Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Dentro de los perfiles que maneja el club y que no estan dispuesto a gastarse la pasta me parece la mejor opcion

Comentario

Dicen que lo tiene ya todo acordado con el Betis pero que le ha pedido a Ollero 48 horas para hablarlo con su familia porque tiene una oferta muy superior de china.

Comentario

Yo no voy a críticar que dejen a Merino que traigan a Mel,a Vazquez a Serra o a el que sea pero como se puede estar 1 mes para fichar a un entrenador?? No lo entiendo, Vázquez hubiera estado aqui al dia siguiente que echaron a Julio Velazquez y no tener a un entrenador interino 6 partidos.

Comentario

Vazquez con Merino de segundo me parece una opción bastante adecuada. Vázquez sabe más de esto y Merino seguirá ahí transmitiendo esa garra al equipo.

Lo que quedaría por saber es lo que pasaría con el segundo entrenador actual, el jovencito cuyo nombre no recuerdo... Mandarlo para casa sería un poco injusto.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Dicen que lo tiene ya todo acordado con el Betis pero que le ha pedido a Ollero 48 horas para hablarlo con su familia porque tiene una oferta muy superior de china.
            al parecer lo de china esta descartado, estuvo alli y no se llevo buena impresion

Comentario

Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
              Yo no voy a críticar que dejen a Merino que traigan a Mel,a Vazquez a Serra o a el que sea pero como se puede estar 1 mes para fichar a un entrenador?? No lo entiendo, Vázquez hubiera estado aqui al dia siguiente que echaron a Julio Velazquez y no tener a un entrenador interino 6 partidos.
              Intentando mirarlo de forma positiva, al menos Vázquez tendra las navidades sin partidos para hacer una minipretemporada.
              A ver como sale.

Comentario

Apoyo total si viene y esperemos que se vaya renovando ese apoyo con el paso de los partidos.

Trabajo tiene.

En China dicen que se le ofrecía el triple pero la familia quiere venirse para Sevilla.

Vazquez debería de haber venido mucho antes para no crear tanta incertidumbre de nuevo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/14, 14:15:31.

Comentario

Ojo que Serra ya tiene el documento acreditado por CSD que le permite entrenar al Betis.

Comentario

Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Al final nos juntamos con 3 entrenadores y ninguno de ellos es el que está en el sofá de su casa desde mayo...

Comentario

Yo es que soy muy pero que muy práctico, y en esto del fútbol aún más. Hay otros órdenes de la vida en que es muy difícil cuantificar aciertos o errores. En esto del fútbol no tanto.

¿Cómo se puede decir que el hecho de mantener la interinidad es un error cuando antes de esa interinidad se estaba a 8 ptos del objetico y ahora estamos a 3?

Podrán considerarse errores lo anterior o lo posterior, pero el período de interinidad. No veo donde está el error por ningún lado, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Como Merino gane, Vázquez coja el equipo y empatemos o perdamos los siguientes dos partidos, o incluso uno de ellos, la que se va a montar va a ser menúa.

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                        sinceramente, para traer a vazquez me quedaba con merino. vazquez, de no llegar resultados, sería ya la bomba atómica que reventaría el vestuario... si te quedas a merino, y llega el día que no saca resultados, pues entonces gastas la bala del entrenador, vuelves a merino al b y traes uno nuevo... pero gastar ahora la bala del entrenador, como no salga bien, puede dinamitar todo el club... ojito que se la están jugando...

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        Aviso a navegantes. Si finalmente llega Vázquez, que nadie crea que el Betis va a pasar de jugar como lo está haciendo actualmente a un estilo de juego vistoso, ni muchísimo menos.

Si por algo se caracterizó el Deportivo del ascenso la temporada pasada fue por su solidez en defensa y orden táctico, además de aprovechar al máximo los goles (pocos, 48 en 42 partidos, el 12º de la categoría) que conseguía marcar. Por cierto, dato curioso, mejores números fuera de casa (36 ptos, el mejor equipo de la categoría en esa faceta), que en Riazor (33 ptos).

Digo todo esto porque, ahora que estaba funcionando el equipo en Liga con Merino, tocar algo en este momento, en mi opinión no es lo más idóneo y más cuando el que va a llegar, no va a variar en demasía lo que viene poniendo en práctica Merino.
                        Suscribo los 3 comentarios.

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Ojo que Serra ya tiene el documento acreditado por CSD que le permite entrenar al Betis.
                        Pues que se vaya a Mallorca y venda las acciones. Ya esta bien de cachondeos en este club.

PD: Emperito, como te huele a mïerda la boca y las manos, ve a Makro y comprate el bote de Fairy tamaño industrial.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Yo es que soy muy pero que muy práctico, y en esto del fútbol aún más. Hay otros órdenes de la vida en que es muy difícil cuantificar aciertos o errores. En esto del fútbol no tanto.

¿Cómo se puede decir que el hecho de mantener la interinidad es un error cuando antes de esa interinidad se estaba a 8 ptos del objetico y ahora estamos a 3?

Podrán considerarse errores lo anterior o lo posterior, pero el período de interinidad. No veo donde está el error por ningún lado, la verdad.
                          Mantener en el puesto a Merino deja en mal lugar a mucha gente. Lo que se está demostrando es que cualquier entrenador medio normal puede conseguir tener al equipo arriba.

No quieren que siga, lo veo lógico, todos miran su ombligo y les importa un pepino el Betis.

Comentario

yo al tal vazquez no lo veo, lo tengo como un gregorio manzano que sí que nos puede subir pero como nos suba nos acaba bajando que lo tengais claro, yo apostaria por merino

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              Aviso a navegantes. Si finalmente llega Vázquez, que nadie crea que el Betis va a pasar de jugar como lo está haciendo actualmente a un estilo de juego vistoso, ni muchísimo menos.Si por algo se caracterizó el Deportivo del ascenso la temporada pasada fue por su solidez en defensa y orden táctico, además de aprovechar al máximo los goles (pocos, 48 en 42 partidos, el 12º de la categoría) que conseguía marcar. Por cierto, dato curioso, mejores números fuera de casa (36 ptos, el mejor equipo de la categoría en esa faceta), que en Riazor (33 ptos). Digo todo esto porque, ahora que estaba funcionando el equipo en Liga con Merino, tocar algo en este momento, en mi opinión no es lo más idóneo y más cuando el que va a llegar, no va a variar en demasía lo que viene poniendo en práctica Merino.
                              Pues a ver si es verdad lo de la solidez defensiva y el órden táctico (no puedo subrayar tu texto, no me sale el editor de fuente). Porque al Villamarín llega cualquier equipo, y digo cualquiera que puede ser la Peña Rociera de Dos Hermanas o el Calavera, como decía, cualquier equipo que se coloque bien en el campo y cuesta un mundo ganarle o empatarle. Sólo que se coloque bien en el campo, ya como se pongan a correr, el baño es menúo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Mantener en el puesto a Merino deja en mal lugar a mucha gente. Lo que se está demostrando es que cualquier entrenador medio normal puede conseguir tener al equipo arriba.

No quieren que siga, lo veo lógico, todos miran su ombligo y les importa un pepino el Betis.
                                No sólo eso. Yo es que me refería, que no me he explicado antes, basando mi argumento en el hecho de que el período de interinidad acaba en breve y fichan a un nuevo entrenador.

Por el hecho de dar palos se da palos a que se mantenga un interino durante un período X, cuando dicho interino deja al equipo mucho más cerca del objetivo que cuando entró. Y se critica ese período. Me parece de chiste.

Que le pregunten a Vázquez, a Mel o a Serra si hubieran preferido entrar hace tres jornadas a 8 del ascenso o mañana a 3. A ver qué responden.

Y que el club necesita ya un vambio de rumbo, nuevos capitanes que dirigan el barco. Gente que quiera estar y que no consideren esto como un marrón transitorio ni como un elemento del que beneficiarse. Pero dar palos por mantener la inercia de dar palos resta muchísima credibilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X