Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer contacto entre el Betis y Mel para negociar su regreso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primer contacto entre el Betis y Mel para negociar su regreso

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    volvemos a empezar... quitar al de 9 de 9 para traer al de 1 de 30, solo se hace en este bendito club...

jejeje....

Comentario

Esto ya me cuadra más. Los **********s y el criaturismo en general parece que van a tener lo que quieren. A su idolatrado MiPP, que aparecerá montado en un caballo blanco mientras sus acólitos le lanzan vivas y flores. En el Villamarín volverá a verse ese juego preciosista y vertical que caracteriza a los equipos del Mesías, los cánticos de "Oh, MiPP" retumbarán nuevamente salidos de rojas gargantas y caras congestionadas por el esfuerzo, la emoción y la alegría, porque su Mesías ya llegó para, ahora sí, quedarse para siempre entre nosotros, porque con MiPP a Tercera y a donde haga falta, que si pierde es porque los jugadores son muy malos y si gana es que ha hecho magia. Esa magia que tantos ansían ver otra vez.

Comentario

Central que pueden jugar de lateral,entrenador que ha sido maximo accionistas de otro club,presidente de un club de fúrgol que antes lo fue de baloncesto,entrenador que escribe libros....cuanto polifacético suelto.

José Mel Pérez, tan cerca,tan lejos.

Comentario

Qué obsesión tenéis con Pepe decían...

Po toma Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Igualito vamos....lo mismo es, es clavado. De verdad, hay que leer cada cosa que sin querer escribir porque uno dice......puffff para qué voy a entrar a comentar según que chorradas, al final tenga uno que acabar diciendo algo cuando se leen cosas como estas. En serio, hacéroslo mirar porque tener tanto odio a personas que han hecho cosas buenas por el Betis y que hablan tan bien del Betis y ponen al Betis en los altares allá por donde van, es de vergüenza ajena lo que siento a veces.

Que no te guste como entrenador, no debería llevarte a hablar con tanto odio de una persona como Pepe Mel. Yo no soy de los que pido su vuelta a gritos, es más sigo creyendo que es pronto su vuelta, pero cuando leo cosas como estas, uno entiende que alguno se merece un añito más en segunda para que aprenda lo que es sufrir y valorar lo que han hecho otras personas por este club.

Comparar al impresenntable de Lopera con Pepe Mel es de juzgado de guardia.
            Creo que se refiere a Oliver,no a Lopera.

Comentario

Mañana unos cánticos desde sus colegas de gol sur, un poquito de pasillismo de sus compadres y misión cumplida.

Lo que yo me esperaría al día 25 para presentarlo, sería para nosotros el Nacimiento del Niño Cabezón.

Comentario

Con Pepe Mel a Segunda B...no me quiero ni imaginar la que se puede liar como no le vaya bien a Pepito.

Esto es como Cataluña con los independentistas...los melistas son menos pero son los que más se hacen notar, hasta que el resto se harte.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Con Pepe Mel a Segunda B...no me quiero ni imaginar la que se puede liar como no le vaya bien a Pepito.

Esto es como Cataluña con los independentistas...los melistas son menos pero son los que más se hacen notar, hasta que el resto se harte.
                  el unico inconveniente del "con pepe mel a segunda b", es que en esa categoria no se puede pagar el sueldo que pepe exige, no te olvides que no es una ONG...

Comentario

si no lo quiere nadie de primera, ni en inglaterra, ni en alemania ni en la china, en algún lugar tendrá que trabajar el hombre..., ni que su familia fuera una ONG.

Comentario

Yo lo ponía de Director Deportivo que tenía buen ojo. Él solito convenció al Mago para fichar.

Comentario

Si vuelve Mel ya no hará falta fichar un centrocampista...Matilla y Nono titulares!!!

Comentario

No me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            Primer encuentro entre el Betis y Mel para negociar su regreso - Al final de la Palmera

....Su nombre ha sido asociado al de varios banquillos de la Primera división, en concreto a los de equipos que se empezaban a meter en problemas como fue el caso de la Real Sociedad o ahora el del Granada. También tuvo ofertas exóticas procedentes de China y México. Pero Mel siempre ha estado pendiente del Betis. Quedaba que el consejo diera el paso y descolgara el teléfono para ponerse en contacto con él.
                            Vamos, que ha rechazado tropecientas ofertas porque estaba esperando al Betis.

Lo de la mayoría de la prensa sevillana es patético.

Comentario

¿Se sabe si ha pasado antes que prácticamente un año después de echar a un entrenador por una malísima situación deportiva se le haya vuelto a contratar? Por no hablar la dinámica de juego y resultados que se traía y por situaciones como la de los ultras en el entrenamiento,

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                                ¿Se sabe si ha pasado antes que prácticamente un año después de echar a un entrenador por una malísima situación deportiva se le haya vuelto a contratar? Por no hablar la dinámica de juego y resultados que se traía y por situaciones como la de los ultras en el entrenamiento,
                                solo el betico, tropieza dos veces con el peñon de gibraltar....

hace menos de una decada, que se ha echado a otro "dios"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X