Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda decepción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tremenda decepción

Que verguenza que en un club con tantisimos seguidores que se dejen el alma en acompañar a su equipo sea donde sea solo se escuche a los 4 analfabetos cuya unica virtud es apedrear y gritar mas que los demas a favor del origen en el descenso del betis y la rotunda crisis en la que estamos dentro

Esto no es el Betis

Comentario

Sin entrar a valorar si el adecuado es Merino, Mel ó Vázquez, anunciarlo hoy es de una torpeza infinita. Si al partido de mañana ya le tenía especial miedo por el rival, tres jornadas ganando y sin encajar gol, justo antes del parón navideño... típicos ingredientes para caer derrotado...¿Que les hubiera costado hacerlo público el Lunes o mañana tarde?

Comentario

Y ahora se traerá a Roberto Ríos, al que dejó tirado cuando se fue a Inglaterra. Y que se preparen los futbolistas, porque cuando pierdan, al siguiente entrenamiento, a puertas abiertas para que les insulten los aficionados y sobre todo sus amiguitos de Gol Sur.

Comentario

La directiva lo tenia muy facil. Han traido al que queria mucha parte de la aficion.Si va mal diran que trajeron lo que los aficionados pedian a gritos todos los domingos

Comentario

Yo esperaba su vuelta antes (o durante) la junta de accionistas, sinceramente. Hacerlo ahora cuando hay un tipo con un 9 de 9 y jugando ante un rival accesible mañana es de ser muy torpe.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate
              No tan torpe, Clyde. Lo dice un payo en el muchamierda: si triunfa se ponen la medalla, si fracasa entonarán el loperiano "ahí lo tenéis"....estos miér´das ni son béticos ni son nada.
              Digo torpe porque antes se habrían ganado igual al personal. Si ahora no sale bien, la bala de Merino ya está quemada.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                La directiva lo tenia muy facil. Han traido al que queria mucha parte de la aficion.Si va mal diran que trajeron lo que los aficionados pedian a gritos todos los domingos
                La directiva ha mirado hacia donde soplaba el viento y ha actuado en consecuencia. Ha hecho lo fácil. Así se cubre de un posible fracaso de Mel. Además de un sector muy importante de la afición, también presiona a a favor de Mel una parte muy influyente de la prensa local.
                Dicho esto, no se si la decisión adoptada es la mejor.

Comentario

Yo me quedo con este extracto:

El ex entrenador del Real Betis, Pepe Mel, anterior a Juan Carlos Garrido, Gabriel Humberto Calderón y el actual; Julio Velázquez, podría volver al Betis en horas. Según fuentes informativas, el todavía presidente de la entidad, Manuel Domínguez Platas, y el vicepresidente, Fernando Casas, están reunidos con la abogada de Pepe Mel, Margarita Garay, para tratar la posible vuelta de Mel al banquillo Verdiblanco. Platas asegura:”Mel tendría que querer venir al Betis porque tiene un chaché. Es un entrenador de Primera división y estamos en Segunda”. Obviamente la decisión se conocerá con la entrada del nuevo Consejo. Tanto Platas como Casas dimitirán y serán sustituidos por Juan Carlos Ollero, Ernesto Sanguino, Ángel Haro y otro consejero económico más, que aún no se conoce. Pero antes de marcharse han comenzado las negociaciones para que Pepe Mel vuelva a ser el entrenador del Betis.

Un nuevo Betis, Un viejo entrenador.

Yo soy Independiente (ollero).

Comentario

Le pido a Pepe Mel que" me vuelva a ganar, ya que está aquí de nuevo". Que no se me olvidan ciertas humillaciones estando él en el banquillo. :-(

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                      Yo me quedo con este extracto:

El ex entrenador del Real Betis, Pepe Mel, anterior a Juan Carlos Garrido, Gabriel Humberto Calderón y el actual; Julio Velázquez, podría volver al Betis en horas. Según fuentes informativas, el todavía presidente de la entidad, Manuel Domínguez Platas, y el vicepresidente, Fernando Casas, están reunidos con la abogada de Pepe Mel, Margarita Garay, para tratar la posible vuelta de Mel al banquillo Verdiblanco. Platas asegura:”Mel tendría que querer venir al Betis porque tiene un chaché. Es un entrenador de Primera división y estamos en Segunda”. Obviamente la decisión se conocerá con la entrada del nuevo Consejo. Tanto Platas como Casas dimitirán y serán sustituidos por Juan Carlos Ollero, Ernesto Sanguino, Ángel Haro y otro consejero económico más, que aún no se conoce. Pero antes de marcharse han comenzado las negociaciones para que Pepe Mel vuelva a ser el entrenador del Betis.

Un nuevo Betis, Un viejo entrenador.

Yo soy Independiente (ollero).
                      el betis es de primera, este en cualquier categoria... del de la ong ya no lo tengo tan claro....

Comentario

Muy, muy, muy de acuerdo con el primer post, compañero Napoleón. Creía que no podía hacerlo peor este maldito consejo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          el betis es de primera, este en cualquier categoria... del de la ong ya no lo tengo tan claro....

Se marchan, para no dar la cara en la Junta, y dejar a los nuevos que busquen entrenador.

LLegan los nuevos e Independientes y después de 12 puntos echan al entrenador y se traen, al que previamente habian hablado los antiguos consejeros.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Torpeza infinita anunciarlo hoy, sabiendo q mañana hay un partido q hay que ganar si o si y los jugadores van a pasar de merino sabiendo q va a seguir
                            No importa, la felicidad es ABSOLUTA por la llegada del MAGO. El Betis es lo de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Yo esperaba su vuelta antes (o durante) la junta de accionistas, sinceramente. Hacerlo ahora cuando hay un tipo con un 9 de 9 y jugando ante un rival accesible mañana es de ser muy torpe.
                              Para los fichajes, Clyde. Si mantienen a Merino, le dan voz en los fichajes de diciembre.

Si no lo anuncian hoy, podrían haberse encontrado con un marrón importante en caso de ganar el partido el domingo.

Se han querido evitar el marrón de echar a un entrenador, con 12 de 12, y han preferido echarlo con 9 de 9.

Todo para que el Mago haga y deshaga en este mercado invernal. Por supuesto, pedirá la cesión o la baja de Matilla para congraciarse, y puede que la de Chuli, Perquis...
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/12/14, 17:34:14.

Comentario

El populacho parece no saber vivir sin ídolos, a los que no duda en poner por encima de la entidad.
                                Pues nada, sigamos endiosando a quien empezó a causar la debacle más infame de nuestra historia.
                                Decepción se queda corto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X