Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    Seguimos para bingo

una pena que ahora en el betis no? (Evidentemente es ironía). Dejarle ya en paz que lo suyo es jugar....

Comentario

• Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Sea verdad o mentira, deberías dejar de echar mierd.a sobre el tema, el chaval esta jugando muy bien que es lo que tendrían que hacer el resto, es el que mas narices esta teniendo en el campo junto con renella y Jordi actualmente, dejarle de tonterías porque al fina se va a torcer el chaval con tanta historia y tenemos jugador para muchas alegrías si no se lo cargan las redes sociales antes, mucho ojo que he visto a muy poquitos jugadores del Betis últimamente jugar con esa garra y celebrar los goles como si de la mismísima champions se tratara. Mucho Betis

Comentario

ha sido tu opcion, no creo que se le pueda calificar de "mala suerte"...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          ................
          Él lo que hace es dar su opinión, y lo critican algunos por aquí. Si considera que es mala suerte, sus motivos tendrá.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fdfddf.jpg
Visitas:	1
Size:	61,6 KB
ID:	6458066

FALSO el tweet de arriba.

Yo no busqué esos tweets en la TW de Dani Ceballos, lo que sé es por capturas. Pero incluso las capturas se pueden manipular.

Desde Chrome se puede modificar los tweets.
            Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 20/12/14, 09:26:10.

Comentario

Seguimos para bingo

¿hay pruebas de verdad o solo capturas? Porque con pruebas como esta te lo puedo hacer hasta del málaga con el paint en un minuto...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                A mí me importa poco lo que haya dicho o donde haya jugado años atrás, lo que me importa es que rinda en el campo ahora y pueda rendir en el futuro. Prefiero un supuesto sevillista como era Diego Tristán, a grandes béticos como Cañas, Rivas, Arzu...
                Me sangran los ojos de ver a Cañas metido en el mismo saco que Rivas y AR8.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  Desconozco si existe, pero debería haber alguien en el club que aconseje a los chavales en esto de las redes sociales, comunicación pública, etc... No sé, unas pautas básicas.
                  Totalmente de acuerdo.

A lo mejor alguno de los múltiples abogados que pululan por el club le podrían aconsejar.

Comentario

la foto del derbi y la previa es justo cuando ficha con el Betis en marzo por lo que lo anormal seria que fuera con el sevilla, sin embargo en noviembre de 2013 aún retwiteaba los goles del sevilla... que pocos meses bastan para cambiar de equipo. Esto no es ningun plan para desacreditar a nadie,las palabras son suyas, el twitter es suyo y somos esclavos de nuestras palabras, es lo que tiene tener un perfil de twitter con más de 10 mil mensajes,sale todo, aquí lo que mosquea no es que haya sido sevillista sino de que se intente reir de los béticos de corazón dandose palmaditas en el pecho, por ahí no.
                    Yo no se si son verdad o mentira los tuit lo que digo es que me parece raro lo normal es que si tu eres sevillista y entras en la cantera del Betis veas el derbi en tu casa o en preferencia . Tengo un amigo sevillista jugando en el Betis y un amigo betico jugando en el
                    Sevilla y ambos quieren que gane sus equipos desde pequeño. A mi me resulta raro pasar en un año de ser sevillista a irte en el derbi a la calle tajo. Es mi opinión a lo mejor para otros es lo normal.

Comentario

Hacer tuits falsos es muy fácil.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/12/14, 11:15:26.

Comentario

Pues si Ceballos es sevillon, yo quiero un Betis lleno de Ceballos se illistas que defiendan al Betis en el Cesped como lo defiende Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Y una reflexión, o dos. Para nada es incompatible ser bético de pequeño, luego ser sevillista tras haber jugado allí, y luego nuevamente bético. Que ni lo sé ni me importa, realmente.
                          Pero si la cuestión no es esa. La cuestión es que ha intentado engañar a la gente muy burdamente y se ha puesto en ridículo.

Da igual si ha sido del Sevilla y del Betis y se haya cambiado de uno a otro 20 veces. De Alfonso Pérez Muñoz se sabía que un equipo u otro se la traía floja, y sin embargo fue un ídolo del beticismo. En un club profesional se valora a los jugadores de fútbol por su rendimiento.

Ceballos se ha lamentado de haber jugado en el Sevilla cuando hay pruebas contrastadas de que torcía por el Sevilla, incluso con cierto antibeticismo. Que el hecho de que fuera antibético o no da absolutamente igual. Lo criticable es intentar engañar a la masa. Eso habla muy pobremente de su persona y sus valores.
                          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 20/12/14, 12:30:59.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Hacer tuits falsos es muy fácil.
                            Totalmente cierto. Pero no era este caso, y la prueba más evidente, entre muchas otras, es que todos los tuits antiguos han desaparecido. El dueño de una cuenta falsa no se molestaría en borrarlos.

Comentario

A mi me da igual que hasta hace dos días haya sido sevillista mientras que en el Betis sea un pedazo de futbolista. Al igual decía en verano de Raúl Navas que estaba deseando de venir y hemos perdido a un gran central.

Comentario

Esperemos que Mel siga dandole el protagonismo que debe seguir teniendo ya que es el mediocentro que mas aporta...ojala haya que criticarle a el resto de jugadores en su posicion que corren demasiado durante el partido y deben de correr con algo mas de sentido...

A todo esto..me da igual su pasado, mientras siga jugando a ese nivel y lo podamos disfrutar durante años, me encantaria que el equipo lo formen 25 sevillistas que se partan la cara como hace dani

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X