Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Para ser primer entrenador es mejor entrenar a un primer filial que ser segundo de un primer equipo. Lo que no me sorprende es que haya gente en el club que no intuyera algo tan normal.
    Si Merino gana el domingo, me apuesto lo que no es mío a que sigue.

    Sea como fuere tiene más que ganar que perder.

    Comentario


    • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Es normal que no quiera tener la sombra de Merino a la espalda. Igual que es normal que Merino quiera volver al filial y no estar a la sombra de nadie.
      Solo espero que coja lo bueno de merino, y no quiera hacer de nuevo una revolucion.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Sabemos algo ya de la reunión entre el Holandés y el club o es top secret verdiblanco?
        Cláusulas de lo que cobrará cuando gane la Shempions

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          La discusión eterna sobre cabeza de ratón o cola de león. Yo también creo eso, que es lo normal.
          Para ser primer entrenador es mejor entrenar a un primer filial que ser segundo de un primer equipo. Lo que no me sorprende es que haya gente en el club que no intuyera algo tan normal.
          ¿De verdad te sorprende?

          Comentario


          • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            ¿De verdad te sorprende?
            Digo que no me sorprende, claro que no me sorprende. Así estamos.

            Comentario


            • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Sabemos algo ya de la reunión entre el Holandés y el club o es top secret verdiblanco?
              ¿se refiere usted al holandés errante?, ¿el que va errante (¿y errado?) de rumor en rumor cual falsa monea?

              Comentario


              • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                Nose pero la idea de contratar a Vazquez la temo un poco, el hecho de venir otra vez a ciegas a implatar otra vez nuevas ideas, nuevas alineaciones, se puede perder tiempo de nuevo. Ahora mismo si se pudiera apostaria por un tandem Serra-Merino, y sino se puede a Merino de primero por lo menos hasta que pierda, para contratar a un entrenador libre siempre hay tiempo.

                Comentario


                • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿se refiere usted al holandés errante?, ¿el que va errante (¿y errado?) de rumor en rumor cual falsa monea?
                  Sí.

                  Empero es de todo un poquito pero no creo que sea tan lerdo de publicar hoy que va a haber un encuentro entre la abogada del Holandés y la Comisión Técnica de marras, sin saber que se iba a producir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    ¿De verdad te sorprende?
                    Digo que no me sorprende, claro que no me sorprende. Así estamos.
                    Había leído mal, ahora lo entiendo mejor.

                    Comentario


                    • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Sí.

                      Empero es de todo un poquito pero no creo que sea tan lerdo de publicar hoy que va a haber un encuentro entre la abogada del Holandés y la Comisión Técnica de marras, sin saber que se iba a producir.

                      Es una portera, publica sin contrastar (como la renovación de Ceballos).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Sí.

                        Empero es de todo un poquito pero no creo que sea tan lerdo de publicar hoy que va a haber un encuentro entre la abogada del Holandés y la Comisión Técnica de marras, sin saber que se iba a producir.

                        Es una portera, publica sin contrastar (como la renovación de Ceballos).
                        Lo dices como si no hubiera renovado hace unas semanas...

                        Comentario


                        • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Es una portera, publica sin contrastar (como la renovación de Ceballos).
                          Nú se.

                          Capaz es la pantera rosa de decir mañana: "El Betis deja tirada a la Escuela Holandesa y no acude a la reunión pactada".

                          Comentario


                          • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Nú se.

                            Capaz es la pantera rosa de decir mañana: "El Betis deja tirada a la Escuela Holandesa y no acude a la reunión pactada".
                            Allá cada cuál con lo que se crea. A Mérida o le dan las cosas con papeles (porque no investiga) o no te fíes porque publica lo que le le cuentan sin contratsarlo, le ha pasado muchas veces.

                            Comentario


                            • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              No me ha gustado mucho las declaraciones de Vazquez, me ha dado la sensaciones de un poco de pasotismo respecto al Betis, tendria que tener claro si quiere venir o no, y no deshojar la margarita, tambien me ha dado la sensacion de un poco de desprecio hacia Merino al ni siquiera contar con el.
                              Estoy de acuerdo. Las declaraciones de Vázquez me han parecido inoportunas, mostrando muy poca consideración hacia Merino y supongo que no habrán sido del agrado del consejo.
                              Al final podría ser al revés y si se gana el partido del domingo el que tomara la decisión el lunes fuera el consejo ratificando a Merino como entrenador para lo que resta de temporada.
                              A mí desde luego me han sorprendido las declaraciones de Vázquez.

                              Comentario


                              • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                                Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                No me ha gustado mucho las declaraciones de Vazquez, me ha dado la sensaciones de un poco de pasotismo respecto al Betis, tendria que tener claro si quiere venir o no, y no deshojar la margarita, tambien me ha dado la sensacion de un poco de desprecio hacia Merino al ni siquiera contar con el.
                                Aquí queremos que todo el que venga pierda el cu. lo por el Betis. Los únicos que queremos al Betis somos los béticos. Todo el que venga a jugar o entrenar se lo tomará como un trabajo más. Podemos seguir creyéndonos las milongas que nos cuente alguien que diga que "se siente muy orgulloso y honrado de venir a un club tan grande como este" o podemos ser realistas y aceptar que el que viene sólo busca el beneficio individual y el mejorar en su carrera profesional. Y Fernando Vázquez, a su edad y con su experiencia, no creo que yo que se ande con piropos falsos y pamplinas. Dice las cosas claras y es lo que hay. Y más con el Betis, de donde se tuvo que ir por la puerta de atrás a pesar de haberlo dejado en puestos de ascenso. Vázquez se merece un mínimo respeto por parte de los béticos. Si tiene a un equipo de gente con la que trabaja pues, oye, mucha pena por Merino, pero tampoco me parece lógico que deje en la calle a su gente de confianza sólo porque la directiva quiera cubrirse de gloria dejando a Merino como segundo. Algo que, por otra parte, no deja de ser absurdo e innecesario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X