Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
    Esta mas que claro creo yo qe son falsos los tuits lo que vienen siendo fakes envidiosos.
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]31218[/ATTACH]

FALSO el tweet de arriba.

Yo no busqué esos tweets en la TW de Dani Ceballos, lo que sé es por capturas. Pero incluso las capturas se pueden manipular.

Desde Chrome se puede modificar los tweets.
    Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    ¿hay pruebas de verdad o solo capturas? Porque con pruebas como esta te lo puedo hacer hasta del málaga con el paint en un minuto...
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Hacer tuits falsos es muy fácil.
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Totalmente cierto. Pero no era este caso, y la prueba más evidente, entre muchas otras, es que todos los tuits antiguos han desaparecido. El dueño de una cuenta falsa no se molestaría en borrarlos.
    La prueba más evidente es que varios foreros hemos visto los dos tuits de "Vamos mi sevillla", el de Pique... los hemos visto sin necesidad de capturas; del resto de capturas que he visto no voy a fiarme, pero sí de lo que he visto y no necesito más que esos dos "Vamos mi sevillla".

Comentario

• Re: Ceballos; "Soy Bético desde pequeño pero tuve la mala suerte de jugar en ..."

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

una pena que ahora en el betis no? (Evidentemente es ironía). Dejarle ya en paz que lo suyo es jugar....
      Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
      Sea verdad o mentira, deberías dejar de echar mierd.a sobre el tema, el chaval esta jugando muy bien que es lo que tendrían que hacer el resto, es el que mas narices esta teniendo en el campo junto con renella y Jordi actualmente, dejarle de tonterías porque al fina se va a torcer el chaval con tanta historia y tenemos jugador para muchas alegrías si no se lo cargan las redes sociales antes, mucho ojo que he visto a muy poquitos jugadores del Betis últimamente jugar con esa garra y celebrar los goles como si de la mismísima champions se tratara. Mucho Betis
      Igual que había comida de hüevos extra por sus declaraciones béticas, lo más normal es que también haya tirón de orejas cuando se demuestra que esas declaraciones son cuestionables.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Él lo que hace es dar su opinión, y lo critican algunos por aquí. Si considera que es mala suerte, sus motivos tendrá.
        Sus motivos tendrá y me parece perfecto que diga lo que quiera, yo no lo había criticado en ninguno de mis mensaje, aun sin gustarme este tipo de declaraciones porque con el rendimiento que da sobre el campo y las ganas que le pone, nadie puede dudar de su implicación.

Creo que no has entendido muy bien mi mensaje, o a lo mejor soy yo el que no entiende porque me citas a mí en vez de a uno de los que según tú lo critica...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          La prueba más evidente es que varios foreros hemos visto los dos tuits de "Vamos mi sevillla", el de Pique... los hemos visto sin necesidad de capturas; del resto de capturas que he visto no voy a fiarme, pero sí de lo que he visto y no necesito más que esos dos "Vamos mi sevillla".
          Hay pocas dudas, parece, Flaman.

Pero ya digo, no me parece importante, también puede quede pequeño fuera del Betis y luego tuviera ese periodo sevillista, hasta que hace más de dos años se incorporó al Betis.

Si tampoco fue bético de más pequeño, tampoco pasa nada por reconocerlo, y pedir disculpas. Y si de más pequeño fue bético tampoco habría engañado a nadie.

Con respecto a los tuits no los podrá negar, en algún momento se le volverá a preguntar al respecto. Supongo.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/12/14, 01:12:48.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Pero si la cuestión no es esa. La cuestión es que ha intentado engañar a la gente muy burdamente y se ha puesto en ridículo.

Da igual si ha sido del Sevilla y del Betis y se haya cambiado de uno a otro 20 veces. De Alfonso Pérez Muñoz se sabía que un equipo u otro se la traía floja, y sin embargo fue un ídolo del beticismo. En un club profesional se valora a los jugadores de fútbol por su rendimiento.

