en el estadio la afición lo tiene muy claro ;) pero bueno al menos os podéis desahogar por aquí!

Comentario

Cuando acabe el partido contra el Sporting quiero estar en ascenso directo. P'alante cabesa.

Comentario

Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
              ni gato ni perro, simplemente forero que se ríe de los gatos que hacen piña en contra de Mel para hacerse notar, obviamente sólo en este foro porque en el estadio la afición lo tiene muy claro ;) pero bueno al menos os podéis desahogar por aquí!
              Uf, es verdad qué necesidad de desahogo que tengo más grande.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Uf, es verdad qué necesidad de desahogo que tengo más grande.
                Desahogarse con el equipo en el mejor momento de la temporada? no nos hace falta.

Los que sí han tenido desahogo son los que querían a Mel, que con el buen trabajo de Merino temían el no regreso del mesías, han respirado tranquilos las criaturitas.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                  Qué cachondos los que votáis de 16 a 20 partidos.
                  Yo he votado eso porque no venía la opción "de 3 a 4 temporadas".

Comentario

Merino cogió a un Betis asqueroso que no jugaba a nada y que dependía enteramente de los destellos de nuestra delantera. Sólo ha necesitado cuatro partidos para empezar a ver su idea de juego. Una idea que ha ido implantando poco a poco durante estos últimos cuatro partidos y que se ha plasmado hoy contra el Racing, donde el juego ha sido bastante distinto al de anteriores partidos. ¿Qué significa eso? Que el Betis puede ganar y jugar bien si lo coge un entrenador en condiciones. Lo han demostrado durante estos cuatro partidos. Tenemos una buena plantilla a pesar de las dos o tres carencias. Pero como empiecen a perder con Mel, la culpa será de todos menos de Mel. Y se escuchará "directiva dimisión", "jugadores mercenarios", etc. Porque ya nos vamos conociendo. Os ha encandilado con esa mirada de pillo y esa palabrería de poeta, reconocedlo.

Comentario

Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
                      Falta te hacían, después de que llevas llorando, a lágrima viva, desde que le dieron la patá en el moji a mipp en Inglaterra, hasta ahora, porque no lo quería ni el Mollerusa...y mira que ha habido equipos que han cambiado de entrenador.

¿Si vamos a querer que gane el Betis?, no, hombre, no, iremos al estadio, con nuestro abono, rezando paque pierda el Betis, y cantando los goles del equipo contrario, como hacíamos en su etapa anterior.

Comentario

• Le doy 4 partidos, los mismos que a Merino. Y ni siquiera pido que le iguale, sólo que consiga al menos un 75% de lo logrado por el linense.

Comentario

Yo he puesto hasta cinco, pero realmente será hasta 4, que son los partidos que Merino ha disputado y el que ha hecho que estemos a tres puntos del ascenso directo. QUE QUEDE CLARITO.
                          Venía mi Betis de una irregularidad acoj.onante con Velázquez y sin jugar a nada.
                          Merino lo coje y gana el primer partido, que si la suerte, que en ese partido no se podía sacar nada en claro por el estadodel terreno de juego, etc.
                          Segundo partido, tamabién lo gana, que volvemos con la suerte, con la flor en el culo, que no es el entrenador que necesita el Betis.
                          Tercer partido, también lo gana, que es que no juega a nada, que así el equipo no asciende con ese juego, que si Adán.....
                          Cuarto partido, vuelve a ganar, se gana la confianza de toda la afición por muchos motivos.
                          Mucho me tiene que demostrar Mel para confiar en él. Y espero no rompa lo que con mucho sacrificio ha construido Merino.

Comentario

• ¿Cuántos partidos le dais de margen a Pepe Mel para encarrilar el ascenso?

Quiero que gane el Betis. ¿Con Mel? Pues bienvenido. Pero yo soy el míster del Alcorcón y me estaría frotando las manos porque no espero el mismo equipo rocoso e incómodo de Merino. Ojalá me cierre la boca pero no me gusta esto.

Comentario

Todo depende de que resultados vaya dando, conforme aumenten las derrotas menos paciencia tendré con él. (para mi error muy gordo el echar a Merino, la verdad).

