Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este betis me recuerda otro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este betis me recuerda otro

Y recordad una cosa, aquel Betis de Serra Ferrer, fue tercero en una liga de dos puntos (la victoria no valia entonces tres). Y ahora empatando tantos partidos no se va a ningún sitio. Nos falta gol. Nos falta gol. DELANTERO YA...

Comentario

Ese equipo tenia bastante mas calidad tecnica y recursos que este actual,a pesar de haberse forjado en segunda.Como aspecto comun,si,equipo armado defensivamente y presionante en todas las zonas del campo.Pero nada que ver con este.

Comentario

Además, no te olvides que Cuéllar dio ese año un temporadón, que Aquino las enchufaba desde cualquier sitio, y que por la derecha Márquez era un puñal.

De memoria, el equipo era: Jaro; Jaime, Ureña, Vidakovic, Josete; Márquez, Merino, Alexis, Menéndez; Stosic, Aquino. Tb tenían su sitio Robertito Ríos, Cañitas, Cuéllar, Monseñor Olías, e incluso Don Rafael Gordillo. ¡Dios mío, este si que era un equipazo!

Comentario

Originalmente publicado por betikopasiempre Ver Mensaje
          Pero que no se nos olvide que el zaragoza tambien a jugao con los suplentes casi todo el rato, luego ya an tenido que sacar artilleria pesada, pero el 11 de gala no lo an tenido en el campo. Aunque los que an jugao le dan 20 patas a los del madrid vamos.
          Y que conste que no le quito merito al Betis que aun con los suplentes el zaragoza mirandolo en el plano individual es muy superior al banquillo betico, ahi es donde a entrado el trabajo del entrenador y las ganas de los jugadores
          Un saludo.
          El zaragoza ha jugado con los suplentes??????????

Habrá jugado con ALGUNOS que podrian ser suplentes en liga pero que me digas que Diogo, juanfran, Ayala, Aimar, D.Milito, S.Garcia(este quizá si) son suplentes...a ver si nos ceden a alguno que no juegan a D.Milito por ejemplo xDDD.

Comentario

Es que al betis yo creo que por historia reciente, con juande y serra le va bien este estilo de juego a la contra. ^Por cierto, que hablamos mucho de la falta de gol pero es que hemos jugado contra milan y madrid que se supone dos de los mejores equipos del mundo...a ver si el almeria, valladolid y compañia, con todos mis respetos, consiguen parar los zapatazos de odonkor y la calidad de mark Gonzalez por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
              Vaya, este post me recuerda a uno que me ha cerrado hace poco PELUSA 97 (sin saber el por qué)

Suele suceder en esta web;cuando algo no interesa..."pas" te lo cierran.
              La censura a veces se da y no se trata a todos por igual.
              Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                A mi me recuerda al betis de Juande, con poco golo pero muy seguro atras, y si haces un gol es para rentabilizarlo
                pues si, y ese equipo si que empataba veces tambien.

Comentario

La difeencia es que aquel equipo de serra, con cada empate sumaba la mitad de uno ganado, porque eran solo dos puntos por victoria creo recordar, y empatando te metias ahi arriba. Ahora un empate vale de poco si tus competidores ganan

Comentario

Cierto, ya he dicho que me lo recuerda y también recuerdo que, efectivamente, antes empatando dos partidos habias ganado uno. Ahora la cosa es distinta, y sino que se lo digan al mashote y a todos los que sufrimos hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      Yo ye me estoy acostumbrando al 0-0, 0-1 y el 1-0...será lo máximo que veamos este año...Pero...DIOS COMO ME ENCANTA VER GANAR AL BETIS ¡¡¡
                      Hace años le decian al betis "Betis 1-0" porque siempre ganaba por la minima

Comentario

Que buena pinta tiene este betis de cuper

Comentario

Después de estos últimos años en los que cualquier mamarracho nos metía goles bienvenido sea un Betis defensivo que sea eficaz.

Comentario

el betis fue tercero y las ****** fueron a la uefa de rebote

Comentario

si al final me veo como el madrid echando a cuper porque solo empata o gana por 1-0 y no hace buen futbol

Comentario

no os emosioneis mucho que despues....nos pasa igual que españa...al princio de los mundiales los vamos a ganar y despues...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X