Ceballos se ha lamentado de haber jugado en el Sevilla cuando hay pruebas contrastadas de que torcía por el Sevilla, incluso con cierto antibeticismo. Que el hecho de que fuera antibético o no da absolutamente igual. Lo criticable es intentar engañar a la masa. Eso habla muy pobremente de su persona y sus valores.
            Para mí el tema no tiene mucho récorrido.

Se ha lamentado de jugar en el Sevilla. Pues claro, si de allí lo echaron. Lo raro sería que ahora hablara bien de un sitio en el que no le dejaron continuar.

Que torcía por el Sevilla no lo pongo en duda con esos tuits. Que fuera sevillista o bético de pequeño (porque él se refería a antes de jugar en el Sevilla) es algo que no sabemos, o al menos ya no sé.

Y si, efectivamente, como dices, nos ha mentido, lo entiendo, porque no está bien visto decir que es sevillista, y en cualquier caso sería peor para los sevillistas, pues ha renegado de ellos. No comparto esa mentira, y deberá pedir disculpas, pero borrón y cuenta nueva. Lo importante para un futbolista es hablar en el campo y en este caso lo hace. Sin ninguna duda.

El departamento de comunicación debería estar implicado en estos temas, por cierto.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/12/14, 01:25:50.

Comentario

• Debería marcarle al Racing y celebrarlo con un abrazo a Merino.

Comentario

Está de suerte Ceballos, va a entrenarle otro converso, van a entenderse bien.

Me habían contado cosas de este chaval, vamos, que esto no me pilla de sorpresa. Y la verdad, viendo como se parte la cara me da lo mismo de que equipo era antes. La mayor promesa de la carretera de Utrera también tenía antes otros colores, pocos sábados por la mañana lo he visto en la CD viendo fútbol.

Comentario

"Si, Pepe Mel era el entrenador que quería el vestuario"

Comentario

Me ha parecido ver que al marcar Molina se ha ido hacia él señalándolo como reconocimiento. Sólo le falta pulir lo de echarse la mano a la cara en cada golpe. Todo un señor futbolista, clase y entrega a raudales.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Debería marcarle al Racing y celebrarlo con un abrazo a Merino.
                      Hoé, las clavao

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        "Si, Pepe Mel era el entrenador que quería el vestuario"

Parecía más bien que le respondía eso por la insistencia del periodista y por no crear polémica.

Dos preguntas antes se deshacía en elogios y admiración hacia Merino.

Comentario

Yo creo que los futbolistas pueden cambiar de equipo según muchos factores (emocionales, económicos,...) Y el sentimiento de ellos no se puede comparar con el nuestro. Porque a ellos posiblemente los insulten, lo alaben... y a nosotros no.
                          Posiblemente el chaval cuando estaba en la cantera sevillista si fue bien tratado, pues era o se hizo"sevillista". Igual que ahora que se siente querido aquí, se siente "Bético".

PD: Conozco un caso de un chaval ahora en primera que era canterano sevillista, y que se historia es calcada a la que cuentos lineas más arriba.
                          Editado por última vez por Pajuelo_loscatoalvuelo; https://www.betisweb.com/foro/member/7455-pajuelo_loscatoalvuelo en 21/12/14, 13:54:46.

Comentario

Aficionados que cambian de un bando a otro o que simpatizan por los dos equipos los hay a patadas y yo conozco unos cuantos.

Se le está dando una importancia al tema que ya roza lo absurdo y se debería dar por cerrada esta discusión.

Comentario

Tiene pinta de ser nuestro Sergio Ramos: un filón para los memes de internet ... pero también un pedazo de jugador. El que más me ha ilusionado en años.

Comentario

Una de las mayores alegrias de la temporada la irrupción de Dani Ceballos. La verdad es que no estaba llamando a la puerta del primer equipo, pero ha sido tener la oportunidad y tirarla abajo.

Aqui tenemos a un buen jugador para rato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X