Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Mel cedió a Álex cuando Álex llevaba ya casi 3 años con él.
    Alex no jugaba y era un coladero. La cesión fue un acierto. La no cesión de Nono fue un tremendo error hasta el punto de que ahora mismo es un jugador inservible.

Comentario

• Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Álex Martínez creció en Murcia. La cesión le vino de perlas. Aquí, el equipo de los 25 puntos, habría tenido problemas y sería otro canterano en entredicho. Gran decisión la de ceder a Álex, el problema es que el que vino fue un ex futbolista como Dídac.

Dicho lo cual, tampoco Álex Martínez me parece Roberto Carlos, lo que pasa que al lado del último Nacho, Dídac o Casado, cualquiera lo parece...
      Pues yo no la puedo ver más desacertada y el Betis perdió en esa posición con un jugador ya cerca de la retirada y otro que llevaba dos años sin jugar. El Álex que ha vuelto es muy similar al que se fue, no olvidemos que lo estamos viendo jugar contra equipos de menor nivel que en Primera.

La cesión de Álex en mi opinión no le sirvió de nada ni a Álex ni al Betis. Fue una manera de quitarse de encima un jugador que les sobraba. Y claro que no es Roberto Carlos, ni otros buenos laterales, pero es que estaban Nacho y Dídac.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/01/15, 11:09:45.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Pues yo no la puedo ver más desacertada y el Betis perdió en esa posición con un jugador ya cerca de la retirada y otro que llevaba dos años sin jugar. El Álex que ha vuelto es muy similar al que se fue, no olvidemos que lo estamos viendo jugar contra equipos de menor nivel que en Primera.

La cesión de Álex en mi opinión no le sirvió de nada ni a Álex ni al Betis. Fue una manera de quitarse de encima un jugador que les sobraba. Y claro que no es Roberto Carlos, ni otros buenos laterales, pero es que estaban Nacho y Dídac.
        Álex maduró como futbolista en Murcia, sobre todo defensivamente. Tuvo regularidad. El problema es que no se puede traer en tu año europeo a un lateral como Dídac.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Alex no jugaba y era un coladero. La cesión fue un acierto. La no cesión de Nono fue un tremendo error hasta el punto de que ahora mismo es un jugador inservible.
          Por eso tendría que haber salido cedido dos años antes.

Da igual que uno repita que a los jóvenes no hay que tenerlos en los banquillos. Siempre me dicen lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X