Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye disputará la Copa de África con Senegal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N´Diaye disputará la Copa de África con Senegal

Lo mejor es que gane Argelia y Ghana y se vuelve N'Diaye, que en ese puesto vamos más necesitados ahora mismo, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Final 1-1

Senegal 4 ptos
      Argelia 3 ptos
      Ghana 3 ptos
      Sudafrica 1 pto

Ya esta claro que las dos selecciones no se van a poder ir para casa. A ver si al menos una de ellas si, aunque con la suerte q tenemos pueden clasificarse las dos
      Puede pasar cualquier cosa. Si Ghana gana, haciendo honor a su nombre, sí que quedaría fuera una de las dos.

Comentario

¿Alguien ha visto el partido y puede decirnos como ha estado el muchacho?

Comentario

Como si lo viera... Pierde Ghana (el colmo del cachondeo) y se clasifican las dos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            ¿Alguien ha visto el partido y puede decirnos como ha estado el muchacho?
            He visto el partido a trozos y te puedo decir que a N'Diaye se le da bien andar. Y marcar al contrario sin hacer mucho esfuerzo. Y hasta ha saltado para despejar un par de bajones y rematar otros pocos. Ojo, ha saltado y todo.

Ahora en serio, estaba estudiando mientras lo veía y no he podido estar pendiente del todo, pero ha sido un partido bastante pobre. Él cubría donde debía y lo que tapaba, lo tapaba bien, pero si se ponían a correr y superaban a un compañero, al apoyo iba a ir su p... madre. Más o menos así ha sido el partido del amigo. No sé si será porque ha pensado que él pasaba de defender lo que sus compañeros no defendían o que no tenía muchas ganas de correr, pero hijo...

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              Como si lo viera... Pierde Ghana (el colmo del cachondeo) y se clasifican las dos.
              En ese caso se puede clasificar Sudáfrica, ¿no?

Comentario

Normalmente los africanos en esta competicion juegan asi, andando como tu dices.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  En ese caso se puede clasificar Sudáfrica, ¿no?
                  Si Senegal gana sí. Si empata habría que ir al goal average entre Argelia y Sudáfrica.

Pero creo que Estepa aún no ha alineado los astros a nuestro favor.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    Si Senegal gana sí. Si empata habría que ir al goal average entre Argelia y Sudáfrica.

Pero creo que Estepa aún no ha alineado los astros a nuestro favor.
                    Sería goal-average particular o general?
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/01/15, 23:51:27.

Comentario

Lo suyo un empatito en Argelia- Senegal,que gane Ghana,y tenemos a Alfredo ya mismo aqui.Luego que se carguen a Argelia y todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                        Lo suyo un empatito en Argelia- Senegal,que gane Ghana,y tenemos a Alfredo ya mismo aqui.Luego que se carguen a Argelia y todos contentos.
                        Se me ha ido la pinza,que pierda Senegal,y gane Ghana.Si empatan sigue Senegal.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Sería goal-average particular o general?
                          Ahí es donde ya me pierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Normalmente los africanos en esta competicion juegan asi, andando como tu dices.
                            el clima ahi es como para pegarse los 90 minutos corriendo..

Comentario

Por mi Argelia como si llega a la final... prefiero mil veces a Pacheco que a Kadir, jugador de mentira que nunca busca puerta.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                el clima ahi es como para pegarse los 90 minutos corriendo..
                                Hombre, llevaba andando desde el minuto 3...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X