Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Hombre, que a Merino le han estado dando palos después de un 9 de 9 y sobre todo después de ganar en un campo dificil como el del Lugo, por "no jugar a nada".
    Yo no he visto palos por ningún lado yo creo que se le está tratando bien.

Comentario

¿Que el juego del Betis de Merino, no hace buen juego?, que juego pretendemos hacer con Matilla, Perquis, Casado, Dani Pacheco, y Chuli, no existe ningún jugador que genere juego al primer toque etc., en segunda y mas con esta plantilla solo se pueden pedir resultados y es lo que esta haciendo Merino sobradamente, si ahora corren todos y antes iban al trote....

Comentario

• ¿Algún anuncio oficial ya o sólo las cosas de Mateo?

Que algunos tenemos que echar la porra.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Algún anuncio oficial ya o sólo las cosas de Mateo?

Que algunos tenemos que echar la porra.
          Si lo dice Mateito, o es un globo sonda del consejo o es casi oficial ya.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Yo no he visto palos por ningún lado yo creo que se le está tratando bien.
            Se nota que no has leido en profundidad el foro, twitter y a algunos periodistas. No hay un clamor contra Merino pero palos si que ha habido.
            Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 18/12/14, 21:36:17.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              ¿Que el juego del Betis de Merino, no hace buen juego?, que juego pretendemos hacer con Matilla, Perquis, Casado, Dani Pacheco, y Chuli, no existe ningún jugador que genere juego al primer toque etc., en segunda y mas con esta plantilla solo se pueden pedir resultados y es lo que esta haciendo Merino sobradamente, si ahora corren todos y antes iban al trote....
              Por lo que a mi respecta no le pido buen juego porque en segunda es complicado, pero si controlar alguna vez el partido y tener de vez en cuando en algunas fases la posesión de balón, como hace el 99% de los equipos. Y no estar siempre a merced del rival, tanto fuera de casa como en casa (lo cual es más vergonzoso todavía).
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/12/14, 21:48:55.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Ni que lo digas,no paro de repetirlo...con esa gente es imposible hacer más.

Hay que decir también Velazquez era peor que Merino y que Merino no es que se caracterice por un sistema ofensivo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/14, 22:28:59.

Comentario

El consejo tiene que tomar una decisión difícil porque venga quien venga,como no salga mal saldrán los que están debajo de la mata despotricando y si aciertan dichos señores seguirán esperando debajo de la mata,el futbol es como la política hay mucho falso interesado.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    El consejo tiene que tomar una decisión difícil porque venga quien venga,como no salga mal saldrán los que están debajo de la mata despotricando y si aciertan dichos señores seguirán esperando debajo de la mata,el futbol es como la política hay mucho falso interesado.
                    Difícil porque ellos mismo la han creado así Paco,después de Llagostera debió de venir quien sea y no hubiese existido el problema.

En lo demás...de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Difícil porque ellos mismo la han creado así Paco,después de Llagostera debió de venir quien sea y no hubiese existido el problema.

En lo demás...de acuerdo.
                      Hombre quien sea tampoco

Comentario

• Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Me parece increíble que se critique a Merino y que se ataque al juego del equipo, cuando nos hemos tirado un año y medio sufriendo espectáculos futbolísticos dantescos. Por mi como si gana los partidos con los once tíos colgaos del poste y de penalti injusto en el último minuto. Hay q pensar en resultados y en volver a primera.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Lo normal es que lo primero que haga Merino al llegar Vazquez sea informarle sobre el vago de Matilla, yo lo haría. Lo primero!
                          Si queda como segundo esa tranquilidad tengo. Que ciertos especímenes no empezarán de 0

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Si fichas a Vazquez vas a tener a Merino de recambio, pero al revès no te lo garantiza nadie, porque Vazquez puede fichar por cualquier equipo en cualquier momento.
                            Si fichan a Vázquez y vuelven a pensar en Merino como recambio va a quedar retratada poca gente ....

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Y tu como aficionado al fútbol que opinas.

En que situación queda una Secretaria Tecnica y un DIrector Deportivo, para que se les paga.

A que está jugando la directiva, dando plazos y más plazos.

Un 12 de 12 seria un fracaso echar a Merino.

Los aficionados deberian exigir siempre, en lo bueno y en lo malo.

Fichar a un entrenador no es decisión facil ni dificil, solo entender de fútbol.

Comentario

Ahora hablando un poco en serio, estoy hasta los mismos ******* de que a los 5 minutos de pasar algo en el club esta panda de *********s estén al tanto. ¿ Que pasa, tienen muchos favores que pagar? Bueno, creo que yo solo me he respondido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X