Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer contacto entre el Betis y Mel para negociar su regreso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primer contacto entre el Betis y Mel para negociar su regreso

Estas noticias de quien será el proximo entrenador del Betis, se está convirtiendo en un salvame diario, Paquirrín, Raquel Bollo, Mel, Fernando Vazquez, y nosotros consumiendo esta ****** del periodismo deportivo cutre de esta ciudad, que se inventan noticias dias si y dias no. Esperaremos sentados y comiendo mazapanes, porque el 24 espero que ya haya un nuevo entrenador "definitivo" para el resto de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Un entrenador en Galicia, que dice que tiene ofertas de otros equipos, que saca a la luz una negociación que se supone es privada y dice que el lunes decide el; un entrenador en Sevilla, que dice que está esperando solo la propuesta del Betis, pero que la realidad es que no lo quieren ni las *****; un entrenador en Mallorca, que ha hecho todo lo humanamente posible, por desprenderse de su relación con el club mallorquín, para entrenar al Betis (porque alguien del club se lo habrá propuesto, seguro), curiosamente el entrenador que más gloria le ha dado al Betis, y que no olviden muchos, que este señor, al que muchos tachan de mayor, tiene un año más que el ínclito Vazquez, que por cierto también estuvo unos cuantos años sin entrenar, antes de hacerlo la temporada pasada con el Depor; y por último tenemos un entrenador en el Betis, que rebozaba humildad los primeros días y que parece que con estas victorias (sin contar con la eliminatoria de copa, donde ni ha competido ni ha jugao), se le ha subido el ego hasta tal altura, que ya ser segundo del Betis no le satisface en absoluto y prefiere entrenar al B, sin importarle el daño que le puede hacer al Club.
      Primero porque los chavales ya estarían contentisimos, con haberse quitado de en medio a un entrenador que sólo juega al patadon y a desquiciarlos. Y segundo porque le cierra por segunda vez, valga la redundancia, la puerta a un entrenador como José Juan, bastante más valido que el de La Linea y al que estos consejeros del tres al cuarto, lo están ninguneando. Y para colmo en las negociaciones para contratar al entrenador, está a la cabeza Estepa, que no tiene ni puñetera idea de este negocio y que parece que sigue las directrices de Ópera. Y después para colmo viene el tema de los refuerzos, de lis que ha dicho Ollero por activa y por pasiva, que tienen que estar aquí a primeros de Enero, porque este mes se juegan 12 o 15 puntos muy importantes. Esperemos el espectáculo que se avecina.
      aparte de que es lógico que quiera seguir formándose como entrenador, creo que irse a seguir currando en el filial es mucho más laborioso y arriesgado que quedarse haciendo el pelele como segundo entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        literalmente dice "primer encuentro"....
        Aún así ya son varias las noticias que hablan de que Mel está en Sevilla, o la bogada de Mel, en fin yo creo que apuntan un poco a lo loco.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Aún así ya son varias las noticias que hablan de que Mel está en Sevilla, o la bogada de Mel, en fin yo creo que apuntan un poco a lo loco.
          ¿No vive aquí?

Comentario

Me parecería vergonzosa su vuelta,...y me daría mucha pena

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              ¿No vive aquí?
              No sé, pero si no haría bien en buscarse algo por aquí, en el único sitio en donde tiene posibilidad de encontrar equipo, en la opinión de la prensa local claro...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Que se lo pregunten al sofá, que lo tiene arrumbao.

Comentario

"Cuando se vaya de aquí le lloverán las ofertas" decían..."Cuando se vaya de aquí entrenará a un grande"...

Y ahí lo tenemos, con su pantalón de velcro pegaito al sofá.

Comentario

Hasta el lunes no sabremos que va a pasar, menudo fin de semana terrorífico les espera a los haters antimel jajaja. Yo prefiero que siga Merino, aunque la idea de que vuelva el único entrenador que ha cumplido objetivos, hecho jugar bien al Betis e ilusionado a la afición desde la marcha de Serra, tampoco me desagrada.

Comentario

Esperemos que todo quede en un susto y no tengamos sobresaltos de última hora.

Comentario

Por que en este club se tarda tanto para cualquier cosa??

Comentario

Los consejos y las toma de decisiones en el Betis, como método de tortura serían acojonantes.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Igualito vamos....lo mismo es, es clavado. De verdad, hay que leer cada cosa que sin querer escribir porque uno dice......puffff para qué voy a entrar a comentar según que chorradas, al final tenga uno que acabar diciendo algo cuando se leen cosas como estas. En serio, hacéroslo mirar porque tener tanto odio a personas que han hecho cosas buenas por el Betis y que hablan tan bien del Betis y ponen al Betis en los altares allá por donde van, es de vergüenza ajena lo que siento a veces.

Que no te guste como entrenador, no debería llevarte a hablar con tanto odio de una persona como Pepe Mel. Yo no soy de los que pido su vuelta a gritos, es más sigo creyendo que es pronto su vuelta, pero cuando leo cosas como estas, uno entiende que alguno se merece un añito más en segunda para que aprenda lo que es sufrir y valorar lo que han hecho otras personas por este club.

Comparar al impresenntable de Lopera con Pepe Mel es de juzgado de guardia.
                            ¿??¿???¿??¿?¿??

Comentario

Esto no se lo cree ni Mel. Jajajajjajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajjajajajajajajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Yo lo ponía de Director Deportivo que tenía buen ojo. Él solito convenció al Mago para fichar.
                                Al Mago y casi al Mono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X