Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Este es el problema de demorar tanto tanto la llegada, que con el interino que estás ahora al equipo le ha dado por ganar y se crean más dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo estoy dispuesto a bajar a segunda B con Merino con tal de que Matilla no juegue un minuto más.
      Le van a llamar antiMatillista...

Si me aseguran que Matilla no va a jugar más que venga Vázquez, si no que siga Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Le van a llamar antiMatillista...

Si me aseguran que Matilla no va a jugar más que venga Vázquez, si no que siga Merino.
        Yo prefiero que desaparezca el Betis antes de que vuelva Matilla.

Es más, si vuelvo a verlo en el campo me tiro de voladizo.

Comentario

A parte de la no-toma de decisiones que están demostrando, ahora se pretende vender que el consejo o más bien el nuevo presidente quiere apostar más bien por otra vía distinta a la de Mel o Serra (por aquello de no querer atender a partidarios de uno u otro entrenador).

Aunque está claro que aquí (por 2ª vez y está vez para el puesto de entrenador) se ha venido esperando a Serra.

Ahora parece que la opción es Fernando Vázquez, un entrenador que no se si es una buena o mala opción, pero lo que si está más o menos claro es que como entrenador es excesivamente defensivo.

Con Merino el fútbol del equipo es todavía casi nulo por no decir nulo. Y la apuesta de Vázquez en cuanto a fútbol sería más o menos lo mismo (aunque claro está que esté último con más experiencia).

Por otro lado, con respecto al posible 12 de 12 de Merino en liga y un posterior cambio de banquillo, comentar que dicho "papelito" se da o puede darse simplemente por la ineptitud, la no-toma de decisiones y por dejar pasar el tiempo por parte de este consejo (si la decisión se toma como en cualquier equipo serio, estructurado y coherente, la decisión del nuevo y definitivo entrenador se toma a los 2-3 días o como mucho en una semana).

Comentario

Lo normal sería que viniera pronto un tío para sustituir a Matillita...lo normal.

Ceballos lo está haciendo bien pero no se le puede dar toda la responsabilidad al chaval,además ... se puede lesionar.

Comentario

Es la mejor opción que ha sonado, se le conoce, él nos conoce, ya tuvo un ascenso el año pasado y no es un experimento.

PD: El Getafe se queda sin entrenador, así que Mel descartado. Seguramente sea él el que fichen.

Comentario

Si ni siquiera aquí en el foro nos ponemos de acuerdo, imaginate en el Consejo.
                Tanto la opción de dejar a Merino por sus buenos resultados, como la de traer a un entrenador definitivo como Vázquez son perfectamente defendibles.
                Luego si sale mal, saldrán los del "ya lo dije "

Lo que es vital es acertar con los refuerzos y quitar de en medio a ciertos jugadores. Con Merino ha quedado claro quién debe dejar de vestir la camiseta.

Comentario

Merino ayudaría en mucho a su rápida adaptación en el vestuario, Vázquez aportaría conocimiento y Merino por su carácter aseguraría que nadie se saliese del guión previsto por el técnico gallego, espero que lo vea como una posibilidad de aprender de un técnico veterano y con experiencia en muchas situaciones en el mundo del fútbol, no como una degradación, puede aprender mucho y algún día obtener la recompensa de ser el titular del banquillo definitivamente, hay que agradecerle su labor impecable en estos partidos y el aire nuevo que ha dado al equipo, espero que continúe en el primer equipo, toda ayuda es poca para ascender.

Comentario

Sólo hay que pasarse por el foro o tomarle el pulso a la calle para darse cuenta de que no es una decisión fácil la que tiene el consejo a la hora de elegir quién será el entrenador encargado de devolvernos a Primera División. Sólo cabe esperar que hayan sopesado bien los pros y las contras y, sobre todo, que acierten.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Merino ayudaría en mucho a su rápida adaptación en el vestuario, Vázquez aportaría conocimiento y Merino por su carácter aseguraría que nadie se saliese del guión previsto por el técnico gallego, espero que lo vea como una posibilidad de aprender de un técnico veterano y con experiencia en muchas situaciones en el mundo del fútbol, no como una degradación, puede aprender mucho y algún día obtener la recompensa de ser el titular del banquillo definitivamente, hay que agradecerle su labor impecable en estos partidos y el aire nuevo que ha dado al equipo, espero que continúe en el primer equipo, toda ayuda es poca para ascender.
                      Yo creo que sería el mejor escenario posible y ya sólo quedaría la duda de qué pasaría con Capi y con el B.

Comentario

Aviso a navegantes. Si finalmente llega Vázquez, que nadie crea que el Betis va a pasar de jugar como lo está haciendo actualmente a un estilo de juego vistoso, ni muchísimo menos.

Si por algo se caracterizó el Deportivo del ascenso la temporada pasada fue por su solidez en defensa y orden táctico, además de aprovechar al máximo los goles (pocos, 48 en 42 partidos, el 12º de la categoría) que conseguía marcar. Por cierto, dato curioso, mejores números fuera de casa (36 ptos, el mejor equipo de la categoría en esa faceta), que en Riazor (33 ptos).

Digo todo esto porque, ahora que estaba funcionando el equipo en Liga con Merino, tocar algo en este momento, en mi opinión no es lo más idóneo y más cuando el que va a llegar, no va a variar en demasía lo que viene poniendo en práctica Merino.

Comentario

Como Merino gane, Vázquez coja el equipo y empatemos o perdamos los siguientes dos partidos, o incluso uno de ellos, la que se va a montar va a ser menúa.

si al Real Betis de Merino le da ahora por perder dos partidos seguidos con esta imagen que da, regulera (llámalo por los jugadores, llámalo por el entrenador), se montaría también una buena por no haber traído a nadie antes...los melistas sobre todo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            si al Real Betis de Merino le da ahora por perder dos partidos seguidos con esta imagen que da, regulera (llámalo por los jugadores, llámalo por el entrenador), se montaría también una buena por no haber traído a nadie antes...los melistas sobre todo
                            Sí, pero habría ganado, si ganamos el domingo, 4 partidos seguidos. Si pierde uno, no pasa nada, pero si Vázquez perdiese el primero...
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/12/14, 11:52:30.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Yo creo que sería el mejor escenario posible y ya sólo quedaría la duda de qué pasaría con Capi y con el B.
                              Pues si, pero yo creo que con la contratación del entrenador del Gerena también saldría ganando el filial, ambos equipos saldrían ganando, y Capi podría ser el segundo del nuevo técnico del filial, haciendo algo similar a lo que haría Merino en la adaptación rápida de Vázquez.

Comentario

Como Merino gane, Vázquez coja el equipo y empatemos o perdamos los siguientes dos partidos, o incluso uno de ellos, la que se va a montar va a ser menúa.
                                Y si vuelve al filial, el que venga se llevará toda la temporada con la espada de Damocles encima jejeje, para quitarle presión jajaja. Que bien se hacen las cosas en este club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X