Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mi un tio que corre como corre Ceballlos y lo vive todo con la intensidad que lo vive Ceballos siempre seran bienvenido. 24 mas como el quiero yo.
    PD: me resultaria muy extraño que siendo palangana vaya al derbi con los beticos y este de previa en la calle tajo. Y puso en twitter soy betico etc etc.

Comentario

• Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
      Para mi un tio que corre como corre Ceballlos y lo vive todo con la intensidad que lo vive Ceballos siempre seran bienvenido. 24 mas como el quiero yo.
      PD: me resultaria muy extraño que siendo palangana vaya al derbi con los beticos y este de previa en la calle tajo. Y puso en twitter soy betico etc etc.
      la foto del derbi y la previa es justo cuando ficha con el Betis en marzo por lo que lo anormal seria que fuera con el sevilla, sin embargo en noviembre de 2013 aún retwiteaba los goles del sevilla... que pocos meses bastan para cambiar de equipo. Esto no es ningun plan para desacreditar a nadie,las palabras son suyas, el twitter es suyo y somos esclavos de nuestras palabras, es lo que tiene tener un perfil de twitter con más de 10 mil mensajes,sale todo, aquí lo que mosquea no es que haya sido sevillista sino de que se intente reir de los béticos de corazón dandose palmaditas en el pecho, por ahí no.

Comentario

• Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Yo creo que deberíamos dejar el tema ya. Los sevillistas se están cebando con el pobre chaval. Han pasado su número personal y lo están acosando por whatsapp y llamadas. Un niño de 18 años por mucho futbolista que sea, y además debido a comentarios que hizo con 15 y 16 años. Yo por mi parte dejo de hablar sobre esto y espero que se deje de alimentar. Si los sevillistas desde la continúa grosería y malaje quieren hacer leña, que lo hagan, nosotros a apoyarlo como futbolista del Betis y pista.
        Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 20/12/14, 01:00:32.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          A ver... el rendimiento de un futbolista no le libera para mentir o tomar a la afición por boba. Si Ceballos era del Sevilla o del Lokomotiv de Moscú y quería guardarse eso para su vida privada, podía perfectamente callarse, porque eso es verdad, a quién le importa. Lo que no debía haber hecho es intentar tomarnos el pelo, por una cuestión de valores: honestidad y respeto a la institución.

Y yo entiendo que los chavales futbolistas tan jóvenes tienen muchos pajaritos y la cabeza muy poco amueblada, lo que me sorprende es que en este club no se les eduque en estos temas para que no se metan donde no deben.
          Volvemos a las mismas, estamos especulando en un terreno que a mí al menos me da exactamente igual.

No descartemos tampoco que fuera sevillista tras jugar varios años en el Sevilla, pero de pequeño fuera bético. No sé, no conozco su vida privada.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/12/14, 01:10:36.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Está claro que son casos distintos, pero se unen en lo mismo, que es lo que permiten los aficionados cuando alguien dice ser bético.
            Flaman, no entiendo qué quieres decir. Por otro lado, ¿son reales esos tuits? Si lo son, para mí no tiene la menor importancia, la verdad. Todo el mundo se puede equivocar, y más cuando se trata de disimular un pasado sevillista, que él sabe que no iba a gustar nada.

Me importa lo que veo sobre el campo, estamos hablando de fútbol.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/12/14, 01:24:05.

Comentario

Yo tenía varios amigos que casualmente eran muy buenos jugando pero que no eran aficionados al fútbol. No sé si me entendéis. Disfrutaban jugando y después no veían un partido nunca . Lo mismo eran del Betis, que del Sevilla o del Madrid o lo que es igual, no eran de ningún equipo y eran de todos. Yo creo que en todas las pandillas de amigos hay "personajes" como el que yo describo.

Comentario

Desconozco si existe, pero debería haber alguien en el club que aconseje a los chavales en esto de las redes sociales, comunicación pública, etc... No sé, unas pautas básicas.

Comentario

• Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

La cosa es:
                  - Si no dijera nada, nos daría igual de qué equipo fuera.
                  - Al haberlo dicho, se expone a lo que se expone.

A mí me la sopla de qué equipo sea, pero hay gente y le valora mucho que sea bético y eso no es así.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Hay 400.000 niños que siendo béticos, juegan en el Sevilla desde chicos...sobretodo, si destacan, es lo que tiene ser un club profesionalizado.
                    ellos suielwen tener más ojo pa los niños canteranos,verdad? k pena lo de reyes....

Comentario

• Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      Yo no me creía los tuits, parecen que son verdad.

Los escribió con 15-16 años, a lo mejor el chaval era bético y le dio al Sevilla cuando estaba por allí y tal. O no y es cierto lo del techo del cuarto. Lo que no tengo duda es que él ahora es bético y lucha como un bestia, tiene calidad y hay que renovarlo YA
                      Que es lo del techo?

Comentario

La cosa es:

A mí me la sopla de qué equipo sea, pero hay gente y le valora mucho que sea bético y eso no es así.
                        A Ceballos se le valora sobre todo por su fútbol...

Respecto a sus manifestaciones de beticismo, a unos béticos les gusta y a otros no (cosa que no termino de entender, pero así es).

¿No va a decir de qué equipo era, viviendo en Sevilla? Se lo van a preguntar y contestará.

¿Esos tuits son reales? Te vuelvo a preguntar. Supongo que sí, aunque no encuentro la manera de verlos.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/12/14, 02:40:00.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          La cosa es:

A Ceballos se le valora sobre todo por su fútbol...

Respecto a sus manifestaciones de beticismo, a unos béticos les gusta y a otros no (cosa que no termino de entender).
                          Sí, pero a poco que sigas el tuiti, hay gente que se ha sacao el **** con él y no es así.

Yo estoy encantado con que esté en el Betis, pero eso no quita que haya gente que pierda el culo con él por ser "bético".

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                            lo de ruben deberias hasta borrarlo, no se vaya a enterar y entonces se lie aún más en el vestuario, pero vamos, muy fuerte
                            Con todo el respeto, pero qué tontería más gorda. Eso lo dijo un chaval de 15 años, que ahora tiene otro modo de pensar al respecto.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/12/14, 02:56:07.

Comentario

Y una reflexión, o dos. Para nada es incompatible ser bético de pequeño, luego ser sevillista tras haber jugado allí, y luego nuevamente bético. Que ni lo sé ni me importa, realmente.

Y por último, me asusta cómo han manejado este tema del twitter desde la cantera del Betis. Bochornoso, no lo del chaval, sino de los que dirigen la cantera (sí, los pasados y los actuales).

Y el cero más absoluto para el departamento de comunicación del club, no sé para qué está, si se dejan pasar esto.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/12/14, 02:55:37.

Comentario

Esta mas que claro creo yo qe son falsos los tuits lo que vienen siendo fakes envidiosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X