Sobre las estadísticas que se adjuntan en el post me parecería más correcto poner unas estadísticas más globales, es decir, todos los partidos de Mel con el Betis en vez de los últimos 55 partidos.

A mi me salen las siguientes estadísticas con Mel en el Betis en liga (primera) :

Partidos totales: 92 (100%)
                              Victorias totales: 31 (33,7%)
                              Empates totales: 21 (22,8%)
                              Derrotas totales: 40 (43,5%)

Goles a favor: 118
                              Goles en contra:142

Estadísticas con Mel en liga (segunda):

Partidos totales: 42 (100%)
                              Victorias totales: 25 (59,5%)
                              Empates totales: 8 (19%)
                              Derrotas totales: 9 (21,4%)

Goles a favor: 85
                              Goles en contra: 44

No me parecía justo mezclar estadísticas de segunda con las de primera.

A pesar de ello el entrenador solo es un factor más dentro de esos resultados que expongo (otro factor fundamental es la plantilla con la que contó este, por ejemplo).

Un saludo.
                              Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 22/12/14, 03:27:49.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                                Todo depende de que resultados vaya dando, conforme aumenten las derrotas menos paciencia tendré con él. (para mi error muy gordo el echar a Merino, la verdad).

Sobre las estadísticas que se adjuntan en el post me parecería más correcto poner unas estadísticas más globales, es decir, todos los partidos de Mel con el Betis en vez de los últimos 55 partidos.

A mi me salen las siguientes estadísticas con Mel en el Betis en liga (primera) :

Partidos totales: 92 (100%)
                                Victorias totales: 31 (33,7%)
                                Empates totales: 21 (22,8%)
                                Derrotas totales: 40 (43,5%)

Goles a favor: 118
                                Goles en contra:142

Estadísticas con Mel en liga (segunda):

Partidos totales: 42 (100%)
                                Victorias totales: 25 (59,5%)
                                Empates totales: 8 (19%)
                                Derrotas totales: 9 (21,4%)

Goles a favor: 85
                                Goles en contra: 44

No me parecía justo mezclar estadísticas de segunda con las de primera.

A pesar de ello el entrenador solo es un factor más dentro de esos resultados que expongo (otro factor fundamental es la plantilla con la que contó este, por ejemplo).

Un saludo.
                                Está claro que luego el margen varía según lo que haga, yo en un inicio le daba a Velázquez de 10 a 15 partidos, pero conforme lo iba haciendo cada vez eran menos partidos hasta que ya en la Jornada 9 no me importaba que fuera destituido.

Lo de los números, bien lo dejo escrito respecto a la encuesta de "Dejadme ser malo". De todos modos, como cuando ponemos los números del Betis sacan que si Stosic que si no se qué, y como también se ha criticado que no podía venir Serra porque llevaba mucho sin entrenar; parecía interesante sacar los datos de los dos últimos años de Mel entrenando, con 3 plantillas distintas, incluyendo la de Europa, la del descenso y la del WBA; para que no hubiera una gran influencia del demonio de la tortuguita.

Quien esté interesado en ver los números de Mel como entrenador y como entrenador en el Betis, no tiene más que ir a http://www.bdfutbol.com/es/l/l1368.html; que es una página que siempre recomiendo para que la gente conozca los datos reales y que desgraciadamente son pocas las veces que me hacen caso. Me alegra ver que tú sí estás interesado en los datos y que, no solo eso, sino que también lo separas en ligas, para que cada uno saque sus conclusiones.

Por cierto, detalle tontísisimo, porque has copiado los datos tal y como son, sólo hay un detalle, que en lugar de 92 partidos, fueron 91 en Primera, pero apenas cambia eso los porcentajes.

Otro detalle, pero ya depende de la opinión de cada uno, es poner lo que un entrenador ha hecho aquí o lo que ha hecho en general, yo soy de los que cree que se deben saber ambas cosas, para hacernos una idea de qué clase de entrenador es. En esa línea, y ya que estamos pijoteros, voy a poner la media de puntos/partido de algunos entrenadores en 1ª y 2ª:

1ª__ Entrenador

2ª__ Entrenador

Y, como siempre, si se os ocurre algún entrenador más o si veis algún fallo, no dudéis en decírmelo.
                                Ah, he puesto en negrita los que han sido entrenadores del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X