Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda decepción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tremenda decepción

Todo estaba planificado desde el primer día que Ollero cogió las tiendas del club, hasta me mojaría diciendo que se cerró el acuerdo y fue el propio Mel quien pidió hacerse cargo del club en el paron navideño para planificar...

Estoy decepcionado pues se menosdesprecia la actitud en intachable labor de Merino, la mentalidad competitiva que inculco a sus jugadores, y todas las críticas se basan en la exaltación de virtudes hacia Mel, y restarle mérito a Juan de haber logrado ganar todos los partidos sin encajar un gol, o de tener a un filial recién ascendido en puestos de play ofss, en la vida se ha visto lo que hoy hemos visto aquí, un entrenador que fue tan responsable como el resto del descenso, y al que sus jugadores criticaron tras su marcha y estos mismo forzaron su marcha, sea como fuere considero que Juan merecía una oportunidad, respeto y admiración del betico de sentimiento quizás no se haga un fútbol exquisito pero se veía un patrón de intensidad, una actitud y una idea clara de ganar y sacar esto adelante con tesón y obviamente corazón, y de ahí comenzar una solidez para darle consistencia no hay para mucho más con esta plantilla.

Por último llega un entrenador que ensalzó el buen juego y nos llevo a primera con una plantilla muy superior a la que tenemos hoy día, pero un entrenador que no tuvo el valor y coraje suficiente para exigir una plantilla digna al nivel de la afición y de lo que exigía la competición y el volver a Europa, con el cual hicimos el ridículo en el campo de los "adorable" vecinos un entrenador que no es nadie lejos de Sevilla, mi admiración es para aquel dorsal 6, Don Juan Merino, quizás antes de finalizar la temporada vuelve, a ver de que es capaz Mel, Juan se que ya el objetivo casi lo tiene echo a mitad de temporada y con juveniles y chavales sin experiencia en la categoría de bronce y remontando muchos partidos eso es actitud, motivación e intensidad aprende Mel

Re: Tremenda decepción

Somos como los cangrejos

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Somos como los cangrejos
      No se pero me parece una temeridad traer a quien echaron hace un año y que nadie lo dude lo echaron los futbolistas que son los que deciden quien sí y quien no... Merino ha demostrado saber sanear un vestuario y cuanto menos que quienes visten de corto no ensucien y manchen la historia del club, intensidad y los datos lo dicen todo 3 de 3 y sin encajar un solo gol, veamos de que es capaz el poeta, yo creo que ahora viene a escribir su tercer libro yo y mi romance con el cangrejo! Le han faltado el respeto a Merino, no es de recibo echar a una persona que esta contribuyendo y sacando partido y provecho de una plantilla que estaba tan hundida

Comentario

Tremenda decepción

Ya le hicieron la cama una vez, ahora le harán una litera...

Con el núcleo de jugadores a los que abochorno ante los sgs aun en el plantel...

Comentario

La decepción está instalada en el club desde el 2013 y no se va ni con agua caliente,la decepción la ignominia,la desvergüenza,la incapacidad,la inutilidad,el golferío...
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/14, 15:57:14.

Comentario

Con lo que pudo haber llegado a ser el escritor para el betis y en lo que se ha convertido, en un divisor...en fin...allá él

Comentario

Tremenda decepción

Lo que no consiguió Lopera ni Oliver lo va a conseguir Mel...el año que viene no renuevo.

Decepcionado y hasta los ****** del Betis y del beticismo necesitado de ídolos.

Al ****** ya el fútbol...me apunto a lista de béticos que ven el partido o lo escuchan desde casa, que no siguen el dia a dia del club metiéndose en 800 web como un ******* y que se conforman con todo porque el Betis no les toca el bolsillo ni el tiempo.

Comentario

Se veía "de" venir.

Y de Morilla nadie se acuarda??????

Comentario

Yo sí beodo yo hubiese dejado a Merino en el 1 equipo y a Morilla en el filial, ambos están cumpliendo... Me parece una auténtica canallada lo que están haciendo Pepe no lo quieren ni en su casa... En Nervion se están flotando las manos

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    No se pero me parece una temeridad traer a quien echaron hace un año y que nadie lo dude lo echaron los futbolistas que son los que deciden quien sí y quien no... Merino ha demostrado saber sanear un vestuario y cuanto menos que quienes visten de corto no ensucien y manchen la historia del club, intensidad y los datos lo dicen todo 3 de 3 y sin encajar un solo gol, veamos de que es capaz el poeta, yo creo que ahora viene a escribir su tercer libro yo y mi romance con el cangrejo! Le han faltado el respeto a Merino, no es de recibo echar a una persona que esta contribuyendo y sacando partido y provecho de una plantilla que estaba tan hundida
                    Por eso lo digo. Volvemos andando hacia atrás en lugar de avanzar. Merino es savia nueva y los resultados y caracter del equipo lo avalan.

Pero no... Hay que contentar al personal.

Comentario

Torpeza infinita anunciarlo hoy, sabiendo q mañana hay un partido q hay que ganar si o si y los jugadores van a pasar de merino sabiendo q va a seguir

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Por eso lo digo. Volvemos andando hacia atrás en lugar de avanzar. Merino es savia nueva y los resultados y caracter del equipo lo avalan.

Pero no... Hay que contentar al personal.
                        Verás tu lo contento que vamos a estar cuando Mel, se vaya destituido y se lleve parte del dinero que había para reforzar la plantilla nos vamos a reír de verdad cuando vuelva Merino,... Que asco dios de querer vivir del pasado y regalar y afanar al de fuera y castigar y maltratar al de casa, pasa con Merino 3 de 3 y sin encajar críticas porque se juega mal, pero nadie ve la actitud, la intensidad del jugador que da el Do de pecho... Ayer gano el Almería sin hacer nada en todo el partido anda que a JiM le importará mucho, y ahora saltara el listo de la clase y dirá que el Betis es de nivel superior si, pero ellos están en 1 y nosotros en parte por culpa del cabeza en 2... Paso en su día el castigar con Dani que para quien no lo recuerde fue aquel que a pase de Varela otro castigado logró el gol que nos dio la copa en 2005, Varela no ha habido un mejor lateral diestro desde que se fue y mira que no era muy aseado en defensa ...
                        Arzu otro castigado ojalá estuviera aquí pa darle criterio al centro de campo qe entre tanto Lolo Reyes, N'Diaye, Matilla, Xavi Torres ... Dinero invertido fichas altas y arrastrandose y a Arzu le llovían las críticas decir que ha sido de los mejores medios que he visto en el Betis su divorcio con la afición y falta de ilusión no le han permitido ser un crack... En fin endiosando a Mel y castigando y restando mérito a una espectacular temporada como la de Merino

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Torpeza infinita anunciarlo hoy, sabiendo q mañana hay un partido q hay que ganar si o si y los jugadores van a pasar de merino sabiendo q va a seguir
                          Conoces a Merino?? Tu crees que lo permitiría ?? Estando el el que se ha arrastrado no ha vuelto a jugar ni a ir convocado

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Eso no va a pasar, porque querrán quedar bien ante el nuevo entrenador. Lo peor vendrá luego.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              Eso no va a pasar, porque querrán quedar bien ante el nuevo entrenador. Lo peor vendrá luego.
                              No amigo... A Mel ya lo conocen a ver cuantos partidos tardan en hacerle la cama... Merino prepárate porque no creo que tardes en volver aunque a Mel no lo echan ni con agua caliente,... Q poca dignidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X