Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

A Ceballos hay que dejarle tranquilo , que juegue a fútbol ..El tiempo dirá.

Comentario

• Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
      A Ceballos hay que dejarle tranquilo , que juegue a fútbol ..El tiempo dirá.
      Ya, pero si no lo renovamos se irá a hacerlo fuera y de gratis en un año. Digo yo que habrá que hacer algo, no?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Calderón si que trabajaba de verdad con la cantera,si hubiera seguido,ahora mismo ibamos primeros con diferencia.
        Gaby me cae bien, pero el planteamiento en la vuelta contra el Sevilla fue de lo peor que he visto nunca por parte de un entrenador (el top sigue siendo 16 años despues el 5-5-0 que propuso Clemente, también en UEFA, contra el Bolonia en Italia).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ya, pero si no lo renovamos se irá a hacerlo fuera y de gratis en un año. Digo yo que habrá que hacer algo, no?
          Que digo yo que lo tendrán controlado el asunto, son cortitos , pero tanto..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Beñat no es canterano del Betis, ni Miki Roqué, se pongan como se pongan.
            claro que no lo son. pero es esa la cuestión...?

yo lo que valoro en un entrenador es que se invente futbolistas si el club no tiene recursos para fichar a jugadores contrastados. ya sean de triana, de barakaldo o de la conchinchina. y ahí sí que hizo un buen trabajo mel, porque esos que nombras y nombro estaban completamente fuera del fútbol de élite.

joer, que mel no es santo de mi devoción pero es que algunos os empeñais en negar lo evidente.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              claro que no lo son. pero es esa la cuestión...?

yo lo que valoro en un entrenador es que se invente futbolistas si el club no tiene recursos para fichar a jugadores contrastados. ya sean de triana, de barakaldo o de la conchinchina. y ahí sí que hizo un buen trabajo mel, porque esos que nombras y nombro estaban completamente fuera del fútbol de élite.

joer, que mel no es santo de mi devoción pero es que algunos os empeñais en negar lo evidente.
              Beñat y Miki Roqué eran jugadores perfectamente formados cuando Pepe requirió sus servicios.

Se le achaca que no sea capaz de contar y hacer madurar con éxito a jugadores menores de 23 años.

Que a Beñat le fue bien con Pepe es algo que nadie pone en duda.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Beñat y Miki Roqué eran jugadores perfectamente formados cuando Pepe requirió sus servicios.

Se le achaca que no sea capaz de contar y hacer madurar con éxito a jugadores menores de 23 años.

ofú omá... ahora no es el origen geográfico, ahora es la edad. seguid sacando matices absurdos.

beñat y miki roqué serían jugadores perfectamente formados pero estaban perdidos en segunda B sin que nadie les hiciera ni puñetero caso! me acuerdo del primer partido de miki roqué contra el las palmas, cuando salió sustituyendo a roversio, en el que vitolo, jonathan viera y también un tal cejudo le dieron la tarde. y si no recuerdo mal provocó una falta absurda que nos costó dos puntos en el descuento..

ahora me dirás que es que vitolo y viera eran muy buenos no? pues venían de segunda B los dos, como miki. por cierto, el entrenador del las palmas entonces: paco jémez. algo tendría que ver también ese hombre en el descubrimiento de esos dos futbolistas no? o según tu criterio lo hizo mal porque se sacara a estos dos de la manga con 21 años y no a otros con 18? o cual son exactamente los criterios a cumplir según vosotros? que no pasen de los 19,5 años y que sean de la sierra de cádiz como muy lejos?

si es que vuestra argumentación no tiene ni pies ni cabeza.

edito: ni idea de donde venían jonathan viera y vitolo. como ná vinieron hasta de tercera.
                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 30/12/14, 14:10:54.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Gaby me cae bien, pero el planteamiento en la vuelta contra el Sevilla fue de lo peor que he visto nunca por parte de un entrenador (el top sigue siendo 16 años despues el 5-5-0 que propuso Clemente, también en UEFA, contra el Bolonia en Italia).
                  Haga memoria (yo lo intento pero no tengo).

Hubo una lesión que obligó a cambiar todo lo preparado durante la semana,se equivocó en el cambio,SÍ,pero si no se lesiona Perquis y pone a NDiaye en defensa,le aseguro que otro gallo hubiera cantado.

Igual no fue el franco-polaco quién se lesionó, pero un defensa fue.

Después de un 0-2, yo también hubiera salido con el mismo sistema.

Comentario

Me acuerdo, pero difiero.

Si ese partido sales a disputarlo, no a defenderlo, no pierdes 0 a 2, pero les invitamos a intentarlo cuando ellos realmente ya habían tirado la eliminatoria. Y si de primeras no te das cuenta, pues con la décima ocasión del Sevilla ya podría haberse pispado que la cosa no iba bien.

Comentario

Hubo una lesión que obligó a cambiar todo lo preparado durante la semana,se equivocó en el cambio,SÍ,pero si no se lesiona Perquis y pone a NDiaye en defensa,le aseguro que otro gallo hubiera cantado.

cierto. y como no iba a ser el franco-polaco...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Y que si otro entrenador consigue hacerlo, de lo que se habla es "Cómo estará el club y la plantilla para que el jugador bueno sea uno de 18 años", del mismo modo que si otro entrenado consigue sacarle rendimiento a un jugador que parecía malo, de lo que se habla es "Que el mejor jugador de la defensa sea Figueras, dice mucho del equipo".
                        Antes se miraba todo desde la perspectiva mala, ahora todo nubes de gominola.

Comentario

Si el problema tampoco era el sistema, sino la intención de lo que hacer con ese sistema.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Me acuerdo, pero difiero.

Si ese partido sales a disputarlo, no a defenderlo, no pierdes 0 a 2, pero les invitamos a intentarlo cuando ellos realmente ya habían tirado la eliminatoria. Y si de primeras no te das cuenta, pues con la décima ocasión del Sevilla ya podría haberse pispado que la cosa no iba bien.
                            Esa invitación viene justo tras el cambio mencionado antes.

No debió meter a Nono y sí a otro defensa,ahi erró el argentino,pero yo hubiera planteado el partido muy similar.

Le rogaría que otra vez que conteste, me cite o me quotee pues sino,no veré su mensaje.

Comentario

Se lesiono Pequis y metio a Nono, Ndiaye a central y Nono de MC, yo ahi en el campo ya me puse nervioso y me levante del asiento porque no me creia el cambio, creo que era regalarles el mediocampo

Mbia estaba medio lesionado pero el unico que le paraba era Ndiaye, les regalamos el "partido" todo el tiempo que el "negro" estuvo en el campo, Nono y Lolo no podian con el y Rakitic campaba a sus anchas

Mbia es cambiado cuando casi despues de meter el 0-2

Yo habria metido a Paulao, aunque tambien estaba tocado y nose hasta que nivel podia jugar, o habria puesto a Amaya mas de central(recuerdo que estaba tirado a banda, casi de lateral, viniendo los 2 goles por su banda) y de lateral a Juanfran, siendo el cambio Vadillo por ejemplo, que no jugo ni un minuto y podia hacer de interior como hizo Juanfran

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Si el problema tampoco era el sistema, sino la intención de lo que hacer con ese sistema.
                                La idea era defender bien y salir a la contra,como después de cualquier eliminatoria con marcador a favor.

A mí me gusto Calderón como entrenador,pese a la difícil situación y los ataques arbitrales,pero aún así, tuvo errores de bulto como salir en Valencia con el 4-4-2, después de ganar en casa con defensa de 5.

Y el trabajo con la cantera fue impecable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X