Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye disputará la Copa de África con Senegal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N´Diaye disputará la Copa de África con Senegal

Pues ya podemos cerrar convocatoria entonces para Numancia, porque a mí no me salía la cuenta de los 18, bueno, habría que haber tirado del filial. Ahora:

Adán, Molinero, Bruno, Jordi, Varela, Xavi Torres, Dani Ceballos, Portillo, Pacheco, Rubén, Molina, Dani Giménez, Caro, Casado, Lolo Reyes, Fabián, Renella.

17. Ahora con Ndiaye 18.

Cuento con que Piccini sigue renqueante, claro. Si se recupera, Casado en la estufita viéndolo por la Sexta, vamos, digo yo.

Bendita papeleta ahora para Mel con Ndiaye y un Xavi Torres en el mejor momento desde que llegó.

Comentario

Una cosita: alguien sabe por qué el delantero del Córdoba, Ghilas, no va con Argelia? No es que sea un fuera de serie pero el tío es bueno, tiene sus virtudes, y la competencia en Argelia no tengo yo entendido que sea tampoco muy voraz como para que un futbolista así no vaya...
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 27/01/15, 21:54:41.

Comentario

Mel y Alfredo, Alfredo y Mel, dos almas predestinadas a encontrarse, el destino quiso jugar con ellos, pero al final se impondrá la única logica posible, la del corazón, por fin Mel estrechara entre sus brazos (al menos parcialmente) a Alfred N'Diaye. Que bonito

Comentario

Pues yo que quereis que os diga, he visto a Ndiaye en un nivel excelente los últimos partidos con Merino y creo que puede aportar mucho incluso en el apartado ofensivo porque técnicamente peor que Xavi Torres no puede ser. Creo que es un jugador que nos puede aportar bastante incluso en primera si estamos ojalá la próxima temporada.

Comentario

Me alegro.

Ahora que palme Kadir en la primera eliminatoria.

Comentario

Buenísima noticia.

En mi opinión mucho más necesario N'Diaye que Kadir. Ojalá y un Alfred - Ceballos nos pueda dar buen rendimento en 4-4-2. Sería genial.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Pues yo que quereis que os diga, he visto a Ndiaye en un nivel excelente los últimos partidos con Merino y creo que puede aportar mucho incluso en el apartado ofensivo porque técnicamente peor que Xavi Torres no puede ser. Creo que es un jugador que nos puede aportar bastante incluso en primera si estamos ojalá la próxima temporada.
                Bueno, ya lo aportó el año pasado, ¿no? Está claro que necesita continuidad y, sobre todo, estabilidad. Con lo de la puñetera Copa África no ha estado disponible este año más de tres-cuatro partidos seguidos. De hecho, el momento en el que tuvo un poco de continuidad fue con Merino y ya se vio que era crucial y que iba a más. A ver ahora con Mel.

Comentario

Pues a mi me gusta la idea de Torres y N´Diaye en medio con Ceballos y Portillo por delante haciendo de enganche cada uno por su lado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Me alegro.

Por cierto Lu, acerté en lo de Argelia, no tanto en lo de Senegal

La verdad que tras ganarle a Ghana pensé que se clasificaban, pero es que lo han hecho fatal en los otros dos partidos.

Comentario

grande! vuelve a casa y a comerte el cesped y rivales

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Una cosita: alguien sabe por qué el delantero del Córdoba, Ghilas, no va con Argelia? No es que sea un fuera de serie pero el tío es bueno, tiene sus virtudes, y la competencia en Argelia no tengo yo entendido que sea tampoco muy voraz como para que un futbolista así no vaya...
                        A mi también me sorprendió su no convocatoria para la Copa de África. No sé si tendrá algún problema con el seleccionador actual. En el Mundial Argelia tenía otro seleccionador. Lo que no sé es si Ghilas jugó el Mundial.

Comentario

¿Creeis que Mel le sacara mas rendimiento a N'Diaye que otros entrenadores?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Desde el partido ante el Barça B (y salvando lo del Alavés como central) está jugando bien y cada vez mejor. Ojalá vuelva al mismo nivel que se fue y siga mejorando.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Por ganas no va a ser, espero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tampoco es para ponerse así,aquí no está rindiendo como querríamos, pero desearle la muerte es demasiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X