Originalmente publicado por rinco-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."
Originalmente publicado por BeTiKoO Ver MensajeSi no nos lo quitan...
Comentario
-
Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."
Pues a mi me gusta escucharlo hablar, con su acento de aquí, después de desfogarse. Es un niño y habría q vernos a nosotros con un micro delante sin estar acostumbraos. Mira el poco don de palabra de Merino, y escucharlo da gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajePues a mi me gusta escucharlo hablar, con su acento de aquí, después de desfogarse. Es un niño y habría q vernos a nosotros con un micro delante sin estar acostumbraos. Mira el poco don de palabra de Merino, y escucharlo da gusto.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/12/14, 16:10:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeBlinden a este chaval, e inmediatamente después denle un par de clases de protocolo. Pero principalmente blíndenlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeProtocolo la jugar al fútbol? Esa que mariconada es? Quiero 22 como este.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeProtocolo la jugar al fútbol? Esa que mariconada es? Quiero 22 como este.
Pero le falta cabeza en algunos momentos, y con un micro delante se pierde (cosas de la edad).
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeFutbolísticamente, 22 como él son pocos...
Pero le falta cabeza en algunos momentos, y con un micro delante se pierde (cosas de la edad).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario