Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda decepción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tremenda decepción

De veras que lo siento por Merino..se ha ganado seguir..pero la peña del palco necesitaban un hombre de ****..una decisión populista...y ese es Walter Mel...aparte es un paraguas de PM..como Chaparro pa Lopera...ahora bien....pa lo que sonaba...Lobera..Teleñeco-Vázquez....me quedo con el calvo de hija vistosa..de hecho nunca lo hubiese destituido...hasta estar en tercera claro..

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Si se pierde mañana sera, por supuesto culpa de Mel.

Que calvario nos queda...
      El entorno, que torpedea a Mel. Para los que han pasado antes por aquí ha sido un camino de rosas, pero a Mel... Un mártir.

Comentario

Merino, 1 mes de trabajo y la gente diciendo que se merece el puesto debido a su grandisimo esfuerzo...1 mes!! los contratos de prueba de cualquier trabajador son mas largos...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Si se pierde mañana sera, por supuesto culpa de Mel.

Que calvario nos queda...
          No he dicho eso, pero podría haber un desencanto general en la plantilla ante la vuelta de Mel, y el que lucha para ganarse el puesto con Merino semana a semana, ver de pronto que se tiene que enfrentar al sistema chorra de Mel. Si yo estuviera en la plantilla, me descorazonaría la vuelta de Mel.

Comentario

Por cierto, ya van saliendo los melistas de debajo de las piedras....ya asoman ante la vuelta de su dios.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              Merino, 1 mes de trabajo y la gente diciendo que se merece el puesto debido a su grandisimo esfuerzo...1 mes!! los contratos de prueba de cualquier trabajador son mas largos...
              Merino por números se merecía seguir y Mel por exactamente lo mismo merecía no pisar más el Villamarin... Véase la rima, nos queda una temporada muy larga como dicen Mel la tiene jurada y muchos a el también, mañana se gana pero a partir de mañana creo que nos quedan penuarias había un entrenador que había cerrado la portería y había logrado intensidad y actitud y naturalmente hacer limpia y que sea una piña el vestuario... Desde que Mel pise ese vestuario se lia parda

Comentario

De echo dicen que su nueva novela la cuarta se llamara el circo del justiciero convertido en cuadra!

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  No he dicho eso, pero podría haber un desencanto general en la plantilla ante la vuelta de Mel, y el que lucha para ganarse el puesto con Merino semana a semana, ver de pronto que se tiene que enfrentar al sistema chorra de Mel. Si yo estuviera en la plantilla, me descorazonaría la vuelta de Mel.
                  Menos mal que no estas en el vestuario, entonces.

Comentario

Mel fue parte del problema, y un problema que tuvo con la plantilla, fue no darle ese toque de competitividad que le ha dado merino, mel no inculcó garra, no inculcó pasión, quería jugar como el barsa con lolito y torres en el centro del campo...

por nuestro bien, espero y deseo que en esta nueva etapa de mel, le meta caña a los jugadores y los obligue a dar el 100% y que se cuiden físicamente, por que en la etapa de mel eso era lamentable el estado de los jugadores.

Comentario

Piensa las buenas temporadas vividas con Mel, el buen juego del equipo, la revalorización de los jugadores, el crédito ganado en el mundo del fútbol... Hay que ser optimista.

Comentario

Ya está hablando en la cope. Yo creo que fichan a Caparrós y me disgusto menos. No lo quiero por como es. Es lo que más detesto en una persona. Esa manera de venderse. Esa falsa modestia. En fin. Como cantaba Silvio...dónde está mi Betis.
                        Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 20/12/14, 19:47:22.

Comentario

Yo no me lo esperaba esto de Ollero estaba ilusionado con su llegada por el tiempo del caja,pero hacer esto es lo fácil, traer a Mel para contentar a los que te chillan para que no te chillen y echas al que te ha sacado del pozo y ha ilusionado la equipo y a la afición , claro a los del gol sur solo les ilusiona Mel , de todas las posturas ,a ver si les manda un calendario

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Piensa las buenas temporadas vividas con Mel, el buen juego del equipo, la revalorización de los jugadores, el crédito ganado en el mundo del fútbol... Hay que ser optimista.
                            Ok, eso es verdad, pero no recordamos el 1/30, no recordamos la eliminatoria de EL, no recordamos el 5-1, no recordamos su recepción a los SGS, etc....

Un saludo.

Comentario

No me gusta la vuelta de Mel, me gustaba mas la opción de Vazquez (espero equivocarme), tampoco me gusta el anuncio del nuevo entrenador antes del partido de mañana, con esto se le hace un flaco favor a Merino, ¿qué pretenden con este anuncio antes del último partido de Merino?, ¿no se podían haber esperado al Lunes?, pueden "distraer a la plantilla". Otra cosa, ¿qué línea deportiva pretende llevar el Club? porque las opciones de Vazquez y Mel son antagónicas en la propuesta deportiva que ambos ofrecen, lo digo porque no han estado tanteando a entrenadores de un mismo estilo de juego, además ahora vamos a tener en el filiar un entrenador con un estilo de juego totalmente diferente al del primer equipo, lo mas lógico es tener a entrenadores con un estilo similiar en la cantera (y mas en un filial) que en el primer equipo, aunque creo que este detalle tampoco se tuvo muy en cuenta en verano; Vazquez y Merino se parecen mas en sus propuestas, (que no digo que sean idénticas), que Mel y Merino. En fín, estoy muy desilusionado, espero que ganando partidos a punta pala Mel cambie mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                                No me gusta la vuelta de Mel, me gustaba mas la opción de Vazquez (espero equivocarme), tampoco me gusta el anuncio del nuevo entrenador antes del partido de mañana, con esto se le hace un flaco favor a Merino, ¿qué pretenden con este anuncio antes del último partido de Merino?, ¿no se podían haber esperado al Lunes?, pueden "distraer a la plantilla". Otra cosa, ¿qué línea deportiva pretende llevar el Club? porque las opciones de Vazquez y Mel son antagónicas en la propuesta deportiva que ambos ofrecen, lo digo porque no han estado tanteando a entrenadores de un mismo estilo de juego, además ahora vamos a tener en el filiar un entrenador con un estilo de juego totalmente diferente al del primer equipo, lo mas lógico es tener a entrenadores con un estilo similiar en la cantera (y mas en un filial) que en el primer equipo, aunque creo que este detalle tampoco se tuvo muy en cuenta en verano; Vazquez y Merino se parecen mas en sus propuestas, (que no digo que sean idénticas), que Mel y Merino. En fín, estoy muy desilusionado, espero que ganando partidos a punta pala Mel cambie mi opinión.
                                Lo mismo que lo anterior y que lo anterior a lo anterior compañero....INUTILIDAD y huidas hacia adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X